Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fué extravagante el desfile del movimiento gay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    A veces toda estas posturas intolerantes como dejar de convivir con alguien por sus preferencias sexuales o el prohibir que un grupo musical se presente en una comunidad (como le pasó a Molotov en Tamaulipas), se me hacen algo discordante con los tiempos que estamos viviendo, como reliquias de la época victoriana.
    Lo que yo no acepto y critico, son los excesos, las exhibiciones grotescas de sus preferencias, lo que tu llamas "su desafío". En mi ya larga vida, conviví con muchas personas a las que ahora eufimísticamente se les denomina de "preferencias sexuales diferentes", y siempre se les respetó su vocación, y jamás, ni aún dentro del Ejército se les segregó o se les atacó verbalmente, y sabes porque Marita, porque siempre se portaron discretamente, porque jamás se portaron como lo que en su medio llaman "unas locas". Saludos

    Comment


    • #32
      Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      La sabiduría del maese Gandalla, radica en la sencillez conque exhibe las miserias de un gobierno cuya policía reprime y provoca la muerte de unos jóvenes cuyo delito fué pretender divertirse, pero permite que hombres vestidos extravagantemente de mujer se exhiban públicamente y den rienda suelta a sus instintos, con la seguridad de que dicho gobierno protegerá su integridad física. Saludos
      Pa mi que este es el meollo del asunto.

      El defectuoso con todo y que algunos carnales lo definan como el infierno, es la ciudad más viva del país.

      Donde si quieres tomarte una foto encuerado puedes ir, o te ponen un museo itinerante, o Don Rafas puede hacer un picnic pa tocar el acordión y protestar esta semana contra el los pedorros y la que entra contra los panuchos.

      Es cierto que en el DF hay tráfico diamadre, contaminación, inseguridad y muchas otras carencias, pero pretender que existe un goberno represor , neta que nomás los fanáticos hojaldras (Don Rafas dixit) lo pueden afirmar.

      Y nomás por no dejar, dice Manolín que el le dejo de hablar a su amigo de toda la vida porque salió del closet. ¿Y si tu chilpayate te sale gay ?¿le dejarías de hablar?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #33
        Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

        Me temo que como dice Mextremista al rato van a querer aceptar a los pedófilos con el afán de ser más "abiertos" a la diversidad de gustos sexuales...

        No ví el desfile ni sé si estuvo así de cañón, pero les pregunto a los que están de acuerdo con el despapaye que hacen estas personas frente a los demás, están de acuerdo que un exhibicionista tenga derecho a hacer y deshacer frente a sus hijas escudándose en la "libertad de expresión" o diciendo que es gay???

        Eso les dá dercho a hacer lo que quieran???

        Saludos!
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

        Comment


        • #34
          Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

          Exáctamente, éste es el punto.

          Los homosexuales tiene el derecho como personas que son, de buscar su felicidad, su placer y su amor y compañía en dónde la encuentren, y dónde sus preferencias le marquen, pero con respeto a los demás.
          Si ellos quieren respeto, deben de empezar por llavar su sexualidad dentro de las normas que los demás llevan.
          O acaso un heterosexuales sale una vez al año vestidos de smoking para que sean reconocidos sus derechos ?
          Claro, ya lo se, ellos , los heterosexuales son mayoría y los otros no, por lo tanto están en desventaja ante muchas personas.
          Pero manifestándose como lo hacen, haciéndo del acto un reprobable escenario de mal gusto y descaro, no lograrán el respeto, al contrario, se buscaran más detractores.

          Si quieren ser respetados como merecen, que actúen como seres correctos, y tengan sus preferencias a la vista , no hay problema, pero que no hagan de su sexualidad un escarnio público.



          Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Exáctamente, éste es el punto.

            Los homosexuales tiene el derecho como personas que son, de buscar su felicidad, su placer y su amor y compañía en dónde la encuentren, y dónde sus preferencias le marquen, pero con respeto a los demás.
            Si ellos quieren respeto, deben de empezar por llavar su sexualidad dentro de las normas que los demás llevan.
            ¿Te faltan al respeto de que forma?
            Al vestirse como Drags?
            Al salir vestidos como si fueran Village People?
            Saliendo en shorts?

            Yo no he visto homosexuales teniendo relaciones en la calle, o haciendo orgías como argumentan.
            Si pudieran tomarse de la mano o manifestarse afecto como hacemos los hetero sin que las almas piadosas sufrieran un supiritaco al ver dos bigotones besandose, no estaríamos hablando.


            Originalmente publicado por Pepis
            O acaso un heterosexuales sale una vez al año vestidos de smoking para que sean reconocidos sus derechos ?

            chale y por qué de smoking?

            Originalmente publicado por Pepis
            Claro, ya lo se, ellos , los heterosexuales son mayoría y los otros no, por lo tanto están en desventaja ante muchas personas.
            Pero manifestándose como lo hacen, haciéndo del acto un reprobable escenario de mal gusto y descaro, no lograrán el respeto, al contrario, se buscaran más detractores.
            El mal gusto es relativo, a mi se me hace de mal gusto y barbárico (por decirlo poco) el que los nazarenos en Taxco se flagelen, pero simplemente no lo veo.

            Originalmente publicado por Pepis
            Si quieren ser respetados como merecen, que actúen como seres correctos, y tengan sus preferencias a la vista , no hay problema, pero que no hagan de su sexualidad un escarnio público.
            Bajale "un escarnio público"... te iba a decir que eres demasiado seria, pero ya me acorde que tú te tomas todo muy en serio y sin sentido del humor.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #36
              Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

              Ja, Marita, ahora si creo que la regaste fuera del tiesto ( puedo decir otra cosa, paero así se entiende también )

              Porque en Smoking ?, porque vestidos de mariposa pasarían por homosexuales, y no lo son.

              Los nazarenos de Taxco, a mi no se me hace un escarnio, me parece una verguenza y abominable.Aqui no viene al caso.


              Y
              Pepis
              forista mesurada
              Last edited by Pepis; 02-julio-2008, 11:21.

              Comment


              • #37
                Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                Pos creo que si yo saliera en smoking a celebrar mi heterosexualidad, me veria muy cajeta... pero bueno. (me acordé de la escena de victor victoria en el bar cuando se dieron de madrazos ).
                Lo de los nazarenos fue un ejemplo de como se pueden percibir las cosas de manera diferente... ¿Captas?

                Igual quien te manda ver a las drags si tanto te ofenden, cosa que sigo sin entender, y que no has explicado por que a Pepis le falta al respeto un desfile de ese tipo.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #38
                  UN CIRCO el desfile del movimiento gay

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Que bueno que las personas de "preferencias diferentes" hayan logrado en algunos lugares el estatus legal y el reconocimiento de la sociedad que les corresponde, porque mucho lucharon para ello, pero, ¿es necesario celebrar el aniversario de su movimiento de manera tan grotesca?, ¿acaso la figura de "locas" que mostraron una gran mayoría de los participantes en el desfile del sábado, es la imágen que quieren proyectar a los ojos de la gente que los observó en el evento y a través de los medios de comunicación?. Desde mi punto de vista, deberían de empezar por dignificar ante la sociedad sus preferencias, porque con sus actitudes, lo único que están logrando es que se les tome a chunga.
                  asi es, se supone que si quieren vivir como "familia" deben ser respetables serios, respetuosos, en fin y no hacer su CIRCO DE ENCUERADOS POR LAS CALLES.

                  pero alla ellos asi les va en la sociedad ........

                  saludos eugenio

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Para empezar no todos los gays son trasvestis y no todos los trasvestis son Drag Queens. En lo personal creo que estos desfiles que celebran el orgullo de ser homosexual se lleva acabo de eso modo simplemente como un desafio a los castos ojitos de las almas mas conservadoras.
                  por ese desafio que creo que no estan estas minorias que alcanzan algunos logros sociales PARA desafiar a la mayoria de la sociedad. por eso les seguira ocurriendo lo mismo : desprecio, agresiones y burlAS.

                  echan a perder todo.


                  sorpresa ¡¡¡¡¡


                  saludos marita

                  pd.- mas bien deben de agradecer que en sociedad se les empoieza a respetar pero con esto ? como ¡¡¡¡¡


                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                    [QUOTE=Pepis;59683]Ja, Marita, ahora si creo que la regaste fuera del tiesto ( puedo decir otra cosa, paero así se entiende también )

                    Porque en Smoking ?, porque vestidos de mariposa pasarían por homosexuales, y no lo son.

                    Los nazarenos de Taxco, a mi no se me hace un escarnio, me parece una verguenza y abominable.Aqui no viene al caso.


                    Contínuo porque se cortó.

                    Creo que tú con tu actitud les ayudas muy poco, pues con sus desfiles reciben la burla y el escarnio de parte de la sociedad, y no lo merecen, por el hecho de sus preferencias sexuales.
                    Creo que yo soy más solidaria con ellos al no querer que reciban las agresiones que reciben al manifestarse en estos desfiles.

                    Y para más aclaración, te digo que en mi familia, en concreto mi sobrino, es homosexual, aceptado, respetado y querido por todos.
                    Y no me gustaría que se expusiera ala burla, como se exponen ellos.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                      Y aclaro otro cosa.
                      En mi parecer, los que se juntan en estos desfiles, finalmente su sexualidad para ellos es lo de menos.
                      Son gentes desubicadas, que no han entendido que sus preferencias son solo y competencia de ellos, que tienen gran necesidad de llamar la atención, y que en dos palabra son unos pobre seres que merecen lástima, no repulsión o burla.
                      Pero consiguen lo contrario... pero por unos momentos se sienten alguien, se creen admirados, y tienen SU DIA.
                      Después les llega la soledad y la tristeza.
                      Pobres, pero apoyando estos desfiles no se les ayuda.
                      Saludos.





                      sALUDOS.

                      Comment


                      • #41
                        CIRCO Y MIEDO EN el desfile del movimiento gay

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Pues nada nuevo; la mentalidad pueblerina y parroquial siempre se tiene que alarmar y molestar con estos espectaculos tan comicos como inocentes. Como pueden permitir que un desfile gay o algo similar les haga mella?
                        en torreon el desfile tuvo 200 asistentes muchos "asustados" temerosos miedosos y hace aprox 2 años hubo unas marchas y desfiles de protesta gay que lo que querian era que el municipio les dieran PERMISOS PARA PROSTITUIRSE EN LA CALLE. y que al ir joteando en la calle no se les detuviera

                        asi de ese tipo son sus "necesidades"

                        aun en la calle hombres vestidos de mujer son la burla de todos al menos se les ve "raros"

                        siganle ¡¡¡¡.

                        saludos zapata


                        lesbianas casandose en torreon, 167 parejas la mayoria fuera de coahuila han hecho uso de esta ley para verdaderas MINORIAS.minoritarias ncluso ya niegan la informacion que es por "estadisticas" jejejeje

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Yo si creo que la sociedad va avanzando, hace unos años los heterosexuales no podían ni tomarse de la mano en público, hoy las muestras de afecto son de lo más normal.
                        Dudo que existan las "orgias en plena calle", pero si espero que los niños esten libres de las taras de excluir a otras personas por sus preferencias sexuales.
                        claro que si marita ¡¡¡¡ y los cambios son mas notables del 2000 a la fecha duelale a quien le duela, en este caso de los jotos transexuales etc porque no comportarse normalmente y sus fijacipones sexuales manejarlas discretamente nate la sociedad que como dice ud empieza a aceptarlos ? porque hacer circo maroma y teatro en las calles ?.

                        no seria mas digno que suspendieran todo y dijeran "No necesitamos hacer circo en la calle, hemos sido reconocidos por la sociedad y asi nos comportaremos con discrecion lo importante es el EJEMPLO."

                        y hasta adoptar hijos se les permitiria pero asi ? como ¡¡¡¡

                        saludos marita


                        los sexual es privado INTIMO que empiecen con respetarse a si mismos ¡¡¡¡
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Y aclaro otro cosa.
                          En mi parecer, los que se juntan en estos desfiles, finalmente su sexualidad para ellos es lo de menos.
                          Son gentes desubicadas, que no han entendido que sus preferencias son solo y competencia de ellos, que tienen gran necesidad de llamar la atención, y que en dos palabra son unos pobre seres que merecen lástima, no repulsión o burla.
                          Pero consiguen lo contrario... pero por unos momentos se sienten alguien, se creen admirados, y tienen SU DIA.
                          Después les llega la soledad y la tristeza.

                          Pobres, pero apoyando estos desfiles no se les ayuda.
                          Saludos.
                          sALUDOS.
                          O sea que los que tienen una necesidad patológica de llamar la atención son desubicados... drmario ahi te hablan.

                          Lo que esta en negritas los sabes ¿por?
                          Marita
                          La del Barrio
                          Last edited by Marita; 02-julio-2008, 11:48.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #43
                            Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                            Espero que a nadie se le ocurra jamás contratar a Pepis para organizar un desfile de carnaval...

                            También espero que mis hijos aprendan a tratar a las personas como a personas y no a juzgarlas por posición, raza, religión, ideas o preferencia sexual. La única excepción que tolero es el antiamericanismo, obligatorio en casa.

                            En serio: que esperaban de un desfile? A poco querían ver lesbianas con traje sastre y jotos con pajarita? eso me suena a filia...
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                              Oiga Dromedario.

                              ¿Y si alguno de sus nietos le sale gay? ¿usted que haría?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #45
                                Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                                Jajaja... pinche Mario, hablando de los homosexuales en tercera persona y termina mandándole besos a Zapata! eres único Doctor! no te acabes nunca!
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X