Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Qué bonita se vió Angélica Rivera en la canonización de Juan Pablo II!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¡Qué bonita se vió Angélica Rivera en la canonización de Juan Pablo II!

    Haya sido o no protector de pederastas sinceramente que chingue a su madre el tal Karol Wojtyła alias JP II y tambien el tal Ratzinger alias Darth Sidious, par de HDP que desgraciaron por años el catolicismo. Afortunadamente el nuevo Papa Bergoglio Francisco se ve que es diferente y mucho mas cercano al pueblo, de entrada tiene algo que a mi me hizo darle el beneficio de la duda al instante que es el ser futbolero, ya que hasta socio es de un club de futbol en Argentina. Sinceramente la salida del Darth Ratzinger Sidious y la llegada del Papa argentino fue lo mejor que le pudo pasar a la iglesia catolica. Y el que un pendejazo como McCain y sus huestes republicanas catolicas hayan salido a rebuznar en contra del nuevo Papa no me hace mas que confirmar que podemos estar ante el mejor Papa de los ultimos 100 años.

    Comment


    • #62
      Re: ¡Qué bonita se vió Angélica Rivera en la canonización de Juan Pablo II!

      Pero no entiendo, para qué les sirven los papas? A estas alturas sería decorativo si no fuese el mismo negociado.

      Ejemplo de congruencia es Pepe Mújica si a estadistas nos referimos.El ve por el bien de su país.
      No es parte de "el idiota latinoamericano"

      Comment

      Working...
      X