Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Capadocia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Capadocia

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    ¿Alguien tiene una pista de por qué razón la serie se llama Capadocia?
    Hola tancredi, encontré esto para ti:

    " Las Amazonas eran un grupo de mujeres guerreras, supuestamente hijas de Ares, dios de la guerra, siendo su madre en la mayoría de los casos, Harmonía. Se gobernaban, en su reino situado a las orillas del río Termodonte, en Capadocia, sin la presencia de varón alguno, teniendo como poder máximo una reina elegida periódicamente entre ellas. Sólo se reunían una vez al año con hombres extranjeros con el objetivo de perpetuar la especie..."

    http://amazonascapadocia.com/leyenda.html

    Comment


    • #32
      Re: Capadocia

      Hola, pepe, muchas gracias por la info. Fíjate que la primera vez que la busqué me encontré con el sitio ese de Turquía que comenté, de manera que no le encontraba la relación. Finalmente me quedó claro el porqué del nombre de la serie.

      Gracias, Cambar.

      Comment


      • #33
        Re: Capadocia

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Hola, pepe, muchas gracias por la info. Fíjate que la primera vez que la busqué me encontré con el sitio ese de Turquía que comenté, de manera que no le encontraba la relación. Finalmente me quedó claro el porqué del nombre de la serie.

        Hola Tancredi.

        Recién acabé de ver el último capitulo, espero que la serie
        tenga un final feliz, por el momento está caliente la situación.

        Comment


        • #34
          Re: Capadocia

          Buenisima serie, me gusta mucho ver como va saliendo la historia de cada personaje y tiene mucho para donde desarrollarse.

          No sé si sea porque mi tele es viejita pero me parece que en partes la música va mas alto que los dialogos y apenas se entiende. Fuera de eso capadocia esta ahora entre mis series favoritas. Y gracias mil por la explicación, ya había oido que "capadocia" se referia a un lugar en algun punto del mundo y no veía la relación pero ahora se entiende perfecto.

          Saludos :)
          Quisiera ser un pez
          Juego de estrategia

          Comment


          • #35
            Re: Capadocia

            Anunciaron la segunda temporada de Capadocia, que empezó su rodaje el pasado 17 de julio. Esperemos que esta segunda entrega sea tan buena como la primera, donde resolverán algunos cabos que quedaron sueltos en la pasada temporada junto con las historias de las nuevas reclusas, así como retrospectivas para entender al personaje de la Bambi.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment

            Working...
            X