Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Segunda llamada...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Segunda llamada...

    Comment


    • #32
      Re: Segunda llamada...

      Comment


      • #33
        Re: Segunda llamada...

        Comment


        • #34
          Re: Segunda llamada...

          Comment


          • #35
            Re: Segunda llamada...

            Comment


            • #36
              Re: Segunda llamada...

              Comment


              • #37
                Re: Segunda llamada...

                Pak Hok Pai Kung Fu

                Pak Hok Pai Kung Fu en módulos intensivos de un fin de semana al mes en Playa del Carmen.

                Comenzamos Julio 2011. Abierto a todo público.

                Kung Fu, Chi Kung, Meditación, Sanación

                Contacto:
                damiananda@gmail.com
                Cel. 228 979 0609
                Web: Pak Hok Pai Playa del Carmen
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 20-julio-2011, 10:17.

                Comment


                • #38
                  Re: Segunda llamada...



                  Hola quiero comentar una actividad que han iniciado en Playa. me parece que hace un par de domingos, o tal vez antes y yo en la luna...
                  El asunto es que el Pdte.Municipal ha puesto en marcha aqui el plan "caminemos" o algo asi.
                  Esto existe en muchas ciudades de la república.
                  Cierra varias calles y la gente puede libremente andar en bici o patinar o en patinetas etc etc.
                  Aqui es de 7 a 11 todos los domingos.

                  Yo me di cuenta hace dos domingos que necesitaba desesperadamente tomar un taxi, tipo 9 de la mañana y nada que ver menos mal que mi hija estaba con la moto y a su petiso y a mi nos acercó a un taxi, pero muchas cuadras como para ir a pie si uno tiene prisa.

                  Y por la Ley de Murphi o alguna otra medio parecida llega este domingo y yo no tenía la bici en mi casa y necesitaba venir al Centro, asi que a caminar, sin querer queriendo.

                  Era las 8 de la mañana y el sol, estaba ya alto asi que las de trotar (que no hago) y una cachucha y a hacerle al cuento, no es muy lejos unas 20 cuadras a lo más.

                  Me parece muy bien la iniciativa.
                  Moraleja: leer los periódicos para saber qué actividades hay en el barrio...
                  Asi que esto entró en Deportes.
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 01-agosto-2011, 12:23.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Segunda llamada...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                    Asi es mi bici, marca y color.

                    Morocha, viste? Es igualita o no?
                    Mañana a ver si salgo por mi casa a recorrer porque recuerdas que es el dia que no hay carros, pero realmente qué más da; todos los dias lo hago.

                    Creo que el lunes otra vez al Gym, aunque cambió de dueños y no está mejor. Faltan muchas cosas pero a partir de las 6 de la tarde encontré tres clases que me gustan.
                    Sin instructor no puedo. Me da flojera.

                    Estuve hablando con mi hermana y precisamente hace todo lo que para ella es natural y yo no puedo.
                    Ni en ejercicios ni en comida.

                    Es super medida en los tiempos.
                    2 minutos en la caminadora. Yo una hora de spinning o mejor no hago nada.

                    Y come una cucharadita de arroz! Si yo no como una taza mejor ni como arroz.
                    Ya sé soy una pesada!.

                    Ya me dio hambre, me voy en mi bici y el solazo y mi cara achicharrada.
                    No quiero ni pensar.
                    Ya casi.
                    A ver qué me cuentan ah!!
                    Besos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Segunda llamada...

                      Hola amiga, y no sali...Aún.

                      El Gatitis está aqui y estuvo lloviendo, a ver si lo convenzo de irnos caminando y ya puedo pasear un poco en bici, si no hay sol regio me voy a fase II para no acostumbrarme a no salir, si hay sol no me arriesgo.

                      Mañana me quiero ir super temprano.Los chicos están a prueba,en estos nuevos ámbitos y modalidad, nos mudamos al frente a Antigua.Recuerdas? Hoy están en éso.
                      No hemos cuaqueado.Insólito y tendrás cosas que comentar con imágenes y todo ah!
                      Te dejo Morochísima.
                      Me reclama una "consola".
                      Besos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Segunda llamada...

                        No!!! Me encanta la lluvia!!! Jajaja
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 28-agosto-2011, 10:48.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Segunda llamada...

                          Bueno me fui caminando con un poco de peso a la espalda y lo hice como en 40 minutos, por atajos, la mitad del camino, lo otro por el circuito que son tres kilómetros.

                          Y me regresé en bici, después de un cambio de tenida y de un espresso.
                          Tuve que parar en el consultorio porque Doo-Ku se prendió de mi brazo que se le atravezó en el camino hacia Fighter y lo dejó hecho una miseria (a mi brazo).Menos mal que mi hija trabaja los domingos, asi pude comprar las medicinas "al toque".

                          Con antibióticos, pomada y analgésico y buen ánimo me voy a volver a subir a la bici para visitar a mi otro Gato; que no lo he visto esta semana y con quien tal vez me vaya al cine; pero el quiere "Los Pitufos" y yo quiero "El Planeta de los Simios", asi que tal vez lleguemos juntos solo hasta la entrada y después "cada quien su sala."

                          El irá con su mamá que será como un Deja-Vu porque eran de su época, los originales.
                          Bueno este es simplemente el registro que hoy es mi dia de mucha acción.
                          Ya empecé...




                          Comment


                          • #43
                            Re: Segunda llamada...

                            Tatiana...
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                            Comment


                            • #44
                              Re: Segunda llamada...

                              Originalmente publicado por Klar Ver post
                              Tatiana...
                              Eres un regalo de Fiestas patrias??

                              Comment


                              • #45
                                Re: Segunda llamada...

                                jajjjajajaa! pues... apenas hoy me dí un espacio p/ el ocio.
                                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                                Comment

                                Working...
                                X