Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Lunis hola!!
    Voy llegando amiga y me di cuenta que estoy conectada, jajaja
    Se me fue el santo al cielo.-

    Anoche fui a cenar con mi hija y Casu aqui a una cuadra y me estuvo contando lo que los vecinos de sus cuadras van a hacer para protegerse de la violencia que está desatadísima. No te imaginas cuanto.Serán los particulares porque este gobierno municipal está peor de todos los que puedas imaginar-
    Pero aqui a este lado de la Avda. no hay quorum para nada.Asi que después de las 6 a piedra y lodo.-
    Y cuando regresé en la noche tarde creo que ni entré asi que no me di cuenta.-

    Gracias flaquita!
    Oye amiga me puedes mandar la de Matilde Asensi? No la pude conseguir.-

    Bueno Lunis que tu dia sea regio, yo voy a empezar

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
      ¿Planes para pasar estos días de vacaciones?


      Este Lunis!!
      Qué casualidad!....


      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        [SIZE="3"][FONT="Palatino Linotype"]

        Oye amiga me puedes mandar la de Matilde Asensi? No la pude conseguir.-
        Listo! Ya lo tienes en tu buzón.
        Ya empecé a leer El Alquimista, esta muy lindo

        Que tengas un día maravilloso y muy bendecido.

        Que bueno que se estén cuidando, la inseguridad esta fatal y va para peor.

        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Cuando lees un libro por segunda vez, ves algo en ti que no vistes antes - Bob Proctor
          Así mismo me ha pasado a mi ahora que lo he vuelto a leer muchos años después. No sé si es mi momento de vida pero me ha caído como anillo al dedo.
          Me parece un cuento muy lindo, ligerito, de ágil lectura, que te motiva a echarle muchas ganas a la vida y a intentar a un cambio de actitud. Me quedo con que nunca hay que rendirse, si tienes un sueño que hacer hasta lo imposible por realizarlo sin importar los obstáculos, confiando que no estás solo, ya que siempre encontraras personas buenas en el camino que te ayudarán en tu cometido.

          Sinopsis: Es una de los libros más vendidos del siglo XX, una de las narraciones espirituales más importantes y conocidas de su autor, y que supuso su primer éxito a nivel internacional.
          Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera.

          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Buenos dias!
            Amigos este año, recibimos un café en lugar de chocolate, con los votos de amor, paz, esperanza, alegría y paz, tanto para recibir como para donar... que consigaamos disfrutar de cada momento, cada emoción y cada sentimiento que el destino ha reservado para nosotros y que el amor siempre reine en nuestro corazón ... ¡Felices Pascuas!

            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              GraciasLunita!

              Amiga estoy en plena faena; pero entré a comer y me hice un lomo saltado cimarrón pero de buen sabor y mea culpa!! estoy tomando una coca cola, no tengo agua helada y es lo único frio que encontré.

              Luego comento amiga; en otro
              tema, porque no es de aqui...
              pero desde ya te digo que las focas zombies si dijeran algo van a justificar absolutamente todo lo que haga lopez obrador (el Presidente de México) Mejor dicho...Lo que deshaga.-

              saludos

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                Bueno...
                Amor??
                Mucho!, mejor dicho muchos.-
                Guerra?
                Todo el tiempo, por eso se le llamó "El Conquistador".- Asi que encaja perfectamente.-

                Si,fue el Conquistador en batallas y se hizo de varios reinos, tanto que Los Papas le pusieron trabas en todo, porque no querían tanto poder en una sóla persona (O sea no querían competencia).-

                Bueno en el aspecto "amoroso" fue "El Conquistado".
                Tuvo muchos hijos, de sus matrimonios algunos y otros de sus amores paralelos; a todos les dió reinos o Señoríos lo cual dividió lo conquistado y causó enemistad entre algunos.-

                Pero es otra historia...

                Con esta novela se cierra el capítulo de la vida de Jaime I de Aragón llamado con toda justicia "El Conquistador".
                Su vida , nacimiento y niñez, antes de subir al trono, supera cualquier fantasía.-

                Bueno un café antes de ir a dormir (un rato)


                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Mi estimada Tatiana:

                  Me regalaron el libro La Conjura de los Necios de John Kannedy Toole, me gustaria saber si tienen alguna opinión del mismo, estoy entre que lo leo o no lo leo pues no soy muy afecto a los escritores gringos.

                  Ten excelente domingo.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Mi estimada Tatiana:

                    Me regalaron el libro La Conjura de los Necios de John Kannedy Toole, me gustaria saber si tienen alguna opinión del mismo, estoy entre que lo leo o no lo leo pues no soy muy afecto a los escritores gringos.

                    Ten excelente domingo.
                    Hola estimado amigo;

                    Pues ahora que lo dices yo he leido -en proporción- a muy pocos escritores norteamericanos (USA)
                    Cuando era muy joven lei a John Steinbeck y a William Faulkner; ahora no los leería, me deprimirían.
                    En los últimos tiempos sólo leo norteamericanos en las novelas negras, Chandler ,policiales Harlan Coben o thrillers psicológicos como Stephen King.

                    Por esa razón pasé de largo con la de Kennedy Toole.-Hace poco era un reto en un grupo, pero lei el comentario y nada que ver!
                    El se suicidó cuando nadie quiso publicar su novela y años después su mamá lo hizo y fue un exito.-Obtuvo el Pulitzer.
                    Supuestamente es divertidísima, pero se me hace que es algo tragicómico y la verdad, en estos momentos me gusta lo concreto .-

                    La historia o novelas policiales basicamente, asi que no me hagas mucho caso.
                    Se me hce a que no he sido de ayuda amigo.

                    Ya nos comentarás si te animas
                    Saludos-

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Al contrario, has sido de mucha ayuda, tu opinión es valiosisima.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                        Resumen:
                        "Con Esperando al rey, su primera novela, Peridis alcanzó un más que notable éxito de crítica y público.
                        Las claves de su logro fueron contar, de una manera cercana y personal, un episodio fascinante de la historia medieval.
                        Esa también es la fórmula de La maldición de la reina Leonor y de La reina sin reino, con la que cierra su trilogía sobre la Reconquista, que pueden leerse de forma totalmente independiente.
                        La acción se inicia con la muerte de Alfonso VIII, que deja como heredero a un niño de doce años, Enrique, que, al poco tiempo, fallece en un extraño accidente y deja el trono vacante.
                        Momento que estaba esperando Berenguela, primogénita de Alfonso y hermana de Enrique, para afirmar su posición y colocar en el trono a su hijo mayor, Fernando, apenas un adolescente.

                        Este movimiento desencadenará tanto oposiciones como adhesiones que Berenguela sabrá manejar siempre a favor de la dinastía y de su hijo, quien estará destinado a culminar la Reconquista" Babelio


                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          El Amante - Margarite Duras

                          Ambientada en la Indochina colonial de 1920, una adolescente francesa hermosa y virgen conoce a un guapo mujeriego chino de una familia respetable. En contra de los preceptos de sus respectivas sociedades inician un lujurioso y tórrido romance.
                          Una prosa maravillosa, mágica. Una pasión incontenible que arrasa. El hartazgo de la pobreza, de una familia enferma, de una vida que no va a ningún lado. El relato esta lleno de contrastes, la infancia terrible, el deseo cargado de tristeza, la atracción de los cuerpos y sus instintos destructivos, la curiosidad… y el final es totalmente devastador.
                          Me encantó.

                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                            Gracias por la reseña Lunis; sale de mi linea pero se me antojó y gracias tambien por mandármelo.
                            Luego del de Xabier lo leo.-
                            Tengo que volar a dar mi opinión en la Conjunta.-

                            Te leo!!

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Hola Lunis!!

                                Por aquí para comentarte que aparte de consternarme por lo que nos cuenta Carmen Mola en la Red Púrpura" ,que lamentablemente sabemos que no es ficción ese tipo de videos y lo que la gente paga por verlos.-

                                Hace muchos años; todavía en VHS mi yerno consiguió una película española que se llama "Tesis" y era precisamente ese el tema.-

                                Increíble y ahora con todos estos adelantos cibernéticos es imposible (casi) detectarlos y desarticularlos.
                                Pero aún asi es como la droga, se podrá detener a algunos grupos de narcotraficantes pero brotarán otros.
                                Mientras haya clientela para estas barbaridades, van a seguir existiendo.-

                                Pero bueno... al margen del tema, la novela está muy bien llevada, nos hororiza, entristece pero lo hace sin caer en el amarillismo ni en la exageración y eso hace que se disfrute la lectura de un libro que pese al tema, resulta interesante y entretenido-

                                Y bueno, lo que yo saqué de esa novela es un desayuno estilo Elena Blanco.

                                Ayer pasé por el super y conseguí aceite de Oliva y tomates rojos duritos, los tipo bola y mis tostadas reglamentarias.

                                Y qué crees??
                                Desayuné como ella lo hace.
                                Un café con leche (hace miles de años que no tomaba café con leche) y dos tostadas con aceite de Oliva, sal y pimienta sobre unas rebanadas de tomate.-
                                DE-LI-CIO-SO.- Y nada de hambre.-

                                Sólo tengo una hora desde salir de aquí, llegar a mi casa y entrar a la otra librería.-
                                Asi que ya he dejado picadas y cocidas zanahorias y papa y un huevo duro
                                Lo aderezaré y sobre una hoja de lechuga lo pondré en un tupper y ese será mi almuerzo (comida)}

                                Y en la noche (aunque te horrorice seguiré la receta de Xabier Gutiérrez y me haré una ensalada de tomates con aceite de oliva y especias y le pondré una rociada de azucar glass jajaja
                                Ya te cuento que tal eso será tipo las 7.-

                                Como verás amiga, las novelas negras están haciendo mi menú.-

                                Y tú que tal?
                                Como vas con tu nuevo job y nuevo horario.-?

                                Esta no entra en la categoría de entre rosa te veas porque no hay amor ni guerra, pero "para no trollear" por otro lado.-

                                Salud con un poco de agua helada y me quedan más de 60 minutos para leer algo.- Seguiré con Jorge Molist.


                                Chau.-

                                Comment

                                Working...
                                X