Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elba Esther Gordillo. . . . al bote

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Lo aberrante de esta história no son las compras en almacenes de lujo, las casa y las cirugías estéticas, lo desgarrador es los años y años de gobiernos en turno que han permitido a esta dama tanto poder corrupción e impunidad, mientras que tantos niños han " estudiado" en escuelas sin baños, al aire libre o bajo láminas por techo, con maestros que apenas saben hablar por haber comprado sus plazas
    de maestros.
    Que una país haya permitido ésto en dos palabras no tiene nombre !!

    Saludos.
    Pues si es su mayor crimen es el fomentar la corrupción que permitía la compra y legado y hasta subarriendo de plazas (supe de un caso de un director que le heredó la plaza a su hijo pero como este tenía otras chambas le rentó el puesto a un conocido y se iban a las michas con el sueldo). Eso ha demeritado mucho la calidad de los profesores que estan al frente de las aulas.
    El problema con los líderes charros es que son como los capos de la mafia, si cae uno, no se acaba la práctica pues detrás surgirá otro que ya se estará saboreando las riquezas que trae el puesto de los que defienden los derechos de los trabajadores.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #17
      Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

      Y la agarraron, bravo, un logro mas de esta administración... con información que forzosamente tuvieron que obtener de una investigación en curso y que no alcanzaron a terminar la administración pasada, ya que, investigar bancos suizos, tal y como se manejan esos cheese makers no son de "pásame el estado de cuenta", no ellos necesitan meses y meses (sobre todo mas del mes y medio que dice Murillo que se "descubrió esto"), de peticiones, lambisconadas y sobre todo una investigación muy picuda (y fundamentada) para que ellos suelten prenda...

      Lo dicho, eso tarda mas de mes y medio... e indica una investigación en marcha desde el sexenio que se acabó...

      Ahora, agarraron solo a un líder charro, faltan todavía los Napitos, los Esparzas y los otros buenos para nada que solo viven de hacer pendejos a sus agremiados y viven de lujo mientras los otros siguen igual de jodidos...

      He dicho...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Y la agarraron, bravo, un logro mas de esta administración... con información que forzosamente tuvieron que obtener de una investigación en curso y que no alcanzaron a terminar la administración pasada,


          Lo dicho, eso tarda mas de mes y medio... e indica una investigación en marcha desde el sexenio que se acabó...


          He dicho...

          Mi estimado Mamoín, antes de rebuznar defendiendo a los pitufos, te recomiendo checar la prensa.

          Ernesto Cordero, senador de la República, dijo que la administración de Felipe Calderón Hinojosa desconocía los movimientos irregulares de Elba Esther Gordillo.

          El ex secretario de Hacienda y Crédito Público durante la administración calderonista, rechazó que se le haya perdonado a la lideresa del SNTE en esa administración y dijo que no se detectó alguna irregularidad en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

          “Nadie estuvo por encima de la ley (en el sexenio de Calderón)” dijo el senador de la República y agregó “en la administración de Calderón nunca se actuó por consigna, se procedía de acuerdo a la ley respetando al estado de derecho como estoy seguro se hace en esta administración también”.

          Cordero Arroyo pidió recordar que la investigación que llevó a la detención de Elba Esther Gordillo, “se detona con una observación que surge en diciembre del 2012, surge en ese tiempo, y nosotros no tuvimos esa observación relevante antes”.


          Mejor suerte pa la próxima.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #20
            Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

            Y sobre todo que desbarata mitos y suspicacias infundadas...

            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Mi estimado Mamoín, antes de rebuznar defendiendo a los pitufos, te recomiendo checar la prensa.
              Y tu antes de creer lo que dicen los medios (como las alianzas que afirmaban había entre la Gordillo y el Presidente Peña Nieto)...

              Averigua em que investigación, de que país del mundo, la banca suiza suelta prenda en menos de 6 meses para dar información... mucho menos en mes y medio...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

                ¡juar!¡juar!

                ¿A mí que me reclamas?, si el que dijo que ni idea tenían de lo que estaba pasando fue Ernesto Cordero.

                ¡Claro! Si ellos lo hubieran sabido ten por seguro que hubieran actuado ¿que no?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡juar!¡juar!

                  ¿A mí que me reclamas?, si el que dijo que ni idea tenían de lo que estaba pasando fue Ernesto Cordero.

                  ¡Claro! Si ellos lo hubieran sabido ten por seguro que hubieran actuado ¿que no?
                  Nah, son tus creencias selectivas lo que es medio chistoso...

                  Si dice algo que no te late... "pinchi cordero es bien mentiroso"

                  Si dice otra cosa... "Pinchi cordero es la luz que nos permite avanzar por un sendero oscuro"...

                  Y no, para acusar y meter al bote se deben tener todos los pelos de la puerca en la mano... si no les salen las cosas cuchas como con lo del michoacanazo...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¡juar!¡juar!

                    ¿A mí que me reclamas?, si el que dijo que ni idea tenían de lo que estaba pasando fue Ernesto Cordero.

                    ¡Claro! Si ellos lo hubieran sabido ten por seguro que hubieran actuado ¿que no?
                    Manuel:

                    Los zopencos dichos de Cordero nomás dejan en ridículo al PAN. Aunque no dudo de lo que dices en cuestión de tiempos, más bien lo que pienso es que el PAN tenía perfectamente claro todo lo que la señora hacía (vamos, lo teníamos claro NOSOTROS, sin siquiera tener acceso a sus cuentas en suiza!); pero por alguna razón harto desconocida, NO les convenía sacarlo.

                    ¿Sabes cuál fue una de mis esperanzas fallidas en el calderonismo? QUe Calderón le hiciera a Gordillo lo que a Esparza....

                    Y eso que eso es MENOS de lo que Peña le hizo ayer...

                    Me quedé con las ganas...

                    No, si yo estoy seguro que tenían harta información... que no usaron...

                    Es una lástima... les hubiera ganado la renovación de la presidencia...

                    ¿Qué perdían, aún y que Gordillo hubiera sido una "aliada" en el 2006?

                    Lo único que ésto demuestra es que en el PRI no hay lealtades de ningún tipo, sino sólo conveniencias.

                    En el PAN, todavía están chavos en ese sentido... ¿es bueno? ¿o peor?
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

                      Ya van a empezar las Manueladas.

                      1)Tú afirmas que el agarrar a la novia del Chiki fue gracias a investigaciones de los panuchos a los que desafortunadamente se les acabó el tiempo.

                      2) El que fue Secretario de Hacienda del gobierno pasado dice que ellos no sabían ni madre.

                      ¿Entonces?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #26
                        Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

                        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                        Manuel:

                        Los zopencos dichos de Cordero nomás dejan en ridículo al PAN. Aunque no dudo de lo que dices en cuestión de tiempos, más bien lo que pienso es que el PAN tenía perfectamente claro todo lo que la señora hacía (vamos, lo teníamos claro NOSOTROS, sin siquiera tener acceso a sus cuentas en suiza!); pero por alguna razón harto desconocida, NO les convenía sacarlo.

                        ¿Sabes cuál fue una de mis esperanzas fallidas en el calderonismo? QUe Calderón le hiciera a Gordillo lo que a Esparza....

                        Y eso que eso es MENOS de lo que Peña le hizo ayer...

                        Me quedé con las ganas...

                        No, si yo estoy seguro que tenían harta información... que no usaron...

                        Es una lástima... les hubiera ganado la renovación de la presidencia...

                        ¿Qué perdían, aún y que Gordillo hubiera sido una "aliada" en el 2006?

                        Lo único que ésto demuestra es que en el PRI no hay lealtades de ningún tipo, sino sólo conveniencias.

                        En el PAN, todavía están chavos en ese sentido... ¿es bueno? ¿o peor?
                        Pa mi el Cordero desde hace mucho no cuenta en lo que dice (vaya, de haber sido candidato ni votaba por el)...

                        Ahora, es lo que digo, lo que hicieron ahora viene de algo que ya se estaba armando desde hace mucho mas de mes y medio, sin embargo, después de muchas detenciones cuchas, fallidas (y realmente hechas muy a lo pendejo) y que solo terminaron siendo un tiro por la culata (como el michoacanazo o lo de Hank Rohn), creo que fue mas una muy desafortunada prudencia, además de que, hacer eso durante año electoral creo que mas que "ganar la presidencia" le habría dado mas fuerza a Quadri... como pasó con AMLO y lo del desafuero del 2005 (en mexicalpan tienden a tener simpatías por este tipo de gente que se victimiza y sus causas, es por eso que AMLO tuvo fuerza y todavía la tiene, no por capacidad alguna, si no por eso)...

                        Y en el PAN, mas que "lealtades" de grupo, hay lealtad al partido... y el que no la tenga, que se vaya a chingar a su madre (like Fox y Espino) y que les vaya bien...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Ya van a empezar las Manueladas.

                          1)Tú afirmas que el agarrar a la novia del Chiki fue gracias a investigaciones de los panuchos a los que desafortunadamente se les acabó el tiempo.

                          2) El que fue Secretario de Hacienda del gobierno pasado dice que ellos no sabían ni madre.

                          ¿Entonces?
                          Que me quedo con mi punto y que a Cordero yo no le creo ni madre... y tu si (cuando te conviene)
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

                            Pero si, ya se, ahora la chairiza lagañosa saldrá con que "es una cortina de humo para lo del IVA y las Reforma Energética y la Laboral y una prueba mas del fraude y La Mayestra es una presa política y ¡¡¡Todos somos Elba esther!!!"
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Pero si, ya se, ahora la chairiza lagañosa saldrá con que "es una cortina de humo para lo del IVA y las Reforma Energética y la Laboral y una prueba mas del fraude y La Mayestra es una presa política y ¡¡¡Todos somos Elba esther!!!"
                              Hola Manuel.
                              Primero que nada hacerte una puntualización.
                              El "casi" no existe y en política menos.

                              Qué ingenuidad pensar que Calderón pudiendo aventarse un ocho como ese lo dejó pasar...

                              Y en segundo lugar tienes razón en lo que dices.
                              Siempre se van a encontrar las excusas para minimizar un hecho, que beneficia en última instancia al pais entero-por ahora-
                              Ya veremos qué sigue.

                              Pero para que el remedio sea peor que la enfermedad, tendremos que esperar.
                              Por lo pronto es una señal? Es un ajuste de cuentas? Es una cortina de humo?
                              Lo que sea Bienvenido si supone el fin de la impunidad de Elba Esther.

                              Y tienes razón,con ese buscarle tres pies al gato, pareciera que el espíritu foril fuese "Todos somos Elba Esther

                              Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

                                Pensé que nunca en mi vida vería esta imagen...

                                Viva México Ca'!

                                Comment

                                Working...
                                X