Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La pastilla del ayer.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La pastilla del ayer.....

    ...en TV !!!.....
    sigpic

  • #2
    Re: La pastilla del ayer.....

    Pues yo si la apoyo a la spàstilla de la "Y"
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: La pastilla del ayer.....

      Pos hasta eso, yo tambien !!

      Primero te dicen como y con que hacerlo, ahora te dan el como solucionar la consecuencia !!
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: La pastilla del ayer.....

        Se le conoce como la pastilla del dia siguiente, y esta se puede conseguir en cualquier farmacia, sin receta medica, es importante que la mujer lea las instrucciones, y cheue los efectos secundarios.

        Insisto para evitar esto, no hay como ir al ginecologo hacerte un chequeo y preguntar por un metodo anticonceptivo, ultimamente estos ya no provocan graves efectos, como subir de peso, o quedar por un tiempo esteril, ya ha mejorado mucho.

        El chip en el brazo para mi es el mejor opcion, es cara pero menos incomoda.

        Saludos
        DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

        Comment


        • #5
          Re: La pastilla del ayer.....

          Originalmente publicado por Ivonne Ver post
          Se le conoce como la pastilla del dia siguiente, y esta se puede conseguir en cualquier farmacia, sin receta medica, es importante que la mujer lea las instrucciones, y cheue los efectos secundarios.

          Insisto para evitar esto, no hay como ir al ginecologo hacerte un chequeo y preguntar por un metodo anticonceptivo, ultimamente estos ya no provocan graves efectos, como subir de peso, o quedar por un tiempo esteril, ya ha mejorado mucho.

          El chip en el brazo para mi es el mejor opcion, es cara pero menos incomoda.

          Saludos
          Por supuesto Ivonne no hay nada como el conocimiento y la prevención: Pero en un caso dado La Pildora de la "Y" podria ser una alternativa incluso para casos de violación ó de calentura circunstancial...Saludos.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: La pastilla del ayer.....

            Mira la pastilla va dirijida para las adolecentes, que siendo muchachas dependientes de sus padres y obvio nunca iran al ginecologo.

            En caso de violacion, ninguna mujer tiene la cabeza pata pensar en tomarse la pastilla,

            Las mujeres y hombres echos y derechos la verdad se me hace increible que no se cuiden, no tanto por un embarazo, si no por las enfermedades sobre todo por el papiloma donde el hombre es el trasmisor y no le pasa nada pero a la mujer le provova cancer-

            Ahora como te repito la pastilla ya sew vende en cuaUIER farmacia sin receta medica-

            Si hay gente en el foro que tengan hijas, ya les comentaron de esta pastilla?
            DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

            Comment


            • #7
              Re: La pastilla del ayer.....

              Originalmente publicado por Ivonne Ver post
              Mira la pastilla va dirijida para las adolecentes, que siendo muchachas dependientes de sus padres y obvio nunca iran al ginecologo.

              En caso de violacion, ninguna mujer tiene la cabeza pata pensar en tomarse la pastilla,

              Las mujeres y hombres echos y derechos la verdad se me hace increible que no se cuiden, no tanto por un embarazo, si no por las enfermedades sobre todo por el papiloma donde el hombre es el trasmisor y no le pasa nada pero a la mujer le provova cancer-

              Ahora como te repito la pastilla ya sew vende en cuaUIER farmacia sin receta medica-

              Si hay gente en el foro que tengan hijas, ya les comentaron de esta pastilla?
              Asi es Ivonne se a dado una gran difusión, no es cara y en muchos centros de saluda la regalan y explican sus efectos secundarios.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: La pastilla del ayer.....

                Originalmente publicado por Ivonne Ver post
                En caso de violacion, ninguna mujer tiene la cabeza pata pensar en tomarse la pastilla,

                ¡Ah chiga!, entonces en caso de una violación ¿en que puede estar pensando la mujer si no es en la posible consecuencia del hecho?

                Digo, es pregunta.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: La pastilla del ayer.....

                  Pero retomando el tema, no entendí bien. (debe ser que hoy no ando filoso)

                  ¿O sea que Galván se opone a que pasen comerciales por la tele informando de la existencia de la pastillita?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: La pastilla del ayer.....

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pero retomando el tema, no entendí bien. (debe ser que hoy no ando filoso)

                    ¿O sea que Galván se opone a que pasen comerciales por la tele informando de la existencia de la pastillita?
                    De plano andas medio wey !!!...
                    donde dije eso?
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: La pastilla del ayer.....

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      De plano andas medio wey !!!...
                      donde dije eso?

                      Entoces solo es un pinche tema sebo, pendejo y lleno de prejuicios.

                      Digo, es pregunta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La pastilla del ayer.....

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        ...en TV !!!.....
                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        De plano andas medio wey !!!...
                        donde dije eso?
                        Por eso dije que no entendía la intención de poner : ¡¡¡¡ se anuncia en TV!!!!

                        Entonces este tema es solamente un aviso informativo como bonito tema de conversación.


                        Por cierto, y para seguir con el tema, la crema de baba de caracol se anuncia ...¡EN TV!

                        De nada.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: La pastilla del ayer.....

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¡Ah chiga!, entonces en caso de una violación ¿en que puede estar pensando la mujer si no es en la posible consecuencia del hecho?

                          Digo, es pregunta.

                          Tu pregunta nos muestra que eres un ignorante machista.

                          Yo supongo que las consecuenias físicas de la violación a una mujer, sin dejar de ser importantes, son secundarias; supongo que lo que mas les duele es al alma, el ego, la naturaleza humana, la mente, etc. debido a la forma en que fueron utilizadas sin su consentimiento. La violación mas ayá de un acto sexual es un acto de dominio físico, de animal irracional.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: La pastilla del ayer.....

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Tu pregunta nos muestra que eres un ignorante machista.

                            Yo supongo que las consecuenias físicas de la violación a una mujer, sin dejar de ser importantes, son secundarias; supongo que lo que mas les duele es al alma, el ego, la naturaleza humana, la mente, etc. debido a la forma en que fueron utilizadas sin su consentimiento. La violación mas ayá de un acto sexual es un acto de dominio físico, de animal irracional.
                            ¿Y en donde está lo machista? ¿Por preguntar? , no mames.

                            Yo pregunto si en medio de todo ese trauma, no habrá alguien de la familia, o de las autoridades que tenga 5 minutos de lucidez y se acuerde de proporcionarle una pastillita que puede evitar un trauma aún más cañón.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: La pastilla del ayer.....

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¡Ah chiga!, entonces en caso de una violación ¿en que puede estar pensando la mujer si no es en la posible consecuencia del hecho?

                              Digo, es pregunta.
                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¿Y en donde está lo machista? ¿Por preguntar? , no mames.

                              Yo pregunto si en medio de todo ese trauma, no habrá alguien de la familia, o de las autoridades que tenga 5 minutos de lucidez y se acuerde de proporcionarle una pastillita que puede evitar un trauma aún más cañón.
                              Pero, ¿cuántas violaciones se denuncian? ¿Cuántas dentro de las primeras 72 hrs que es el periódo donde la píldora del día siguiente es útil? Yo estoy de acuerdo con Ivonne, no creo que una mujer este tan tranquila, ¿nunca has visto una persona en estado de shock por cualquier circunstancia? No manches ahora si te la jalaste.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment

                              Working...
                              X