Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Y claro que voté por Anaya!!!!!No sé si lo dije aqui, -lo dudo- pero es un hecho
    Había otro?? No lo conocía hasta que el PRI lo empezó a desacreditar.-
    Juar... No "lo dude". Claro que lo dijo. Niéguelo y le traigo la cita, para exhibirla otra vez como mentirosa.

    Y claro que había otro: El que ganó -y por paliza- con más del doble de votos que Riky Ricón. Por el que votó la mayoría de los mexicanos.



    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Será que Lozoya, al rato, como Bartlett cruce el pantano y se convierta en un funcionario moreno y probo???
    Nah.. No trate de "pasarse de lista" y se pase de bruta (es sugerencia). Lozoya es CULPABLE confeso. Ya admitió y reconoció sus delitos, su destino es devolver lo que robó y terminar en la cárcel.

    Pero para que no sea "por el resto de su vida" -y para no llevarse con él a su madre, a su esposa y a su hermana- decidió traicionar a los que lo traicionaron. Para no ser "el único" que pague por todos los demás.



    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Y claro que no metería las manos por nadie, ni por los del antigüo PRI.!!!-
    Entonces deje de tratar de defender a esos RATEROS. ¿O deveras cree que todos los demás fueron "honestos"? ¿Que nomás Lozoya robó?

    Deje de necear y de querer "defender lo indefendible". Ya metió la pata aplaudiendo y defendiendo RATAS durante muchos años... Ahora mejor sáquela y no termine metiendo las otras tres neceando estupideces (es sugerencia).

    Por lo menos finja que "le indigna" un poco ver a esos RATEROS llenando maletas con billetes para vender sus votos de senadores y aprobar "negocios" para saquear a todos los mexicanos.



    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Meade fue una ficha perdedora en el arreglo del PRIMOR.-
    Eso se notaba en los debates de "Si me invitan no vengo" o algo asi

    Ver a Enrique Ochoa Reza , tirarle hasta con todo a Anaya, y no promover a Meade
    ni echarle ni un pero a amlo cuando él era "supuestmente " El contrincante a vencer-

    Más claro ni el agua- Vergonzoso...Hubiera sido más práctico oficializar su apoyo a lopez y no hacerlo atras del telon, aunque es de nylón y se vió siempre al PRIMOR
    Ya deje de repetir y aplaudir las estupideces que le dicta la Chayocracia.

    Evidentemente la "alianza" siempre fue del PRI con el PAN. De Neoliberales con Neoliberales.

    Primero se apoderaron del PAN y corrieron a todos los viejos panuchos -mochos pero decentes. Después Salinas corrió del PRI a todos los "izquierdosos" y entonces crearon el PRIAN. Zedillo le regaló la Presidencia a Fox. Fox se la robó para Calderón. Calderón se la robó para Peña Nieto y la quería de nuevo para Margarita, pero se interpuso Riky Ricón y "se pelearon las comadres".

    Lozoya fue priísta, y los primeros en la lista son Peña Nieto y Videgaray, y con ellos se van a cargar a un montón de priístas. Pero los siguientes son Calderón, Fox y toda la mafia azulita.


    Ya acéptelo (es sugerencia): El PRIAN se acabó, "se murió, se pudrió, que lo cierren y le echen la tranca". Esos YA no van a volver.

    La Derecha tiene que hacer un profundo y serio Mea Culpa y reinventarse totalmente. Tiene que crear algo nuevo, completamente nuevo, que no tenga NADA que ver con el PRI ni con el PAN.

    NO van a poder volver al pasado. NADIE les va "a comprar" otra vez su sistema de Corrupción e Impunidad. Eso se terminó para SIEMPRE.

    Y mientras NO acepten eso... mientras no reconozcan que se equivocaron, que se pasaron, que abusaron... Mientras NO ayuden a limpiar TODA la mierda que regaron y aplaudieron y no sean capaces de proponer algo nuevo, distinto, diferente, se van a quedar en el basurero de la Historia.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Patan zombie!

      -Yo nunca "defendí" a nadie ni a Peña ni a Calderón, ni a Fox, ni a Salinas, ni a Zedillo.- Me quedé en Diaz Ordaz.-
      SIEMPRE demostré mi rechazo por lopez obrador.-

      -Los aplaudidores son los zombies ustedes.-
      TODOS fueron PRIISTAS empezando por lopez obrador y la mayoría de su recua.-

      -Hubiese votado por cualquiera, asi que si usted dice que yo dije ok, no me interesa.-
      Malo sería que dijera que vote por lopez.- Ahi si aunque me trajera "pruebas" estaría segura que las habían fabricado.-

      -EL PRI está en el poder
      ; se ha acorrientado pero ahi está; es el PRIMOR.-

      -El PRIAN no me interesa.-

      -Me interesaba el PRI.-

      -Cuando el patan zombie repite y repite ,como lo que es un zombie, lo que quiere que los demás crean, -aunque viniendo de él nunca lo van a hacer- es otra cosa.
      Le adjudicó al forista Sidartha hace años que era del PAN y el otro se desgañitaba diciendo que no, pero el zombie seguia en su estupidez terca.-

      -Por mi diga lo que quiera, me importa "una pura y dos con sal".-

      -Cree el pobre fanático que yo me voy a molestar con luna o pepis que le tiran al PRI y a Peña?
      Nada que ver!!
      Cada quien es libre de pensar como quiera y escoger a quien quiera.-

      -Sólo los morenacos ,y los de morena que no son nacos, se alebrestan cuando alguien no está de acuerdo con su adoración a lopez.-

      -La simpatía política y/o convicción religiosa no es un obstáculo para que la gente tenga una buena relación (lógico en esto no entran los amloistas)

      -Asi que puede decir, sugerir, afirmar y editar posts para ayudarse en sus babosadas.

      Be my guest!



      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        ---------------------------------------------------------------------

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          -Yo nunca "defendí" a nadie ni a Peña ni a Calderón, ni a Fox, ni a Salinas, ni a Zedillo.- Me quedé en Diaz Ordaz.-
          SIEMPRE demostré mi rechazo por lopez obrador.-
          Juar... ¡ Claro que los defendió ! Y los sigue "defendiendo" ahora (muy mal, pero por ganas no queda).

          "Defendió" su Sistema Neoliberal, su Corrupción y su Impunidad, sus Saqueos y Raterías; "defendió" su fascismo y su represión; su Guerrita absurda y criminal; "defendió" sus Fraudes electorales y su antidemocracia; "defendió" a sus congresistas levantadedos y a sus jueces vendidos; a sus gobernadores inútiles y rateros. "Defendió" su entreguismo NalgasP'alNorte y sus ataques a otros países Latinoamericanos. "Defendió" TODAS sus marranadas.



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          lo que quiere que los demás crean, -aunque viniendo de él nunca lo van a hacer-
          A esta le sube cada vez menos agua al tinaco...

          Afirma que "sabe leer", aunque sólo lee novelitas rosa; ahora cree que "sabe escribir", aunque es incapaz de redactar un párrafo coherente y sin faltas de ortografía; cree que es capaz de "enmendarle la plana" (sic) a quienes saben mil veces más que ella... ¡ Y ahora imagina que ella es quien "dicta" quien tiene o no tiene credibilidad !



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          -Cree el pobre fanático que yo me voy a molestar con luna o pepis que le tiran al PRI y a Peña?
          ¡ Qué barbaridad ! No, claro que no. "Entre mulas no hay patadas". Al final ellas son igual de derechistas e igual de Antilópez que usted.

          Hasta con Lady Peralvillo -que las pendejea desde hace años- es usted capaz de "estar de acuerdo" por su Odio Antilópez.



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          -La simpatía política y/o convicción religiosa no es un obstáculo para que la gente tenga una buena relación (lógico en esto no entran los amloistas)
          "Lógico", su Odio enfermizo le permite lambisconear y aplaudir a cualquier fanático, siempre que Odie a Amlo: Mochos, Fachos, Racistas, Clasistas, Supremacistas, Mentirosos compulsivos, Misóginos, Homofóbicos, Chayoteros, Corruptos, Vendepatrias, Traidores...


          Qué triste y desolada se va a sentir el 1° de diciembre de 2024 cuando Amlo entregue el poder y se retire de la vida pública. Su vida va a perder todo sentido.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Si zombie!!
            Aja!!
            Qué bien!
            Está en lo cierto!

            Que claridad de ideas!
            Qué asombroso!

            Este zombie es un Globo de ensayo!!

            Ah Eh, Yyyy OH! Uh!



            .

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Jajaja si!!
                Ni rifado...

                Flaca ahorita va a entrar el purista zombie,discípulo de Menendez Y Pelayo, a decir que falta una H.-
                Menos mal que tú ni le as pelota.-Que se lo ahorre, ya nos perctamos.-

                Ni modo la genta más ingeniosa es la que crea esos letreritos, y no es precisamente la más ducha en gramática-

                Nosotros los circulamos...

                Saludos

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    ¿Quihúbole?


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Nosotros los circulamos...


                    Sólo "Repiten y aplauden... "Repiten y aplauden... "Repiten y aplauden..."

                    ¿No que no?


                    Por eso dan risa.



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ¿Quihúbole?






                        Sólo "Repiten y aplauden... "Repiten y aplauden... "Repiten y aplauden..."

                        ¿No que no?


                        Por eso dan risa.



                        .
                        Patán zombie!!
                        Nosotros circulamos los "Memes"
                        Los únicos que aplauden las tarugadas son ustedes los amloista.-
                        Céntrese!

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Patán zombie!!
                          Nosotros circulamos los "Memes"
                          Los únicos que aplauden las tarugadas son ustedes los amloista.-
                          Céntrese!
                          Veremos como justifican los chairos ratas a Pio el hermano de Lopej recibiendo dinero para Lopej. El video está ahí, y ya están saliendo mas videos, unos hasta de Monreal manejando fajos y mas fajos de dinero seguramente extorsionado a los contratistas privados.

                          Sila ley se aplica, van Lopej todos sus colectores de dinero a la cárcel.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 21-agosto-2020, 15:08.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Nosotros circulamos los "Memes"

                            Juar... ¡ Sí, claro !

                            "Circulan los memes"... "circulan las FAKE NEWS"... "Circulan las Mentiras"... "Circulan las Calumnias"... "Circulan los Cuentos"...

                            O como lo dijimos: "Repiten y aplauden... "Repiten y aplauden... "Repiten y aplauden..." Por eso son Focas.


                            Y por eso sólo dan risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Juar... ¡ Sí, claro !

                              "Circulan los memes"... "circulan las FAKE NEWS"... "Circulan las Mentiras"... "Circulan las Calumnias"... "Circulan los Cuentos"...

                              O como lo dijimos: "Repiten y aplauden... "Repiten y aplauden... "Repiten y aplauden..." Por eso son Focas.


                              Y por eso sólo dan risa.


                              .
                              Asombroso!
                              Qué tal "filípica"
                              Qué elocuencia....

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                                Veremos como justifican los chairos ratas a Pio el hermano de Lopej recibiendo dinero para Lopej. El video está ahí, y ya están saliendo mas videos, unos hasta de Monreal manejando fajos y mas fajos de dinero seguramente extorsionado a los contratistas privados.

                                Sila ley se aplica, van Lopej todos sus colectores de dinero a la cárcel.

                                Juar... No hay NADA que "justificar". Que se investigue, se llegue al fondo y sí hay algo chueco, que se aplique la Ley con el mismo rigor a todos. Sea quien sea.


                                Aclarado esto, unas cuantas consideraciones:

                                - ¿En qué parte del videito se ve "el DINERO" (sic) que supuestamente está recibiendo el hermano de Amlo? Sólo se ven 2 sobres y en los audios NO se habla de "dinero". De hecho buena parte del Audio está EDITADO. Porque en el video y el audio de los panuchitos se ven claramente montones y montones de billetes de 200 y 500 pesos y se escucha que son sólo una de MUCHAS entregas de millones de pesos.

                                - Según Loretito, los videos fueron "grabados y entregados" por David León (la persona que aparece en los videos). Pero si así fuera y si hubiera algo "ilegal" en ellos resulta absurdo que él mismo se estuviera incriminando. Esto más bien parece espionaje del CISEN, que manejaba Genaro García Luna y más significativo aún que quien los muestre sea Loretito, quien está siendo investigado como presunto "prestanombres" y "lavador de dinero" de García Luna.

                                - Los donativos de personas privadas a Movimientos políticos ES LEGAL, sujeto a ciertas reglas, límites en cuanto a cantidades, pero LEGAL. En ninguna parte se ve el menor indicio de que se trate de aportaciones de EMPRESAS PRIVADAS (como las que recibían los del PRIAN), ni se habla de "cantidades grandes" (cualquiera de las "paquitas" que se les ve recibir a los panuchos son por mucho mayor cantidad). Lo que se escucha es que son para instalar "templetes y sonido para los mitines", NO para "comprar votos" ni para "sobornar Senadores".

                                - Por último, lo que Loretito debe hacer -si tiene pruebas de algo ilegal- es presentar una DENUNCIA penal en contra de los supuestos delincuentes. ¿Por qué no lo hace? ¿Porque ahí tendría que responder cómo obtuvo esas grabaciones?


                                En fin... Me parecen "patadas de ahogados" y "sardinas para poner a sus focas a repetir y aplaudir". Pero que se investigue y -en su caso- se castigue si hay algún delito.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X