Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rugby en tierra azteca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rugby en tierra azteca

    En los próximos juegos Olímpicos de Rio de Janeiro el rugby retornará a estas instancias, es por eso que la Federación mexicana de este deporte pretende dar a conocerlo y activarlo para formar una selección al nivel de las de Sudáfrica o Argentina.
    Miguel Carner, presidente de la Federación Mexicana de Rugby explicó en entrevista telefónica con IMPACTO el diario, que para esto buscan “traer eventos como el torneo norteamericano y del caribe este 14 y 15 de noviembre en el Estadio de Practicas de CU con todos los equipos del Caribe como Jamaica, Bahamas, Barbados, entonces con este tipo de eventos la gente va a conocer el rugby”, dijo.
    El directivo lamentó que este deporte en México no este tan desarrollado como en Sudamerica, por ejemplo, pero confía en las posibilidades de cara al futuro, “hace ocho años éramos cien jugadores de rugby ahora somos 2500 entonces la tasa de crecimiento de nuestro deporte es de las más prometedoras en México”, dijo.
    Carner espera que contrabajo y dedicación este deporte sea más conocido en tierra azteca, pues aunque “no tenemos todavía el nivel de Argentina, estamos un poco más abajo. Con compromisos como este, poco a poco va a ir subiendo el nivel de la Selección Mexicana”.
    Para el evento del fin de semana en el estadio Olímpico también estará presente la selección femenil, por lo que luce mucho más atractivo.
    El mismo directivo comentó que los que deseen asistir podrán adquirir sus boletos en ‘Smartiket’ o en las taquillas del estadio de prácticas.
    El costo será de 100 por día y si compran el abono para sábado y domingo el costo es de 170 pesos.
    Carner espera que los aficionados asistan al Estadio de Practicas y conozcan al ‘padre del futbol americano’: el rugby.


    Para los que vivimos en el DF, es una buena oportunidad para disfrutar un juego rudo. Sacudanse del Soccer, y vayan a ver un buen partido.
    DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

  • #2
    Re: Rugby en tierra azteca



    Que buen chiste.

    Argentina es potencia en rugby.

    ¿Los ratoncitos verdes jugando rugby?

    Comment


    • #3
      Re: Rugby en tierra azteca

      Originalmente publicado por n3p Ver post


      Que buen chiste.

      Argentina es potencia en rugby.

      ¿Los ratoncitos verdes jugando rugby?
      ohhh, pues date una vuelta para ver que tal juegan, suena algo raro, pero suena interesante-
      DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

      Comment

      Working...
      X