Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Queda pues DEMOSTRADO -tanto por la Participación como por los Resultados de las elecciones, que la MAYORÍA de los VOTANTES han estado y siguen estando A FAVOR del actual Gobierno.

    Pero la Derecha NO quiere aceptarlo. Prefiere soñar con que esto fue "sólo un accidente" pero que en la próxima elección "mágicamente volverán a ganar el PRI o el PAN y todo volverá a ser como antes"


    Me llamó mucho la atención su frase:

    "porque la realidad es que a la mayoria ni le interesa nada, está muy decepcionada de la política y de los políticos, de unos más que de otros, porque saben (por la historia y ahora por la realidad actual) que nada cambia y si cambia es para PEOR.-"
    Quitando el hecho de que la "mayoría" de la que habla no es sino su minúsculo universo personal. Esa "decepción" de "la política y de los políticos", ese "terror ante los cambios"...

    Son los síntomas de SU estado de ánimo que es el de una buena parte de la clase media jodida, mocha y conservadora.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Queda pues DEMOSTRADO -tanto por la Participación como por los Resultados de las elecciones, que la MAYORÍA de los VOTANTES han estado y siguen estando A FAVOR del actual Gobierno.

      Pero la Derecha NO quiere aceptarlo. Prefiere soñar con que esto fue "sólo un accidente" pero que en la próxima elección "mágicamente volverán a ganar el PRI o el PAN y todo volverá a ser como antes"


      Me llamó mucho la atención su frase:



      Quitando el hecho de que la "mayoría" de la que habla no es sino su minúsculo universo personal. Esa "decepción" de "la política y de los políticos", ese "terror ante los cambios"...

      Son los síntomas de SU estado de ánimo que es el de una buena parte de la clase media jodida, mocha y conservadora.


      .
      Ridiculez tras ridiculez.-
      Para empezar asume lo que su mente febril y resentida le sugiere , lo da por hecho y lo lanza al mundo foril.-

      A poco usted cree, piensa, imagina etc etc, que "la mayoría", "el pueblo" está politizado??
      Que siquiera lee a sus greñudos y cochinos?
      Que se deleita con los moneros chayoteros de Cuarta? (ah! se me olvidaba el artículo) de La.-

      Por favor!!Nada que ver!!!

      Si lopez ganó las elecciones del 18 es porque todo el mundo detestaba los gobiernos del PAN y el último del PRI.-
      y me refrendo lo que le llamó la atención

      "porque la realidad es que a la mayoria ni le interesa nada, está muy decepcionada de la política y de los políticos, de unos más que de otros, porque saben (por la historia y ahora por la realidad actual) que nada cambia y si cambia es para PEOR.-"

      A poco no??

      Para muestra basta un botón...

      Le pregunté a la sra. que hace la limpieza aqui en el trabajo.-
      Por quien votaste??
      Y me contesta; Por las municipales por la coalición y por las otras por morena.-

      Le pregunto Y por qué?
      Me interesa saber los motivos de los que votan por morena y me dijo; "es que como dice mi vecina, hay que votar por el pobre viejito"
      Ni saben por qué! les da lo mismo... PRI,PAN,Morena ...
      Siguen estando igual; porque tienen su propio trabajo, que no se los da el gobierno; y esa es una gran parte de la población.

      Votan por pena por "el viejito" asi como votaron por Peña "por guapo".-Les da igual!!!.

      Y esa es la gran mayoría.-
      Ni robos de los Gobernadores del PRI,
      ni nacionalizaciones,
      ni cancelaciones de proyectos,
      ni contratos directos sin licitaciones.-
      Les da igual!!

      La clase media -o intermedia- es la que lee los periódicos o escucha noticias ;y claro que está decepcionada de los políticos tradicionales y lopez es tradicionalísimo,
      simplemente que recién tuvo su oportunidad y se está regodeando en ella.-
      Esa es la que creyó en el y voto en consecuencia.-

      Siento decepcionarlo, nunca fui de derecha-
      Nunca le he tenido "temor al cambio" (cual cambio en este caso??)
      Un político hace muchos años cuando, subió unAlcalde de izquierda ,dijo "no hay que tenerle miedo al susto" lo cual grafica o más bien explica lo que usted dizque tiene la derecha.-

      Pero cual derecha en el gobierno aparte de los 12 años.??
      Siempre ha gobernado la centro izquierda hasta que se fue diluyendo y ahora no se lo que es.

      No soy ni mocha ni conservadora y jodida ... (?)...tampoco , asi que no no se ilusione pensando que, "respiro por la herida"
      Porque -aparte del PAN-, nadie ha perdido nada.-

      Como dicen los "Cadillacs" ;el PAN ..."perdió su oportunidad, no la supo aprovechar, y ahora hay otro ocupando su lugar..."

      Pero todo pasa.

      Bueno ya le di suficiente relleno.
      Tengo que ver a Luis Zueco

      Bye!!!


      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        ¡Santas confesiones, Batman


        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        "Si lopez ganó las elecciones del 18 es porque todo el mundo detestaba los gobiernos del PAN y el último del PRI.-"


        "Votan por pena por "el viejito" asi como votaron por Peña "por guapo".-Les da igual!!!."

        Y esa es la gran mayoría.-

        Fuente: "la sra. que hace la limpieza aqui en el trabajo"



        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 13-julio-2021, 04:44.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            ¡Santas confesiones, Batman





            Fuente: "la sra. que hace la limpieza aqui en el trabajo"



            .
            Jajajaja y se pone en evidencia el zombie; descalificando por clase o debería decir desclasificando?
            Esa señora que hace la limpieza es parte del "pueblo bueno y sabio"
            ¿O cree que tiene más importancia un greñudo que dizque es historiador y periodista y que piensa que un terrorista es "un muchacho valiente" por secuestrar y asesinar a un empresario que les daba trabajo a mucha gente como la que ud.descalifica.???

            Pues esas "fuentes" son las que le han dado el triunfo a su tlatoani.-

            Simplemente hice el comentario para que ud.vea que la aceptación de la mayoría es visceral o ni eso...
            Simplemente por no dejar.Total!!...



            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              ay Tatianita

              vine a leerlos un poco, a mi estilo últimamente.

              Y bueno, tu manera de expresarte del nuestro presidente es como las del grupo odia AMLO que le llaman Tlatoani, o Mesias, y viejito, cuando estoy casi segura que es mas joven que tu.

              O quizas solo es por tus pleitos foriles contra ya sabes quien. Jacobo. Todavia recuerdo cuando lo admirabas ahh jaja como cambian.

              Yo vote por AMLO y lo sigo apoyando y no por las razones que tu dices de "la mayoria" Estoy convencida que el si esta queriendo un cambio y en contra de la corrupción, que eso no quiere decir que ya no haya, pero se busca eso. O quizas te refieras a la mayoría de este foro que eso ya es diferente. La mayoria en México lo apoya, y los que no, se quedan sin razones verdaderamente validas y entonces usan las noticias falsas, o el fuchi, wacala, viejito, y critican los vestuarios y hasta su esposa e hijo.



              Saludos

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Me manda a "error"
                Voy a tratar de escribir poco en este post....
                Hola Eleva!!!

                Qué buena la "ocasión" de tenerte por aqui apuntalando "sin querer queriendo" -por supuesto- al inefable forista Casal.-

                Oyeme chulita "Tlatoani" no es ninguna palabra ofensiva o que destile odio.
                Es "Gobernante" ; Mesias no la uso, que yo recuerde, y lo de viejito tampoco!
                Es textual lo que dijo una testigo a la que hice referencia, es tan "descriptivo" como el "guapo" para Peña Nieto.

                Y claro que lopez (amlo) debe ser menos viejito que yo !!!!

                Como todos los de aqui.!
                Lástima que a amlo, ni a algún otro no se les note...-

                Si!! Qué comes que adivinas???

                Es por el tete a tete foril con "ya sabes quien Jacobo".
                Si! jaja como cambian, yo también todavía recuerdo cuando lo detestabas ;ya ves¡¡??

                ( Y sí, lo admiraba y los del turquesa me hicieron cargamontón por defenderlo, te acuerdas??)

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Ay! Te felicito, eres consecuente.-
                  Qué bueno que te sientes satisfecha!!
                  Qué regio que la mayoría en México lo apoya-

                  La verdad yo ni me entero porque no veo las noticias.-
                  Entro a refutar a casal con lo que creo y basada en lo que él postea.

                  Te aclaro que lo de "viejito" la señora de la limpieza no lo dijo en plan peyorativo, al contrario, yo diría que con ternura por eso lo apoyó.-

                  Lo del vestuario de la Historiadora si fue muy inspirado y la verdad no le veo la elegancia que tú le viste en su determinado momento,
                  para que digo que si, si es no...

                  lopez obrador nunca me gustó desde que supe de su existencia y cuando lei su historia politica menos y ahora que es presidente es igualito.-
                  Cuando puedo meter mi cuchara para decir lo que pienso lo hago.-
                  Pienso diametralmente opuesto a lo que piensas tú pero es una democracia y cada quien piensa y dice lo que quiere.-

                  No pertenezco a ningún grupo de odiadores. Soy freelance pero no odio ni a las cucarachas, menos a un mortal-

                  Como sea es un gusto leerte por aqui.-
                  Sumaste uno a la cuenta.-

                  Saludos!!

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Ya se pudo. Por fin!!
                    Partido pero ni modo!!

                    Hasta mañana, si pasas por aqui!!

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        ¿Sabías que los que antes decían que Amlo era un peligro para México son evasores de impuestos?
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          ay Tatianita

                          vine a leerlos un poco, a mi estilo últimamente.

                          Y bueno, tu manera de expresarte del nuestro presidente es como las del grupo odia AMLO que le llaman Tlatoani, o Mesias, y viejito, cuando estoy casi segura que es mas joven que tu.

                          O quizas solo es por tus pleitos foriles contra ya sabes quien. Jacobo. Todavia recuerdo cuando lo admirabas ahh jaja como cambian.

                          Yo vote por AMLO y lo sigo apoyando y no por las razones que tu dices de "la mayoria" Estoy convencida que el si esta queriendo un cambio y en contra de la corrupción, que eso no quiere decir que ya no haya, pero se busca eso. O quizas te refieras a la mayoría de este foro que eso ya es diferente. La mayoria en México lo apoya, y los que no, se quedan sin razones verdaderamente validas y entonces usan las noticias falsas, o el fuchi, wacala, viejito, y critican los vestuarios y hasta su esposa e hijo.



                          Saludos
                          Hola Eleva! Hablando de hipócritas que no odian.
                          Leido por ahi:

                          “nefasto tipejo”
                          "vividor"
                          "bodrio"
                          "paranoico"
                          "no tiene la más mínima elocuencia"
                          "cretino"
                          "azuzador"
                          "sinverguenza"
                          "mequetrefe de Macuspana"
                          “Pillo”
                          "mamotreto llorón"
                          “Nini de Macuspana”
                          “orate de macuspana”
                          “Alharaquiento”
                          “Disociador”
                          “veleta y traidor”
                          “no sabe ni hablar”
                          “corrupto y corruptor”
                          “Mentiroso hipócrita”
                          “desfasado anacrónico”
                          “merolico”,
                          "pobre desarraigado”



                          Saludos
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Hola Eleva! Hablando de hipócritas que no odian.
                            Leido por ahi:

                            “nefasto tipejo”
                            "vividor"
                            "bodrio"
                            "paranoico"
                            "no tiene la más mínima elocuencia"
                            "cretino"
                            "azuzador"
                            "sinverguenza"
                            "mequetrefe de Macuspana"
                            “Pillo”
                            "mamotreto llorón"
                            “Nini de Macuspana”
                            “orate de macuspana”
                            “Alharaquiento”
                            “Disociador”
                            “veleta y traidor”
                            “no sabe ni hablar”
                            “corrupto y corruptor”
                            “Mentiroso hipócrita”
                            “desfasado anacrónico”
                            “merolico”,
                            "pobre desarraigado”

                            Saludos
                            Zapata, buenos días.

                            Añado a tu lista otras descripciones:

                            asno tabasqueño
                            ladino
                            pendejo
                            criminal

                            Saludos

                            :)

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Hola, Cubo.
                              Si, ya se sabía que tú eres otro más de los que lo odian y le temen.


                              Saludos.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Hola, Cubo.
                                Si, ya se sabía que tú eres otro más de los que lo odian y le temen.

                                Saludos.
                                Decían en el pueblo: "hay que temerle a los pendejos porque son un chingo".

                                Saludos Zapata!!

                                :) :)

                                Comment

                                Working...
                                X