Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Infarto al Miocardio a AMLO.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Infarto al Miocardio a AMLO.

    De hecho la intervencion quirurgica de la que fué objeto consiste en hacer una incisión de aproximadamente 2 Cms. en la femoral a la altura de la ingle desde donde se introduce una sonda {cateter que llega hasta la obstruccion donde se infla un globito que la destapa y luego se coloca un stent que viene siendo un tubito parecido a un resorte de pluma para evitar que se cierre de nuevo, se aprovecha ademas para tomar graficas para conocer el estado y otras posibles obstrucciones ya que todo se hace por medio de cámaras.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #62
      Re: Infarto al Miocardio a AMLO.

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ------------------------
      Qué tal este tema ?, este sí es digno de discutirse aquí en los foros.
      Qué puede pensar el mozalbete éste de las críticas que ha suscitado su aparente toma de posesión del trabajo de su papi ?
      No es agradable su cara, evidentemente no tiene el carisma de su papá pero sobre todo como puede pensarse que un trabajo como el que realiza su padre puede heredarse así como así o por dedazo ?, tendrá condiciones para ello, ? será aceptado por los seguidores de AMLO?, hasta ahora lo único que sabíamos es que le gustan los tenis pirruris, que le encanta subirse a los yates requeterré pirruris y que le gustas las niñas pirruris a más fresas mejor, entonces ?, será adecuado para sustituir a su papi mientras éste convalece de su infarto ?
      Creo que no, porque además hay otros que caen igual o peor que él como el Bartres pero que como quien dice ha seguido a AMLO como guau, guau y que no creo se conforme ahora con tener otro jefe... o no ??

      Qué opinan ?, será él el sustituto ?

      Saludos.
      Primero hay que recordar que el loco lopez rebuzno muchas veces que en el chiquero de morena NO HABRIA CABIDA PARA NEPOTISMOS, pero bueno, no es la primera vez que se contradice y como dicen, ora nomas falta que declare que es "el orgullo de mi nepotismo" es mi pirruris a quien heredo el negocio...

      No creo que al cretino del marti batres le haya caido muy bien que el nene del loco lopez de repente se aparesca enfrente de los pejezoombies dandoles instrucciones de que como y a que horas sera el "cerco" al senado, el batres ¡¡¡es el prejidente!!! del cen del morena, y el y solo el deberia de estar moviendo a los pejezoombies, pero por lo visto no confian en el las demas ratas del cen...

      ¿Donde esta el monreal??? ¿¿donde esta el dueño del pt y sirviente del loco lopez, el tal alberto anaya??? ¿¿donde esta el dueño del mc (mas kk) el dante delgado??? si no fuera porque las bestias del cnte se arriman a hacer desmadere serian muy pocos los pejezoombies en ese cerco que es "todo un exito" y que tiene "temblando" (a de ser de la risa) al senado y que por eso pospusieron el debate ¿ya dejaron solo al loco lopez en su "lucha contra el robo de todos los tiempos"??? ¿¿donde estan los millones de "credencializados" que ya tenia el loco lopez de tanta gira artistica por el pais???...

      Esta es su batalla de todos los tiempos y le va a resultar todo un fracaso...

      Por otro lado sepa la bola si ya estara cundiendo el desanimo en el chiquero de la morena del pejeyac que ya ven derrumbarse el fraude ese de convertir a la morena del pejeyac en un partido, porque ¿quien lo va liderear??? ¿¿quien tiene el ya muy miserable poder de convocatoria que tiene el loco lopez??? ¿¿el bejarasno??? ¿¿la dolores papiernas??? ¿¿el cretino batres al que ya esta ninguniando el nene del loco??? ¿¿¿¡¡EL MARICHELO!!! que no lo quieren ni en su casa??? ¿¿¿wwhhhooooo???...

      Este puede ser no solo un infarto al miocardio del loco lopez, sino un infarto mortal al chiquero de la morena del pejeyac...

      Saludotes pepis...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #63
        Re: Infarto al Miocardio a AMLO.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Caramba, pues Aguila ha contestado insuperablemente, además de que su cara no es agradable la verdad pero claro que hay gusto para todos, pero como dije, Aguila lo ha descrito de lujo, y lo menos malo que tiene es que sí es antipático , ya tú verás.!!!! .

        .
        Bueno pero a mí no me interesa en lo más mínimo lo que opine o deje de opinar "Aguila" sobre Bartres, me inrteresa mucho más conocer tus motivos.

        Cuando una persona odia a otras con tanto fervor como lo haces tú, siempre es bueno preguntar por qué, para conocer a la humanidad.

        Por favor, Pepis, responde a la pregunta que te hice, sólo 5... ¿de acuerdo?

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 08-diciembre-2013, 00:00.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #64
          Re: Infarto al Miocardio a AMLO.

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Bueno pero a mí no me interesa en lo más mínimo lo que opine o deje de opinar "Aguila" sobre Bartres, me inrteresa mucho más conocer tus motivos.

          Cuando una persona odia a otras con tanto fervor como lo haces tú, siempre es bueno preguntar por qué, para conocer a la humanidad.

          Por favor, Pepis, responde a la pregunta que te hice, sólo 5... ¿de acuerdo?

          ------

          Y dale que te dale con el odio, hija al final hasta yo me lo voy a creer.. que manía la tuya !!!

          Qué no le odio caramba, que me cae como bomba pues sí, pero esto no es odio, faltaba que se ponga una a odiar a todo el que le cae mal.. imagÍnate !!, además creo que ya lo dije en una ocasión, el Sr. AMLO, no es tan importante para mi como para que merezca mi odio, estamos.?
          Y bueno, no te convenció todo lo que nos compartió AGUILA'? no me hagas trabajar en balde, hago mio lo dicho por él y ya punto y pelota.

          Y estas horas de la madrugada ni se lo que me preguntaste... me voy a la meme que me caigo de sueño, además que llegué de una cenita navideña y no veo ya ni mi sombra.

          Abur.

          Comment


          • #65
            Re: Infarto al Miocardio a AMLO.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ------

            Y dale que te dale con el odio, hija al final hasta yo me lo voy a creer.. que manía la tuya !!!

            Qué no le odio caramba, que me cae como bomba pues sí, pero esto no es odio, faltaba que se ponga una a odiar a todo el que le cae mal.. imagÍnate !!, además creo que ya lo dije en una ocasión, el Sr. AMLO, no es tan importante para mi como para que merezca mi odio, estamos.?
            Y bueno, no te convenció todo lo que nos compartió AGUILA'? no me hagas trabajar en balde, hago mio lo dicho por él y ya punto y pelota.
            ¿Con esto quieres decir que tú no tienes opinión propia y que lo tuyo es seguir a la manada como animalito, algo así como una vaca lechera que sigue al cencerro sin saber por qué ni para qué?

            ¡Eso ya no sería simplemente "odio", sino "odio irracional"!


            Y estas horas de la madrugada ni se lo que me preguntaste...

            .
            Bueno, entonces te lo recuerdo pues'n:

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            ... además hay otros que caen igual o peor que él como el Bartres...

            .
            Originalmente publicado por Silvia Ver post

            Oye, Pepis, estoy intrigadísima por este comentario que hiciste.

            ¿Me podrías decir 5 razones fuertes por las que ese señor Bartres te cae igual (de mal, supongo) o peor?

            Gracias por tu respuesta, me quedo esperándola...

            .
            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 08-diciembre-2013, 12:48.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #66
              Re: Infarto al Miocardio a AMLO.

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .

              A ver, Tatianita, ese post no era para ti, era para Pepis. Quién por cierto se quedó más callada que un pollo. Pico cerrado no deja entrar moscas... por si las moscas... pero ya que insistes te respondo:



              Ninguna tangente, si no entiendes pues no entiendes y ya, espérate a que salga la telenovela para que te lo expliquen un poco más sencillito y sin ejemplos mareadores. Ya sabemos que tú prefieres que lo complejo y sofisticado te lo den peladito, bien digerido y a la boca... como en las teleseries.



              ¿Pues es que no te has dado cuenta que tus últimos presidentes quieren que México sea una estrella más? Y no precisamente del Canal de las Estrellas...



              Mi estimada, afortunadamente, y para bien o para mal, vuestra Constitución incorporó en sus letras varios principios conocidos como "valores fundamentales de la humanidad".

              Y entre esos valores están la libertad de expresión, la libertad de reunión y la libertad de asociación. Los cuáles permiten a todo ciudadano mexicano, el derecho inalienable a protestar en la plaza pública lo que en su derecho consideran válido.

              En ningún lado de vuestra Constitución está establecido que los comerciantes de un lugar tienen derecho a limitar, en forma alguna, los derechos fundamentales de los ciudadanos. Así que los ricos empresarios afectados por la protesta ciudadana tendrán que apechugar o mudarse a otro sitio. Que también vuestra Constitución os garantiza el derecho a establecerte dónde te plazca.



              No, querida, todo está relacionado. Y hablar sobre cómo se relaciona la reforma educativa con el IVA no tiene más limitante que tu entendimiento.



              Mi respuesta a Pepis fue clara y precisa a las cosas que Pepis dijo. En todo caso reclámale a Pepis de que no ande escribiendo sus cosas dónde se le ocurra.



              Y te respondo con otra pregunta: ¿Repartir los ingresos de la venta del petróleo con transnacionales extranjeras es la solución a lo que está mal?



              O sea, ¿los "maestros" son los del SNTE? ¿Sí sabes que el SNTE es un sindicato corporativo del PRI, verdad?



              ¿Sí sabes que las plazas de aviadores son otorgadas por el SNTE, no por la CNTE, pues ésta última no tiene acceso a los "beneficios" que otorga el gobierno a su sindicato oficial, no es cierto?

              Resulta querida, que la CNTE se creó como respuesta al sindicato corporativo que no luchaba por los derechos de los maestros. La CNTE pretende ser un sindicato independiente disidente al corporativismo.

              Pero tú prefieres a los maestros atemorizados y controlados con mano de hierro del SNTE, que a los valientes y activos maestros de la CNTE que no aguantaron más a sus dirigentes charros y decidieron luchar. Vaya, vaya...


              Oye gracias por la respuesta extensa y substanciosa, aunque el post no era para mi.

              Ya ves que habemos de todo tipo de foristas.

              Los que entran para no debatir sino para decir una frase.Nada más.
              A veces ofensiva, a veces semi dirigida a alguien/es.
              Pero no dialogan, simplemente pelean un poquito.

              Otros como Cronos para darnos una Catedra de algún otro tema que nada tiene que ver con lo que se trata.Ni con el original ni con la mutación.

              Otros como Kabrakan que todo lo toma a broma y nos hace perder la compostura (si la tuviéramos)

              Algunos que no contestan lo que se les pregunta, después de alguna afirmación.

              Y los que como yo meten su cuchara en todo y donde no se les llama ni se les pregunta ni nada, como me acabas de decir.

              Qué hago chica! es una compulsión...

              Bueno este póst es solo para decir hola y chau.
              Me voy a prender la tele a ver si alcanzo a José Ramón en ESPN.

              Chau
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 08-diciembre-2013, 22:30.

              Comment


              • #67
                Re: Infarto al Miocardio a AMLO.

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Bueno pero a mí no me interesa en lo más mínimo lo que opine o deje de opinar "Aguila" sobre Bartres, me inrteresa mucho más conocer tus motivos.

                Me permito (como dice Tatiana) meter mi cuchara, y si te interesa o no, a mi me vale una pura y dos con sal:

                Batres cae mal tan solo con verlo, porque tiene cara de nalga.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #68
                  Re: Infarto al Miocardio a AMLO.

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                  Batres cae mal tan solo con verlo, porque tiene cara de nalga.

                  .
                  Ya.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Infarto al Miocardio a AMLO.

                    Originalmente publicado por kabrakan

                    Batres cae mal tan solo con verlo, porque tiene cara de nalga.

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Ya.
                    No se contesta "Ya", se contesta: prrrrrrrrrrtt
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #70
                      Re: Infarto al Miocardio a AMLO.

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Me permito (como dice Tatiana) meter mi cuchara, y si te interesa o no, a mi me vale una pura y dos con sal:

                      Batres cae mal tan solo con verlo, porque tiene cara de nalga.
                      Hay de nalgas a nalgas y no todas caen mal, hay nalgas de princesa hermosas {tiene la piel como nalga de princesa´ y hay otras feas y peludas como la cara de Batres o como las mías de mejoral y casi inexistentes.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment

                      Working...
                      X