Anuncio

Collapse
No announcement yet.

GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

    Es diciembre va para arriba
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

      ¡Viva Santa María de Guadalupe, Reina de México!

      Comment


      • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

        Mentira que la Fe mueve montañas.

        ¡Mueve Naciones!

        Y la nuestra ya se empieza a mover, ya se siente, ya se palpa. El México Guadalupano vive.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

          Y las limpias ? y las oraciones dichas en idiomas indiÍgenas ? y el templete tapado completamente la hermosa fachada de la catedral ?
          Qué se mueve ?, no sea venga un temblor, entonces si nos moveremos.

          Comment


          • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Y las limpias ? y las oraciones dichas en idiomas indiÍgenas ? y el templete tapado completamente la hermosa fachada de la catedral ?
            Qué se mueve ?, no sea venga un temblor, entonces si nos moveremos.
            Si Amloco le urge una buena limpia del cacahuate que tiene por cerebro.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                Xochimilco es un caos de ciclistas y personas a pie que van rumbo a la Basílica de Guadalupe. Amlo con su morena nada mas no puede ni de lejos con la Morenita del Tepeyac.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                  #VIRGEN_DE_JODELUPE=@lopezobrador_= #ignorancia_indígena=#indigenous_illiteracy=#anal fabetismo_Mexicano




                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 12-diciembre-2018, 07:13.

                  Comment


                  • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                    Aqui está su Guarralumpen

                    Comment


                    • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                      ¡Viva Santa María de Guadalupe, Reina de México!

                      Comment


                      • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico




                        Bendita seas por siempre Madre Santísima, gracias por todas las bendiciones recibidas.
                        Por favor síguenos cubriendo con tu manto bendito y no nos desampares nunca.
                        Muchas felicidades en tu día!


                        (Luna Azul)

                        Comment


                        • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                          Luna, Tatiana,gracias.

                          Así sea.
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                            New Age... medio agnóstica... esotericona...

                            Es decir: Atea pero -eso sí- bien Guadalupana.


                            No, bueno... Por eso dan risa.


                            ¿O no, don Cubetas?



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Luna, Tatiana,gracias.

                              Así sea.
                              Saludos.
                              Efectivamente Pepis.Que asi sea!!
                              -
                              En mi chiquititud y hasta no hace muchos años yo era Guadalupana, de hueso colorado; curiosamente sin ser ya católica.-

                              Ahora para mi es un símbolo muy querido, digamos como la idea maternal perfecta.-
                              No soy como esos políticos que dicen soy ateo pero muy guadalupano, jajaja.- Pero casi, casi...

                              Este es un encargo de Lunis, pero mi hermana me acaba de mandar un video al respecto.-
                              Lo subiré a Face y de ahi lo traigo en la tarde.-
                              Ahora corro que se me hace tarde, para el otro job, previa parada en mi casa.
                              Chau



                              Comment


                              • Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Efectivamente Pepis.Que asi sea!!
                                -
                                En mi chiquititud y hasta no hace muchos años yo era Guadalupana, de hueso colorado; curiosamente sin ser ya católica.-

                                Ahora para mi es un símbolo muy querido, digamos como la idea maternal perfecta.-
                                No soy como esos políticos que dicen soy ateo pero muy guadalupano, jajaja.- Pero casi, casi...

                                Este es un encargo de Lunis, pero mi hermana me acaba de mandar un video al respecto.-
                                Lo subiré a Face y de ahi lo traigo en la tarde.-
                                Ahora corro que se me hace tarde, para el otro job, previa parada en mi casa.
                                Chau



                                ----

                                Esperaremos, no te preocupes.
                                Y si Tatiana, México es Mariano ni hablar la Guadalupana pesa mucho en el país.

                                Mira, te diré que yo siempre he pensado el porqué de tanto fervor del mexicano y me remonto al pasado indígena y a la Conquista.

                                Los frailes que vinieron a convertir a los indígenas creo que no les costó mucho trabajo convertirlos , les costó sí pero no tanto como podría pensarse porque ellos los indígenas tenían a sus Dioses muy arraigados y es precisamente por ellos por sus Dioses que los indígenas vieron la diferencia de un Dios que murió y fue sacrificado a los propios que nada más les exigía sacrificios y torturas..
                                Bueno, esto lo he comentado en algunos lugares y no todos me dieron la razón, pero que bien pudo ser así.
                                Pensaron a que me dedico a venerar a un Dios o Dioses tan crueles si el que me ofrecen estos frailes fue tan pero tan bueno para todos ? Este es el verdadero pensaron o no ?

                                Bueno, mucho caso no me hagas Tatis, pero de pronto también es válido conversar y discrepar de ciertos hechos..

                                Saludos amiga.

                                Comment

                                Working...
                                X