Anuncio

Collapse
No announcement yet.

STAR TREK, the future begins

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • STAR TREK, the future begins



    Acabo de regresar de ver la película

    ESTOY FELIZ, REALMENTE ENCANTADA, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

    Mañana vuelvo a ir a verla ¡ yes !


    No se las voy a contar, está MUY BIEN HECHA, ultra cuidada, respetan el sentido original, el caracter de cada personaje, todo...

    UN VERDADERO PLACER PARA LOS TRIKIS (como yo).


    Superó por mucho cualquier expectativa, SE LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE.


    Me dura la satisfacción, al final escuchar la voz de Leonard Nimoy me conmovió, no, no puedo dormir: ESTOY FELIZ
    ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

  • #2
    STAR TREK, the future begins

    ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

    Comment


    • #3
      Re: STAR TREK, the future begins

      La vi y me pareció buena, entretenida, aunque después de tantas repeticiones y películas se acostumbra uno a los personajes originales y en un momento pensé que Sylar le iba a abrir la cabeza a Nimoy para robarle sus poderes.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: STAR TREK, the future begins

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        ... en un momento pensé que Sylar le iba a abrir la cabeza a Nimoy para robarle sus poderes.
        jajajajajajajaja

        Yo dejé de ver "HEROES" cuando se churreó el final de la 1ª temporada. Tal vez por eso me fijé en otros detalles.

        En relación al personaje SPOK (el spok niño me pareció adorablemente, con una conducta natural para alguien inadaptado), cuando aparece con su mamá, la escena en penumbra (ya joven), te aseguro que brinqué, el lenguaje corporal idéntico al SpoK de Leonard Nimoy.
        La comunicación que establece con Kirk en el puente (ese detalle que el capitán voltea a ver a su 1er oficial, y este lo mira de una manera especial, y asiente ligeramente, tan reconocible para los fanaticos de la serie original), es un detalle fino de dirección y actuación que le da credibilidad como "Spok" (después de ver a Leonard Nimoy haciendo ese personaje por más de 40 años, imposible aceptar un "Spok" sin sus expresiones, o movimientos en escena).

        Me parece que es un HOMENAJE la película, no solo para los Rodenberry, sino para los actores de la Serie original y para todos los fanaticos.

        Me gustó tanto que perdono el hecho de que Uhura besuqueé a Spok, aunque me gustaría que para las secuelas: LO DEJARAN SIN PAREJA.

        Y mejor aca le paro o se las cuento toda


        y mira que yo con este hombre soñé en mi adolescencia
        ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

        Comment


        • #5
          Re: STAR TREK, the future begins

          Coincido contigo Ranis, aunque ese detalle del intercambio de miradas no lo noté, jejeje no soy fanática pero adoro la ciencia ficción.
          Recuerdo la serie en blanco y negro tan limitada en recursos tecnológicos pero me encantaba y la segui viendo hasta que hicieron la serie de La última frontera, con tanto personaje nuevo pero la misma esencia.
          No tenía idea de que iba a encontrarme en esta película pero me encantó, es como tú dices el origen y debe ser cohorente o inmediatamente más de uno brincará diciendo que no tiene que ver.
          Me gustaron las actuaciones, los efectos y la historia.
          No la voy a contar tampoco, jejejeje pero si la recomiendo.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • #6
            Re: STAR TREK, the future begins

            Originalmente publicado por Bug Ver post
            Coincido contigo Ranis, aunque ese detalle del intercambio de miradas no lo noté, jejeje no soy fanática pero adoro la ciencia ficción.
            Recuerdo la serie en blanco y negro tan limitada en recursos tecnológicos pero me encantaba y la segui viendo hasta que hicieron la serie de La última frontera, con tanto personaje nuevo pero la misma esencia.
            No tenía idea de que iba a encontrarme en esta película pero me encantó, es como tú dices el origen y debe ser cohorente o inmediatamente más de uno brincará diciendo que no tiene que ver.
            Me gustaron las actuaciones, los efectos y la historia.
            No la voy a contar tampoco, jejejeje pero si la recomiendo.
            qué bueno que te gustó, ahí te dejo otra fotito del Sr. SpocK
            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

            Comment


            • #7
              Re: STAR TREK, the future begins

              Ayer jueves la ví y sigo babeando!!!

              Sin duda Star Trek es la saga de ciencia ficción más exitosa y esta película muestra que aún hay más para un buen rato, recuerdo entrañablemente la Serie Original, admito que las versiones que le siguieron no me gustaron tanto, pero el recomenzar la saga retomando a los personajes originales me ha parecido excelente sobretodo que casi todos tienen una admirable semejanza con los de la Serie Original, tal vez Chejov y Sulu no tanto pero están bien.

              Obvio... hay que volver a verla!!!!

              Comment


              • #8
                Re: STAR TREK, the future begins

                Excelente película, muy buena (sin llegar a los niveles de Star Wars, pero muy buena), reescribieron la historia totalmente, lo cual da para mas a futuro, eso de que Vulcan se destruyera quedando solo 15,000 Vulcanos es una linea muy inteligente (siendo que esa raza siempre fué la base de Star Trek, en secuelas históricas posteriores como Voyager, donde las acciones de Tubok son cruciales (y si se destruyó el planeta matándo a todos, obvio Tuvok no nació), o la muerte del papá de Kirk, que originalmente fué su inspiración hasta (¿se inspiró de habladas?)... la venganza de los romulanos por la destrucción de su planeta en un tiempo futiro (y que por eso regresaron en el tiempo para vengarse de los vulcanos y Spok que nos alcanzó a salvar) es un detalle bueno (eso de que el Spok del fiuturo se queda viviendo en el tiempo del Spok nuevo y hasta se hacen compas...¿no es medio ilógico?) ... sin embargo, en otras entregas de Star Trek se ven los viajes en el tiempo y ahí no coordina la historia... pero la intención es buena... y la película también...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: STAR TREK, the future begins

                  Cáaaalmense, cáaaalmenese. Sin duda a cualquiera de estas películas hay que echarles mucho la mano para que funcionen. En mi calidad de semitreki, puedo decir que es una interpretación genial. La trama, como dice Manny, si está a la altura de las alusinaciones habituales de los trekis comunes y corrientes. Ya habrá trekis haciendo mesas redondas abordando la posibilidad de las cuestiones planteadas en la película. El tono de los personajes está bueno, aunque yo creo que cualquier treki de vieja guardia podría reconocerlos, sólo pensando que todos, durante toda la película se habrían dado un pasón de cocaína. Del dramático Kirk inicial teatral al buscapleitos nuevo hay algo de diferencia. El lado humano del vulcano tendía a ser secundario, que yo recuerde y en esta entrega, se hace demasiado énfasis en la cuestión. Los casi bobinos zulu y chekov, andan ahora con el ritrmo bien acelerado.

                  Pero buena.... No me dejé de emocionar nada. Me los compré a todos. Eso y tomando en cuenta que lo vi en un cine a las 2.00 de la tarde de entre semana en una zona de high executives, fue chistoso. Llegaron una veintena de yupis vestidos de sus disfraces laborales (traje caro, zapato caro, corbata cara, lente caro, reloj caro, etc) a asaltar las dulecerías del cine, buscando comida macrobiótica y ensaladas gourmet. jajajaja. Le dijeron a una sorprendida dependienta que se quedara con el cambio y que si les podían llevar sus megacombos grandes a la sala. Obviamente la chavita tuvo que pedir la opinión y autorización del gerente. Ya adentro, los yupis, lloraban y aplaudían ante cada lance epopéyico de los actoraaazos.... jejeje Me divertí mucho tanto con la película como con los expectadores. Nueva experiencia para mi.

                  Sólo recuerdo una vez que fui a ver Rattle and Hum de U2 que los expectadores se alusinaron en que estaban en un concierto en vivo y a todo color. Hasta mota corría.

                  Ta buena, pero no voy a llorar de la emoción, aunque casi casi.

                  Saludos.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment

                  Working...
                  X