Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tercer cuento del montruo verde...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tercer cuento del montruo verde...

    Era un ser verde, feo, narizon que apestaba pero tenia una perra......ahi no memelas !!!!...

    Pinchi ogro, si, si te quieren pedazo de alga con patas....y boca!!!
    sigpic

  • #2
    Re: Tercer cuento del montruo verde...

    uhhhh yo que iba checar tu estilo de escribir, pues ahi pa la otra
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: Tercer cuento del montruo verde...

      Quieres que te cuente un cuento?....

      ( no tarda el barto en hacerla de emocion.....vas a ver)

      A poco crees que solo el Trek puede tener perra?
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Tercer cuento del montruo verde...

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Quieres que te cuente un cuento?....

        ( no tarda el barto en hacerla de emocion.....vas a ver)
        Pero el que cuenta los cuentos es Brozo y no la Beba Galván.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Tercer cuento del montruo verde...

          Che galvan adivino!!!

          Ahora cuida tu tema no caiga en las garras de la constante guerra entre homofobicos y homofilicos.

          Ahora Garabato y Galvan, repitan despues de mi

          monstruo
          monstruo
          monstruo

          Mañana me pasan sus planas.

          PS Garabato y Galvan, ambos empiezan con G de Gay. Las coincidencias de la vida.
          Fabian
          Forista Rubí
          Last edited by Fabian; 08-junio-2009, 23:42.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • #6
            Re: Tercer cuento del montruo verde...

            Fabian empieza con F de Fabiruchis.

            O sease joto piojoso y madreado.

            Chales, si a parafilias vamos te la pelas we.

            Y yo escribo mounstruo como se me pega mi ragalada gana. (y tambien escribo ragalada por mis tanates)

            Comment


            • #7
              Re: Tercer cuento del montruo verde...

              huyyyy. Como andas sensible. Con razon te estas volviendo escritor. O sera poeta?? si es lo ultimo, a ver si en el aire las compones... ya te sabes lo demas.

              Oye y como le haces para escribir ragalada tan chiquito? (por aquello que lo escribes por tus tanantes)
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • #8
                Re: Tercer cuento del montruo verde...

                Te ruborizarias si te explico como tecleo con los tanates.

                Pero en fin.

                Y de lo de Fabiruchis no dices nada verdad.

                Che joto pa eso me gustabas pa presumir grandeza con esas mañitas tan finas.

                Comment


                • #9
                  Re: Tercer cuento del montruo verde...

                  Con los tanates de quien?? Mira de lo que viene uno a enterarse
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tercer cuento del montruo verde...

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    Con los tanates de quien?? Mira de lo que viene uno a enterarse

                    No mamar, esa parafilia es tuya.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tercer cuento del montruo verde...

                      Mira lo de Fabiruchis, pues no se como haces la relacion mas que con el nombre. Y si eso tuviera que ver algo, so what?? Por lo menos a mi no se me patina diciendo que escribo con las glandulas reproductoras de alguien. Y escribiendo incorrectamente Monstruo, a ver mi rey, repita conmigo, monstruo.

                      Tu eres el que tiene la parafilia, mira que escribir con los tanates. Yo solo expreso mi asombro.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tercer cuento del montruo verde...

                        Entonces porque sales que el Garabato y el Galvan empiezan con G de Gay.

                        Pinche revire tan mas pendejo, joto y mamon.

                        Chispale y un telezape pa que no respondas igual que el galvan.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tercer cuento del montruo verde...

                          Porque empiezan con G igual que Gay. Lo cual no quiere decir que lo sean. Solo el nombre empieza con G.

                          Ahora, tu andas con los tanates de alguien escribiendo, tu lo dijiste.
                          El Galvan, de seguro anda chupando y tomandose unas cervezas para agarrar valor.

                          Ya tomatela mas ligera, que te digan algo no quiere decir que lo seas. Te digo que andas muy sensible. No seran esos dias del mes?
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tercer cuento del montruo verde...

                            Ahhh y se me paso, tu me puedes decir Fabiruchis las veces que quieras, no hay tos.

                            Pero yo te puedo decir Agarrabato?

                            Digo para andar parejos.
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tercer cuento del montruo verde...

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Era un ser verde, feo, narizon que apestaba pero tenia una perra......ahi no memelas !!!!...

                              Pinchi ogro, si, si te quieren pedazo de alga con patas....y boca!!!
                              Como ustedes ya sabrán, el comportamiento de la perra de ese ogro era…medio esquizofrénico, por decirlo de algún modo y asociado a su espíritu de callejera, tenía por costumbre ausentarse de cubil que hallaba al lado del verde ser.

                              Fue unos días después de la desaparición de la perra, que a lo lejos y de manera muy pero muy tenue, se escuchaba algo así como entre aullidos o ladridos que nadie sabía de donde provenían.

                              Cuando por casualidad el bombero Fabián que iba pasando cerca del basurero donde vivía nuestro pedestre conocido, escucho aquellos ruiditos y sintió curiosidad, percibo que los ruidos no venían de lejos si no del piso y acercando su cara al suelo, se percato que aquellos pequeños ladridos provengan de una Garrabato…perdón una Garrapata que había dejado la perra al marcharse.

                              El bombero se sintió conmovido por aquel insignificante ser que no lograba apreciar la diferencia que había entre la perra y su parásito, intentó explicarle que el era una garrapata que difícilmente alguien lo iba a imaginar como algo parecido a la perra que parasitaba y que eso de pretender escribir con eso que dice ser sus huevecillos era francamente irrisorio.

                              Pero el pinche Garrapata lejos de agradecer al benévolo bombero, se sintió agraviado, se puso a despotricar y trato de descargar toda la frustración contenida…….

                              ......Hay que comprenderlo también perdió a su perra


                              ::

                              Comment

                              Working...
                              X