Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Slim esta preocupado...ustedes no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Slim esta preocupado...ustedes no?

    A ver mis mensos favoritos, pa todo aquel que se sienta blindado por la saliva del gymboree.

    Repudio a Bush arrastra a México
    Redacción
    El Universal

    Martes 30 de septiembre de 2008

    Caen peso y metas de crecimiento para el año próximo

    El repudio del Congreso de Estados Unidos al plan de rescate financiero del presidente George W. Bush, avalado el domingo por los líderes en el Capitolio, arrastró ayer a la economía y las acciones de empresas mexicanas, lanzando sobre el futuro señales ominosas.

    El rechazo en la Cámara de Representantes produjo una caída en todas las bolsas del mundo y una inestabilidad financiera en los mercados, como no se registraba en varias generaciones. “Es la peor crisis que he visto en mi vida”, describió el empresario mexicano Carlos Slim. “Es lo más grave desde la Gran Depresión de 1929”.

    La catarata de caídas regresó al peso mexicano un año en su cotización frente al dólar, ubicándolo en 11.05 pesos por la divisa norteamericana. La Bolsa Mexicana de Valores tampoco pudo contener una caída de 6.40%, la peor en el año.

    Las acciones de las principales empresas mexicanas que cotizan en Wall Street tuvieron una jornada desastrosa. ICA perdió 12.62%; Homex, 12.61%; Cemex, 10.64%, y América Móvil, 9.93%. Únicamente Vitro obtuvo una ganancia de 0.31%.

    El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, reconoció volatilidad y turbulencia en México, pero dijo que el país está preparado para resistir. Reiteró que habrá afectaciones en remesas, exportaciones y turismo.

    Sin embargo, instituciones privadas mexicanas estimaron que la crisis financiera en Estados Unidos reducirá en más de 50% las expectativas del crecimiento económico para el próximo año que, de confirmarse el pronóstico, impactarán en el empleo, la restricción de créditos, en consumo y en un menor flujo de inversión.

    En Washington, el aval al plan de rescate de 700 mil millones de dólares fracasó tras una votación de 228 en contra y 205 a favor. El secretario del Tesoro, Henry Paulson, anunció que volverá a reunirse con líderes para desarrollar un nuevo plan.


    Todos tienen su chambita asegurada? Asi, o con peras y manzanas, my friends.


  • #2
    Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

    Ahora si ya les tocó verdolaga, y no precisamente de la verde...




    ....sino de la grande...

    ...a mi no porque ya me fui pa' Mérida

    Comment


    • #3
      Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

      Don Rafa, su traducción esta completa y absolutamente mal, el monito no dice "esperate tantito, ¿qué no vez que ya no te creo?", sino que lo que ahi dice es "Espera, espera, he decidido ya no creer en ti, nunca mas"
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

        "La santa no comía,
        la santa no bebía,
        ¿de qué se mantenía?
        de la pura economía".

        Comment


        • #5
          Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Don Rafa, su traducción esta completa y absolutamente mal, el monito no dice "esperate tantito, ¿qué no vez que ya no te creo?", sino que lo que ahi dice es "Espera, espera, he decidido ya no creer en ti, nunca mas"
          pal resultado del caso es exactamente lo mismo
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 30-septiembre-2008, 15:56.

          Comment


          • #6
            Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

            Lo bueno es que yo tengo todos mis millones de millones de dolares invertidos en barras de oro puro ¿a poco uste tiene sus billetes escondidos en el colchon doña triana??? yo no me priocupo ¿y uste???...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

              Pues Craneo lo dirás en broma, pero como está las cosas actualmente, invertir en oro es lo mejor.

              Anímense y a comprar el dorado metal.....no hay de otra.
              Claro que debajo del colchón son algo incómodos.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                pal resultado del caso es exactamente lo mismo
                Nop, no es lo mismo, como no es lo mismo, Vives en Lomas y te turbas, que vives en Lomas-Turbas
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Pues Craneo lo dirás en broma, pero como está las cosas actualmente, invertir en oro es lo mejor.

                  Anímense y a comprar el dorado metal.....no hay de otra.
                  Claro que debajo del colchón son algo incómodos.

                  Saludos.
                  No es niguna broma y parece que durante un tiempo será lo más seguro...en la gráfica se aprecia la revalorización del precio del oro desde el 2000 (otra época de crisis con la caída de las dotcom)...en épocas de incertidumbre...los metales son lo más seguro (eso y el colchón de tu casa).

                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #10
                    Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Nop, no es lo mismo, como no es lo mismo, Vives en Lomas y te turbas, que vives en Lomas-Turbas
                    Las mamadas nomas al chile
                    pinche pedo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

                      [QUOTE=Beaner;89865]No es niguna broma y parece que durante un tiempo será lo más seguro...en la gráfica se aprecia la revalorización del precio del oro desde el 2000 (otra época de crisis con la caída de las dotcom)...en épocas de incertidumbre...los metales son lo más seguro (eso y el colchón de tu casa).

                      [IMG]http://i258.photobucket.com/albums/hh266/kayohueso/au00-pres.gif

                      Pero si lo dije en serio...! claro que en la actualidad es lo más seguro..


                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

                        [QUOTE=Pepis;89900]
                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        No es niguna broma y parece que durante un tiempo será lo más seguro...en la gráfica se aprecia la revalorización del precio del oro desde el 2000 (otra época de crisis con la caída de las dotcom)...en épocas de incertidumbre...los metales son lo más seguro (eso y el colchón de tu casa).



                        Pero si lo dije en serio...! claro que en la actualidad es lo más seguro..


                        Saludos

                        ----------------------------------------------------------------------------------------------
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • #13
                          Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Las mamadas nomas al chile
                          pinche pedo
                          Ya sientese, que lo veo cansadón
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Ya sientese, que lo veo cansadón
                            Porque no mejor sientas a tu chingada madre, por ejemplo?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Slim esta preocupado...ustedes no?

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              Porque no mejor sientas a tu chingada madre, por ejemplo?
                              Naaaa, no tengo esas costumbres, además, paselas uste' primero, la edad se impone
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X