Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Obviamente prefiero mil veces a cualquiera(quadri, Patricia Mercado, el Bronco etc etc) que a l. OBRADOR o su recua de morena.-

    Pero si ese es su tema,forzosamente, haré "mutis" por cualquier lado del telón.-
    !!
    ¿Cómo cuántas veces nos ha "amenazado" con esto? Pero SIEMPRE vuelve a hablar de Andrés Manuel aunque no tenga nada que ver con el tema...

    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      ¿Cómo cuántas veces nos ha "amenazado" con esto? Pero SIEMPRE vuelve a hablar de Andrés Manuel aunque no tenga nada que ver con el tema...

      Por eso da risa.


      .

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Juar...

        Se quedó perpleja.




        perplejo, ja
        Del lat. perplēxus.

        1. adj. Dudoso, incierto, irresoluto, confuso.

        Real Academia Española © Todos los derechos reservados



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Juar...

          Se quedó perpleja.




          perplejo, ja
          Del lat. perplēxus.

          1. adj. Dudoso, incierto, irresoluto, confuso.

          Real Academia Española © Todos los derechos reservados



          .
          Lo único cierto Jabobo es que Tatiana te trae arrastrando la cobija y enlodando el apellido.
          No tienes los tamaños necesarios, y mintiendo todo al tiempo intentando defender lo indefendible, nunca los tendrás.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 22-junio-2020, 13:30.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post

            Lo único cierto Jabobo es que Tatiana te trae arrastrando la cobija y enlodando el apellido.
            No tienes los tamaños necesarios, y mintiendo todo al tiempo intentando defender lo indefendible, nunca los tendrás.

            No, pues... Viniendo del que "vio osos en Yucatán", la aplaudida a la que le dijo que "no importa si lo que dice es verdad o mentira" (sic) se nota muy sincera...


            Por eso dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              No, pues... Viniendo del que "vio osos en Yucatán", la aplaudida a la que le dijo que "no importa si lo que dice es verdad o mentira" (sic) se nota muy sincera...


              Por eso dan risa.


              .
              El que algunos nos entretengamos contigo Jabobo te tiene en un trauma insuperable.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Juar... Sí, claro


                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                PD: A veces escribo algunas barbaridades o datos inexactos con toda intención


                Se les ve tan divertidos...


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar... Sí, claro






                  Se les ve tan divertidos...


                  .
                  Se le nota divertidísimo al zombie...

                  De tanto repetir sus muletillas creo que perdió ímpetu y "apenas puede con su alma
                  "

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Se le nota divertidísimo al zombie...

                    De tanto repetir sus muletillas creo que perdió ímpetu y "apenas puede con su alma
                    "

                    Bien observado mi estimada Tatiana, este chairo ya llegó a su Principio de Peter, no da para mas, solo sirve para entretenernos, sus defensas del amloco a veces son patéticas y hasta negativas, tantas mentiras dice y tantas verdades trata de disfrazar que como bien dices "apenas puede con su alma" y yo le agrego: "de milagro sigue conservando la chamba" de chairo y cobro de su chayote.

                    En fin mientras no canse y lo agarremos de patiño ..............
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Pues qué les queda sino lloriquear en su piara...

                      Por eso dan risa.



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Trump ha insultado a los mexicanos a su placer cientos de veces incluso en forma grosera, y ahora que le ordenó a su lamebotasdetrump Lopej que lo vaya a ver, le mando unas órdenes claras y directas a través del embajador gringo Landau, en pocas palabras este señor le ordenó al pejidente:

                        "Ya párale, ya basta, cancelaste la Cervecera en Mexicali, te estas metiendo con la tecnología eólica, estas cambiando a tu estúpida mentalidad las reglas del juego para la inversión extranjera que México tiene establecidas, esto no se vale en ningún pais, ya párale y rectifica, Mexico ha dejado de ser atractivo para la inversión extranjera, tienes ña economía en el peor momento de su historia y . . . acá te espero "mi amigou".
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Trump ha insultado a los mexicanos a su placer cientos de veces incluso en forma grosera, y ahora que le ordenó a su lamebotasdetrump Lopej que lo vaya a ver, le mando unas órdenes claras y directas a través del embajador gringo Landau, en pocas palabras este señor le ordenó al pejidente:

                          "Ya párale, ya basta, cancelaste la Cervecera en Mexicali, te estas metiendo con la tecnología eólica, estas cambiando a tu estúpida mentalidad las reglas del juego para la inversión extranjera que México tiene establecidas, esto no se vale en ningún pais, ya párale y rectifica, Mexico ha dejado de ser atractivo para la inversión extranjera, tienes ña economía en el peor momento de su historia y . . . acá te espero "mi amigou".

                          Mi estimado Kabrakan, voy a ser "el abogado del diablo".
                          Refiriéndome a Trump.-
                          Para empezar es un milagro que saliera elegido presidente y sería un milagro que repitiera pero, al margen de su racismo y todo
                          lo patan que pueda ser en su política exterior te voy a comentar lo que escuchaba cuando vivía por allá.

                          Que no se entendía por qué los latinoamericanos preferian a los demócratas que a los republicanos
                          si los Demócratas nunca hicieron nada en pro de los "hispanos" como nos llaman por allá.-

                          Al contrario (fíjate en Obama y tenían razón, él fue el que empezó con las deportaciones) son los republicanos que han apoyado a la inmigración ilegal con leyes de Amnistía.-
                          Fue Bush padre de vice presidente en época de Reagan si no me equivoco-

                          Además las guerras las empiezan los demócratas y son los republicanos los que las terminan.-
                          Con ese afan de ser el hermano mayor protector de las democracias de los paises, se meten en los Gobiernos extranjeros y "hacen la guerra para vivir en paz"-

                          Por eso no creas que aunque sea a lo lejos (nada que ver lo de lejos)que es bueno para México que saliese un Demócrata y no veo a ningún otro en el horizonte político de USA.-

                          A ver si en efecto esta visita de lopez sera punto a su favor.-
                          Por qué tanto pataleo??


                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Mi estimado Kabrakan, voy a ser "el abogado del diablo".
                            Refiriéndome a Trump.-
                            Para empezar es un milagro que saliera elegido presidente y sería un milagro que repitiera pero, al margen de su racismo y todo
                            lo patan que pueda ser en su política exterior te voy a comentar lo que escuchaba cuando vivía por allá.

                            Que no se entendía por qué los latinoamericanos preferian a los demócratas que a los republicanos
                            si los Demócratas nunca hicieron nada en pro de los "hispanos" como nos llaman por allá.-

                            Al contrario (fíjate en Obama y tenían razón, él fue el que empezó con las deportaciones) son los republicanos que han apoyado a la inmigración ilegal con leyes de Amnistía.-
                            Fue Bush padre de vice presidente en época de Reagan si no me equivoco-

                            Además las guerras las empiezan los demócratas y son los republicanos los que las terminan.-
                            Con ese afan de ser el hermano mayor protector de las democracias de los paises, se meten en los Gobiernos extranjeros y "hacen la guerra para vivir en paz"-

                            Por eso no creas que aunque sea a lo lejos (nada que ver lo de lejos)que es bueno para México que saliese un Demócrata y no veo a ningún otro en el horizonte político de USA.-

                            A ver si en efecto esta visita de lopez sera punto a su favor.-
                            Por qué tanto pataleo??


                            Yo no veo nada malo para México en la visita del Pejidente a USA, excepto que pudiera modificar el TLC, dicen que con esta visita México interviene en las elecciones de aquellos lugares favoreciendo a Trump, lo mismo dijeron cuando Peña Nieto invitó al Trump candidato.

                            Yo sinceramente no creo que México intervenga en algo en las votaciones presidenciales en USA, nada mas imagina el tamaño y poder de México si esto fuera posible y real. Además Trump desde que era candidato anteriormente solo se ha dedicado a insultar y menospreciar a México y los mexicanos, esto quedó muy claro cuando Peña Nieto lo invitó para limar asperezas, se lo comió vivo aun cuando Peña al final si protestó enojado por los insultos, ya presidente no ha modificado su forma de actuar hacia México, aunque con Lopej pocas veces a agredido a Mexico pues nuestro pejidente siempre se pone de alfombra y se le cuadra a lo que Trump diga.

                            Amlo debe ser el primero que está padeciendo la órden de ven "pa'ca amigou lopej" pues es enemigo de viajar al extranjero, pero se cuadra e irá siguiendo la voz del amo (Como el antiguo anuncio de RCA VICTOR). No es una visita de estado pues Lopej no hablará ante el Congreso de USA, afortunadamente.

                            En fin, fuera de ser denigrante ver como se arrastra Lopej ante Trump, nada malo veo en su visita a USA. Ya el embajador Laundau le leyó a lopej la cartilla con todo lo que no le gusta a Trump, solo espero que no lo humille públicamente pues como quiera que sea es nuestro presidente y sobre todo no modifique alguno de los acuerdos del TLC aprovechando la miseria mental y esclavismo de Lopej, y haga que este firme ayá algún acuerdo que nos desfavorezca.

                            En fin, Veremos . . . dijo un ciego.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Tienes razón.-
                              Yo no estaba pensando en lopez, pero sí en México en general y sobre todo en los indocumentados alla y la gente joven mexico-americanos en edad de ir a una posible guerra,
                              en caso de que a otro demócrata se le ocurra ir a defender principios donde nadie lo invita.-

                              Lopez hace lo que Trump diga, descaradamente, porque otros presidentes a la corta o a la larga también han bailado al son de Usa pero con algo de dignidad y respeto a las formas para nuestro pais.-

                              Veremos qué pasa.-

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
                                Mi estimado Kabrakan, voy a ser "el abogado del diablo".
                                Refiriéndome a Trump.-
                                Para empezar es un milagro que saliera elegido presidente y sería un milagro que repitiera pero, al margen de su racismo y todo
                                lo patan que pueda ser en su política exterior te voy a comentar lo que escuchaba cuando vivía por allá.


                                También me sorprende que Trump haya salido presidente cuando H. Clinton obtuvo mas de 2 millones de votos ciudadanos que él.

                                La democracia gringa está en entredicho, su sistema no funciona para el voto del pueblo, sospecho que su sistema electoral esta mas trucado que el que teníamos en México.

                                En cuanto a enviar indocumentados migrantes a combatir en alguna guerra pues afortunadamente Trump parese ser enemigo de guerrear en otros paises y a los conflictos que tienen solo envía soldados gringos muy capacitados, al menos eso dice la publicidad.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X