Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO no es noticia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: AMLO no es noticia

    Originalmente publicado por T-REX Ver post
    Sin duda!!! El Peje es único... diferente... es como un "planeta" dentro de otro... es la "Niurka" de la política... el "Fox" de la izquierda... es el "Cantinflas"... es el "América", siempre odiado y amado intensamente...
    Hubo "Montieles y Madrazos", hubo "Foxes y Martitas"... también "Espinos y Germánes" y muchos otros buenos "espectáculos".... pero hoy... hoy "habemus Calderones", "Ebrad's", "Chuchos", "Godoy's" y otros tantos "personajes" mas que "iluminan" un tiempo y luego se apagan... pero, sin que me quede un gramo de duda, el "Oscar"... el "Gramy"... el "Ariel"... y hasta el "Tv y Novelas" es para el verdadero "showman" del cada vez mas decadente espectáculo de la política en México: Don AMLO!!!
    Y si... en efecto... siempre hay presidentes y partidos... gobernantes e instituciones... ejército y narcos... diversas noticias y sus diversas polémicas... y... EL PEJE!!!
    çSin embargo el peje tiene que pagar millones por la pùblicidad y Martita y Fox todo les sale gratis. El dìa que dejen de promocionarlo y los medios lo sigan pelando, entonces tendra razòn este post.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: AMLO no es noticia

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      çSin embargo el peje tiene que pagar millones por la pùblicidad y Martita y Fox todo les sale gratis. El dìa que dejen de promocionarlo y los medios lo sigan pelando, entonces tendra razòn este post.
      Mi estimado Gadilli... de verdad crees que el peje gasta uno solo de SUS pesos en publicidad??? Y de hacerlo... crees que los está gastando o los está "invirtiendo"???

      Es mas... quién crees que paga TODA la publicidad del político que sea???

      Saludos!!!

      Comment


      • #18
        Re: AMLO no es noticia

        ELPEJEIMBECIL NO ES NOTICIA POSITIVA NI FAVORABLE A MEXICO

        SIMPLEMENTE ES UN TIPO NEGATIVO

        ya el pueblo de mexico lo conoce y se hundira se seguira hundiendo poco a poco YA ACABO CON EL PRD en donde le daran cobijo?.

        el pt y convergencia por el no perdieron el registro pero saben que ya no vale mas.

        saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: AMLO no es noticia

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          el pt y convergencia por el no perdieron el registro
          Pues pal PT y Convergencia de seguro es más que suficiente.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #20
            Re: AMLO no es noticia

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Si no sabes como me puse a pensar que aignifica chachalaca ò por que a los Rasfaeles se les dice "Juanito"..Pero no respondes lo que cuesta esa "Gran Noticia" que es el fraticida...¿Cuantos spots por cada voto obtenido?...2 spots, 3 spots...Si lo ves hasta en la sopa y ni, no es gratis. Y ni asì toda la izquierda junta alcanzo el 15%...
            Lo que cueste, eso y mas, lo vale. Y si puede y quiere pos alla el fraticida el sabra. Debes confiar en tu lider, debes aceptarlo como tal, hay tan pocos lideres actualmente. En México no hay otro.

            Arturo

            Comment


            • #21
              Re: AMLO no es noticia

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Lo que cueste, eso y mas, lo vale. Y si puede y quiere pos alla el fraticida el sabra. Debes confiar en tu lider, debes aceptarlo como tal, hay tan pocos lideres actualmente. En México no hay otro.

              Arturo
              Pues sera lider en la hermana Repùblica de Iztapalapa por que y a pesar de los millones de pesos "invertidos" solo logro 1,216,237 votos para el PT y 808,674 para El Naranja. Eso es los dos partidos juntos abajo en porcentaje que el Verde Ecologista, Si sumamos las veces que vimos la linda cara de Maite Perroni y lo comparamos con la jedionda cara del fraticida, el asesino de macuspana cuadriplico el nùmero de spots, algo asì como 4 spots de tele por votante y le llaman popularidad y le llaman noticia y le llaman inversiòn....Ja Ja ......Solititos se hacen sus chaquetas mentales...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #22
                Re: AMLO no es noticia

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Lo que cueste, eso y mas, lo vale. Y si puede y quiere pos alla el fraticida el sabra. Debes confiar en tu lider, debes aceptarlo como tal, hay tan pocos lideres actualmente. En México no hay otro.

                Arturo
                Arturo me pregunto que sentiran los panistas tener como presidente a un Jurisprudencio porque la realidad es que el espurio es producto de un fraude avalado por una Jurisprudencia.

                Saludos
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                Comment


                • #23
                  Re: AMLO no es noticia

                  ¿tonces no cres que recupere la inversion?

                  Arturo

                  Y es Lider, aunque te pese.

                  Comment


                  • #24
                    Re: AMLO no es noticia

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    ¿tonces no cres que recupere la inversion?

                    Arturo

                    Y es Lider, aunque te pese.
                    ¿Recuperar como? ¿En que? a nivel nacional ni lo pelan, ni lo pelaran y si ya te dije es lider de iztapalapa. A mi que me va a doler, si para mi hace mucho tiempo ademàs de un divertido payaso lo considero unn activo muy valioso para el PAN..¿Que seriamos sin sus pejejadas?...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #25
                      Re: AMLO no es noticia

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      ¿Recuperar como? ¿En que? a nivel nacional ni lo pelan, ni lo pelaran y si ya te dije es lider de iztapalapa. A mi que me va a doler, si para mi hace mucho tiempo ademàs de un divertido payaso lo considero unn activo muy valioso para el PAN..¿Que seriamos sin sus pejejadas?...
                      Lo del retorno de la inversion parece ser un tema fuera del alcance de tus posibilidades, igual que lo son otros temas, por eso contigo solo se puede hablar de cosas mas leves.
                      Dije que te pesa que el peje es lider porque eso me parecio, y tu no tienes a nadie considerable lider con que rebatir.

                      Arturo

                      Comment


                      • #26
                        Re: AMLO no es noticia

                        Ok. con el gasto en su totalidad de los derechos de públicidad de los Partidos PT y Convergencia ambos partidos conservaron su registro, lo que para ellos puede ser una buena inversión, pero para efectos de la Izquierda y el pejismo en general es un sacrificio, dado que ese casí 6% que lograrón entre los 2 Partidos lo quitarón al prd que solo alcanzó el 12 %, lo que perdió el PAN fué directo al priismo. O sea se vendio por unos pesos y le quito la poca fuerza que tenia una Izquierda un poco más representativa. En cuanto a compararlo con algún lider, si tienes razón no tengo a la mano a alguien de tan poca monta, casí cualquiera de los pocos delegados, diputados federales y hasta muchos de los que perdierón por poco margén del PAN obtuvierón más votos que el matahermanos con el apoyo dos partidos a nivel nacional. En cuanto a lo que menciona Don Ciro: Ya le dije patadas de ahogado, no saber perder, llorar como niñas lo que perdieron como hombres y es tan, pero tan fácil, hubo una elección limpia, transparente, repleta de observadores extranjeros y la urnas hablarón, lo hizierón clarito y dijerón Felipe de Jesús Calderón Hinojosa es el presidente electo de México...¿Nos vierón chillar cuando el peje apenitas si le ganó a Creel?...¿Nos ven cuestionar la jefatura de marcelo cuando 7 de cada 10 chilangos lo ignoraron?..No Señores las leyes estan escritas así,así es el juego y los participantes lo sabemos antes de participar. Sacan cada mmda cada vez. Primero que el conteo, luego que algoritmos, ahora que jurisprudencia...Etc. Nunca nada claro, nada concreto por que no lo hay.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #27
                          Re: AMLO no es noticia

                          Originalmente publicado por t-rex Ver post
                          sin duda!!! El peje es único... Diferente... Es como un "planeta" dentro de otro... Es la "niurka" de la política... El "fox" de la izquierda... Es el "cantinflas"... Es el "américa", siempre odiado y amado intensamente...
                          Hubo "montieles y madrazos", hubo "foxes y martitas"... También "espinos y germánes" y muchos otros buenos "espectáculos".... Pero hoy... Hoy "habemus calderones", "ebrad's", "chuchos", "godoy's" y otros tantos "personajes" mas que "iluminan" un tiempo y luego se apagan... Pero, sin que me quede un gramo de duda, el "oscar"... El "gramy"... El "ariel"... Y hasta el "tv y novelas" es para el verdadero "showman" del cada vez mas decadente espectáculo de la política en méxico: Don amlo!!!
                          Y si... En efecto... Siempre hay presidentes y partidos... Gobernantes e instituciones... Ejército y narcos... Diversas noticias y sus diversas polémicas... Y... El peje!!!
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #28
                            Re: AMLO no es noticia

                            No es que el peje sea o haya sido un brillante personaje.

                            Todo se basa en las esperanzas y en los traumas que causo.

                            Simple, basico y elemental.

                            O como dijera el pinche cotorro, cada quien sus perversiones.

                            Por mi parte pueden usarlo como tapon en dias de corre corre.

                            Garabato, no en mi nombre.

                            Comment


                            • #29
                              Re: AMLO no es noticia

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              No es que el peje sea o haya sido un brillante personaje.

                              Todo se basa en las esperanzas y en los traumas que causo.

                              Simple, basico y elemental.

                              O como dijera el pinche cotorro, cada quien sus perversiones.

                              Por mi parte pueden usarlo como tapon en dias de corre corre.

                              Garabato, no en mi nombre.
                              Diarrea no tapa diarrea..
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #30
                                Re: AMLO no es noticia

                                Démosle pa' arriba al post, con la remota "esperanza" de que venga un rato de fisgón Don Jacobo pa'cá (anda pinche Cambar, vas güey de pinche chismoso en el acto al foro nuevo de los refugiados de la Pinchera y los que nos anexamos de aquí, jajajaja, ve y dile al Don) y, compruebe, cuan azulito es este perro que escribe.

                                Juar!!!!
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X