Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

    ¿Se imaginan si se descubriera la fecha de boda ó unión De jesús con Magdalena? Muchas personas desearían casarse ese día

    Comment


    • #47
      Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Con la poca información VERDADERA que tenemos de Jesús el personaje histórico...solo haré una conjetura...

      En estas épocas que corren es IMPOSIBLE llegar vírgen a los 33 años (seas hombre o mujer)...en esas épocas que ya trabajaban desde pequeños y tenían niños y se casaban a los 16 años...Jesús a sus 33 ya era un rucón otoñal...podría haber llegado vírgen a los 33???

      ¡Ni de coña!

      Bastante factible que la Magdalena fuera su mujer y que después fuera repudiada al nivel de prostituta por el clero al inventarse las mentiras sobre Jesús y hacerlo "divino".

      Salu2 Tan
      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Josué, por eso puse "Jesús el personaje histórico"...yo no creo que Jesús fuera el hijo de un dios, ni tampoco que haya hecho los "milagros" que le atribuyen...ni tampoco que haya sido célibe, ni que a los 33 años no tuviera esposa ni hijos...la otra hipótesis es que fuera gay(y eso si que estaba penado en esos tiempos)...y que por eso anduviera con 11 weyes dando vueltas por ahí
      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Lo que es "naive" y hasta ridículo es pensar que un hombre de 33 años y más en esas épocas que el promedio de vida era bajísimo primero...no haya tenido relaciones sexuales cuando ya a los 18 eran hombres y tenían hijos.

      En segundo pensar que un hombre de esa edad no estuviera casado y que siempre anduviera rodeado de hombres...¿no sería un poco gay? Digo, a nadie se le hace raro??? Está bien que sigan siendo machistas(los judíos) pero muchos de sus "discípulos" estaban casados si no mal recuerdo...

      En fin...otro misterio que va en contra de cualquier lógica y en contra de la naturaleza...
      Te crei un poco mas informado, ¿tienes algun otro argumento? o ¿hasta ahi llegas?.


      Saludos

      Comment


      • #48
        Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

        No te ardas...contra lo que te digo no hay argumento que valga...se llama naturaleza humana y Jesús es un personaje histórico memorable.

        Pensar que es hijo de dios y de origen divino PECA contra tu inteligencia...por muchos argumentos que tengas (mentiras mal traducidas y editadas por cualquier interesado).

        salu2
        Beaner
        Forista Rubí
        Last edited by Beaner; 02-diciembre-2008, 09:38.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #49
          Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

          Gracias

          Saludos

          Comment


          • #50
            Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

            Originalmente publicado por kazan Ver post
            Gracias

            Saludos
            De nada brother...para la próxima piensa que si Jesús comía y bebía...seguro que cagaba y meaba...por lo tanto (además de tener un aparato digestivo y respiratorio) para evacuar las heces necesitas un ano y para evacuar la orina necesitas un pene en caso de los hombres, el cual también es el aparato reproductor y de ahí te salen las cuentas bien fácil.

            salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #51
              Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              De nada brother...para la próxima piensa que si Jesús comía y bebía...seguro que cagaba y meaba...por lo tanto (además de tener un aparato digestivo y respiratorio) para evacuar las heces necesitas un ano y para evacuar la orina necesitas un pene en caso de los hombres, el cual también es el aparato reproductor y de ahí te salen las cuentas bien fácil.

              salu2
              No se de que cuentas hablas pero........ esta bien, nuevamente gracias por tu opinion.

              Saludos

              Comment


              • #52
                Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

                Originalmente publicado por kazan Ver post
                No se de que cuentas hablas pero........ esta bien, nuevamente gracias por tu opinion.

                Saludos
                ¿no entiendes? ¿o no quieres entender? creo más bien la segunda... 1+1= 2 son las cuentas...tiene pene...
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 03-diciembre-2008, 14:44.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  ¿no entiendes? ¿o no quieres entender? creo más bien la segunda... 1+1= 2 son las cuentas...tiene pene...
                  Ok,andale, gracias por tu opinion.

                  Saludos

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

                    A tí, has dado un debate ejemplar

                    Suerte!
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

                      Bueno, es verdad, pero más allá de ubicar a Jesús como de carne y hueso y un pedazo de "pescuezo" no olvidar, y solo para el anecdotario, que las antiguas escuelas filosóficas vinculadas con algún tipo de "conexión" o estudio de lo divino recomendaban (no consta que lo siguieran fielmente) la castidad como forma para preservar algún tipo de "fuerza vital" o "energía" de tipo místico.

                      Tampoco se debiera pasar por alto el bagaje cultural de la época. En el 2008 de nuestra era se nos hace casi inconcebible que un varón adulto nanay de "aquellito" ni siquiera una manuelina chicuelera, pero creo que esas "urgencias" por el sexo no eran las mismas hace 2000 años en Palestina.

                      Pero como escribí algunas ocasiones en otro foro, es muy difícil a veces aceptar ideas milenarias inculcadas por cientos de generaciones.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Pero como escribí algunas ocasiones en otro foro, es muy difícil a veces aceptar ideas milenarias inculcadas por cientos de generaciones.
                        Explanation:

                        Quise decir, que es muy difícil aceptar NUEVAS IDEAS, u otras ideas, o ideas contrarias (sobretodo) diferentes a aquellas que se han enseñado como ciertas casi incuestionablemente por siglos y siglos.

                        Ora sí.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Bueno, es verdad, pero más allá de ubicar a Jesús como de carne y hueso y un pedazo de "pescuezo" no olvidar, y solo para el anecdotario, que las antiguas escuelas filosóficas vinculadas con algún tipo de "conexión" o estudio de lo divino recomendaban (no consta que lo siguieran fielmente) la castidad como forma para preservar algún tipo de "fuerza vital" o "energía" de tipo místico.

                          Tampoco se debiera pasar por alto el bagaje cultural de la época. En el 2008 de nuestra era se nos hace casi inconcebible que un varón adulto nanay de "aquellito" ni siquiera una manuelina chicuelera, pero creo que esas "urgencias" por el sexo no eran las mismas hace 2000 años en Palestina.

                          Pero como escribí algunas ocasiones en otro foro, es muy difícil a veces aceptar ideas milenarias inculcadas por cientos de generaciones.
                          Estimado Sidarta, en la Palestina de los tiempos de Jesús se casaban a los 15-17 años porque se hacían hombres antes y porque la esperanza de vida era bajísima en promedio. Jesús con sus 33 añotes era ya más que un madurito interesante o un gay quedado...

                          Ya lo de la aguantarse la yogurtera para conservar energía...cada quien, pero en teoría en la sociedad occidental los que lo hacen(los sacerdotes católicos) ya sabemos en que termina el asunto...
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

                            No dicen que la viginidad no importa? No seamos machistas, dejen que el pobre aquel se haya acostado con Magdalena o haya preferido el calor de su mano. Creo que el mensaje de Jesús debería ir más allá de si fué célibe o no. Para los que creen en él como dios pues que sea casto y ya. De todas maneras por mucho que hablen con dios y sea su amigo, no les puede responder esa pregunta ¿Porqué? Solo dios sabe porqué hace las cosas.
                            Y yo que creí que estaba wey...

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Estimado Sidarta, en la Palestina de los tiempos de Jesús se casaban a los 15-17 años porque se hacían hombres antes y porque la esperanza de vida era bajísima en promedio. Jesús con sus 33 añotes era ya más que un madurito interesante o un gay quedado...

                              Ya lo de la aguantarse la yogurtera para conservar energía...cada quien, pero en teoría en la sociedad occidental los que lo hacen(los sacerdotes católicos) ya sabemos en que termina el asunto...
                              Y ¿vuelves a lo mismo?, ya lo dijiste 4 veces, ya todo mundo lo sabe, ya sabemos que eso opinas y se te respeta, de menos cambia la pagina, siempre lo mismo contigo.

                              No rebati nada, para ver si asi ya le cambiabas un poco, hubo quien dijo algo, y saliste con lo mismo.

                              Definitivamente como lo dije en el primer post, solo hasta ahi llegas, es todo lo que tienes, perdon, eso y algo que tampoco es nuevo, para ti TODOS LOS SACERDOTES SON PEDERASTAS.

                              Saludos

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

                                Originalmente publicado por kazan Ver post
                                Y ¿vuelves a lo mismo?, ya lo dijiste 4 veces, ya todo mundo lo sabe, ya sabemos que eso opinas y se te respeta, de menos cambia la pagina, siempre lo mismo contigo.

                                No rebati nada, para ver si asi ya le cambiabas un poco, hubo quien dijo algo, y saliste con lo mismo.

                                Definitivamente como lo dije en el primer post, solo hasta ahi llegas, es todo lo que tienes, perdon, eso y algo que tampoco es nuevo, para ti TODOS LOS SACERDOTES SON PEDERASTAS.

                                Saludos
                                no me leas jajajajaja ¿Dónde dije en este posteo que los sacerdotes eran pederastas?....¿O sea que tu cambias de opinión constantemente? ¿Cómo no voy a salir con lo mismo si es lo que pienso? Y si lo respetas porqué me exiges que lo cambie???

                                Y yo soy el que "hasta ahí llego" ???? jajajajajaja Aquí se está hablando de la posibilidad de que Jesús tuviera una esposa (en específico María MAgdalena) y es de lo que estoy hablando...te estoy diciendo ¡Es imposible que no hubiera tenido una mujer! Si eso va contra tus creencias...te jodes...tampoco puedes demostrar lo contrario...yo solo uso lógica para que me entiendas, tú solo tu necedad...y además que no quieres si quiera tomarlo en cuenta...muy tu problema...si no quieres debatir, no vengas de llorón
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 09-diciembre-2008, 12:56.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X