Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Reina del Sur... ¿Alguien la tendrá en formato txt o word?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La Reina del Sur... ¿Alguien la tendrá en formato txt o word?

    Saludos amigos... La cosa no es discutir el tema... jejeje... Es saber si alguien la tiene en txt o word... Y si me la pudieran pasar, si no fuera mucha molestia.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: La Reina del Sur... ¿Alguien la tendrá en formato txt o word?

    Si alquimista. Alguien lo debe tener :).
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #3
      Re: La Reina del Sur... ¿Alguien la tendrá en formato txt o word?

      Si me juras por el osito bimbo que no eres un polecia encubierto y me mandes al bote por hacerle al Jack Sparrow te lo paso... tú diras como.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: La Reina del Sur... ¿Alguien la tendrá en formato txt o word?

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Si me juras por el osito bimbo que no eres un polecia encubierto y me mandes al bote por hacerle al Jack Sparrow te lo paso... tú diras como.
        Gracias Marita... si fueras tan amable y puedes al eduardoliceaga@hotmail.com y si es por algun otro medio, dime on tas y con gusto vemos como le hacemos...

        Te lo agradecería mucho.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: La Reina del Sur... ¿Alguien la tendrá en formato txt o word?

          Gracias otra vex Marita... Buen libro... Ta bien rasposo, pero ta bueno... Gracias. "No me lo mandaste y no me llegó nada" ehhhhh... Aquí no semos ni Jack Saparrows y apologiamos delincuencia ninguna ehhhh, nomás te doy muchas las gracias en un supuesto imaginario de que hubiera pasado algo así... jejejeje. Saludos.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment

          Working...
          X