Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Basta de burlas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Basta de burlas!

    Corte Inglés hace prediales impagables en el DF
    Por: Víctor Sánchez Baños | Opinión
    Miercoles 27 de Febrero de 2008 | Hora de publicación: 01:44

    “Allí donde comienza la dignidad, la sinceridad se calla”.
    Denís Ivanovitch Fonvizin
    (1745-1792), comediógrafo y
    político ruso.

    Sospechosamente la licitación para renovar la base informática del catastro en el DF fue entregada a los españoles del Corte Inglés, que encabezan Isidoro Álvarez y Alberto Balmaceda. Esto elevó el predial, en algunos casos, hasta en un 3000 mil por ciento (o sea 30 veces más), fundamentalmente en las colonias residenciales. Todo contra los ricos. El Corte Inglés se dedica, entre otras cosas, a la fotografía aérea. Hace estimaciones catastrales muy apantalladoras.
    ¿Para qué quiere el gobierno del DF tanto dinero? El asunto es más grave de lo que aparenta.
    El Corte Inglés es el responsable de la toma de fotografías satelitales de los inmuebles de todo el DF. Para el levantamiento catastral del DF cuenta con 425 millones de pesos. Busca actualizar los registros de casi 2 millones de inmuebles y sus valores de suelo y de construcción.
    En realidad es la forma de taparle el ojo al macho y cometer infinidad de abusos. Y para evitar una ola de amparos dan a conocer los incrementos en forma paulatina y así burlarse de la ley.
    Desde 2002 la Suprema Corte de Justicia de la Nación obligó al gobierno capitalino a devolver 209 millones de pesos este año, pero se han hecho los tontos y no pagan.
    Ésa es la estrategia, del pleito ratero. Primero te robo el impuesto y después, si vas a juicio, ya que sólo lo hace el 5% de los afectados, entonces reconocen la deuda, pero no devuelven el dinero porque “están pobres los pobrecitos”. Despilfarro para quedar bien con empresarios ibéricos y justificar el robo en despoblado.

    ¡Y basta de burlas!

    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=349530

    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: ¡Basta de burlas!

    hasta se parecen al calderas, siempre con los sabios consejos de un gachupas al lado.

    Ya te pusieron tu foro pa ti solita, ¿eda?

    Comment


    • #3
      Re: ¡Basta de burlas!

      Pues yo ya ni me amparé estoy demasiado viejo para meterme en más problemas, aun cuando el alza que me impusieron para mi si implica un gran desembolso adicional.

      Lo siento por mis hijos, porque voy a atenerme al descuento del 30% para los de la tercera edad, pero en cuanto estire la pata, pobres de mis hijos, tendrán que vender o alquilar la propiedad.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: ¡Basta de burlas!

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Pues yo ya ni me amparé estoy demasiado viejo para meterme en más problemas, aun cuando el alza que me impusieron para mi si implica un gran desembolso adicional.

        Lo siento por mis hijos, porque voy a atenerme al descuento del 30% para los de la tercera edad, pero en cuanto estire la pata, pobres de mis hijos, tendrán que vender o alquilar la propiedad.

        Saludos.

        Pues según sé, lo que pagan de predial los que viven en zonas popoff como

        don Rafa es como si pagaran renta ¡y cara!..pero les gusta que se las meta

        Marcelopochtli....saludos don Rafa


        .

        Comment


        • #5
          Re: ¡Basta de burlas!

          Originalmente publicado por Laurence Ver post

          Pues según sé, lo que pagan de predial los que viven en zonas popoff como

          don Rafa es como si pagaran renta ¡y cara!..pero les gusta que se las meta

          Marcelopochtli....saludos don Rafa


          .
          Pues a mi no me gusta, pero no tengo dinero para echarle mas billete bueno al malo ya ahora me recuerda el anuncio ese de una financiera ISraelita que dice ¿Está aburrido de tener que contestar su teléfono y decir Siqueiro Asociados y el casero...?, compre su oficina y así se librará del casero... pero quién se libra de las ratas que están en el gobierno y se han vuelto nuestros caseros

          Saludos, Lawrence de Arabia
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 27-febrero-2008, 20:29.

          Comment


          • #6
            Re: ¡Basta de burlas!

            El asunto va más allá, como el Chucky contrató a los del Corte Inglés y les tiene que pagar un chingo de lana, de algún lado tiene que salir esa lanota y son precisamente todos los "ricachones popoff" los señalados por tan ilustre gobernante, aunque todavía no entiendo porqué chingados tienen que pagar a esos gachupas (triana dixit)

            Laurence y Rafa
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: ¡Basta de burlas!

              Burla emplear el léxico de la pegotes y luego darse golpes de pecho de ruca decentita.


              Leer para creer. Y por cierto, sigo sin entender...hay gachupas buenos y hay gachupas malos ¿o cómo?

              Comment

              Working...
              X