Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de autores sobre el holocausto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lista de autores sobre el holocausto

    Normalmente me disguta abrir temas "con dedicatoria", sin embargo, dado el nivel que los "nazis de closet" han demostrado últimamente y ante el planteamiento de que "todos los autores que hablan del holocausto judio en la segunda guerra mundial" son judios y están manipulando la historia, creo que vale la pena documentar (o al menos recomendar), en la medida de los posible, algunos libros que se pueden conseguir facilmente en México, que hablan del asunto y cuyos autores no son judios.

    EL HOLOCAUSTO
    Autor:CESAR VIDAL MANZANARES
    Reseña:
    DESTINADO A TODOS AQUELLOS QUE NO CONOCEN CON DETENIMIENTO EL GENOCIDIO NAZI PERO DESEAN ADQUIRIR UN MÁS EXACTO CONOCIMIENTO DE SU DESARROLLO Y MAGNITUD, EL PRESENTE LIBRO LO ABORDA DE FORMA CONCISA PERO COMPLETA, BASÁNDOSE EN FUENTES HISTÓRICAS DE PRIMERA MANO. MÁS UNA BREVE INTRODUCCIÓN SOBRE LOS ORÍGENES DEL EXTERMINIO JUDÍO, CESAR VIDAL RELATA LOS INICIOS DE EL HOLOCAUSTO EN EL PERIODO PREVIO A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LA CRISTALIZACIÓN DE UN PAN DE EXTERMINIO PARA LOS JUDÍOS (LA "SOLUCIÓN FINAL"), SU RÁPIDO DESARROLLO, FINALMENTE, EL DESTINO POSTERIOR DE VICTIMAS Y VERDUGOS. LA OBRA SE COMPLETA CON APÉNDICES INDISPENSABLES: 40 TEXTOS EN LOS QUE DELIBERADAMENTE SE HA DADO MAYOR RELEVANCIA A LAS FUENTES NAZIS, DADA LA BRUTAL ELOCUENCIA DE LAS MISMAS; UNA EXTENSA CRONOLOGÍA DEL PERIODO 1939-1943, UN GLOSARIO, Y UNA BREVE RELACIÓN BIOGRÁFICA DE LOS PROTAGONISTAS. APENAS DEJADO ATRÁS EL SIGLO QUE ALUMBRÉ LA ESPELUZNANTE MASACRE DE LOS CAMPOS DE EXTERMINIO, EL PROPÓSITO DE ESTA OBRA ES LUCHAR CONTRA EL OLVIDO DEL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA.
    Acerca del autor....http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Vidal

    LA FILOSOFIA DESPUES DEL HOLOCAUSTO
    Autor:MATE REYES
    Reseña:
    APENAS EXISTE, ENTRE NOSOTROS, UNA “CULTURA DEL HOLOCAUSTO”. POR ELLO, LA ESCASA SENSIBILIZACIÓN DEL ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO HACIA EL HORROR DE LOS CAMPOS DE EXTERMINIO SE LIMITA LA IMPACTO EMOTIVO, EN SÍ MISMO LEGÍTIMO PERO MARCADO POR EL DESIGNIO BANALIZADOR INHERENTE A LA “INDUSTRIA CULTURAL”, DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES COMO LA SERIE TELEVISIVA HOLOCAUSTO O EL FILME DE SPIELBERG LA LISTA DE SCHINDLER. ESTE LIBRO RECOGE LAS CONTRIBUCIONES DE UN GRUPO DE PENSADORES EMPEÑADOS EN AFRONTAR EL INMENSO DESAFÍO DE ESE ACONTECIMIENTO MAYOR DE LA HISTORIA RECIENTE Y EN DEJAR CONSTANCIA DE LA MAGNA TAREA QUE, MEDIANTE UN EJERCICIO DE MEMORIA DOLORIDA Y PENSANTE, TIENE PENDIENTE DE DISCURSO FILOSÓFICO. AUNQUE SU PALABRA HAYA DE MANTENER UNA ACTITUD HOSPITALARIA HACIA LA APELACIÓN AL SILENCIO QUE LA EXPERIENCIA EXTREMA DEL LAGER TRANSMITE.
    Acerca del autor...http://es.wikipedia.org/wiki/Reyes_Mate

    AMOS DE LA MUERTE: LOS SS EINSATZGRUPPEN Y EL ORIGEN DEL HOLOCAUSTO
    Autor:RICHARD RHODES
    Reseña:
    CON INFORMACIÓN INÉDITA DEL TRIBUNAL DE NUREMBERG, RHODES TRAZA LA DESCONOCIDA Y TRÁGICA HISTORIA DE LA PRIMERA FASE DEVASTADORA MISIÓN DE LOS NAZIS. REVELA LA CAPACIDAD HUMANA DE DESTRUCCIÓN Y LA EMOCIÓN PATOLÓGICA DE LA MALDAD EXTREMA NO SÓLO CON TESTIMONIOS DE SUPERVIVIENTES Y ENTREVISTAS SINO TAMBIÉN GRACIAS AL DELIRIO NAZI POR EL DETALLE ESTADÍSTICO.
    Acerca del autor...http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Rhodes


    Y hay muchos y muchos más... estos titulos los pueden encontrar con mucha facilidad en México.

    ¿Preguntas?, o vamos a seguir como niños de 6 años.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: Lista de autores sobre el holocausto

    En el holocausto no sólo se quiso exterminar a los judíos, incluso el significado de esa palabra, no fue para especificar la “Gran matanza de seres humanos de raza judía”, estuvieron más católicos que judíos en esa matanza. Esa es una gran mentira, que hubo más muertos judíos que de otra religión. De lo de más, es de locos racistas al negar ese acto de repugnancia, para justificar su fanatismo o xenofobia. Es lo mismo de lo que ahora están haciendo los judíos que “abanderan el holocausto” para hacerse las víctimas, y se protejan de los reclamos de sus actos xenofóbicos contra los palestinos. “Fui víctima de un holocausto, y merecemos ser dueños de las tierras santas.”

    Raza de víboras (Jesucristo dixit): dense las gracias a ustedes mismo por vivir así, en su “tierra prometida”. No quiero que me tachen de racista, pero es la pura realidad, tampoco quiero que exterminen a los judíos, ellos mismo están viviendo lo que se merecen, entre puras guerras entre fanáticos religiosos. Islam vs judíos es la guerra de nuca acabar.

    Comment


    • #3
      Re: Lista de autores sobre el holocausto

      Originalmente publicado por Flit Ver post
      En el holocausto no sólo se quiso exterminar a los judíos, incluso el significado de esa palabra, no fue para especificar la “Gran matanza de seres humanos de raza judía”, estuvieron más católicos que judíos en esa matanza. Esa es una gran mentira, que hubo más muertos judíos que de otra religión. De lo de más, es de locos racistas al negar ese acto de repugnancia, para justificar su fanatismo o xenofobia. Es lo mismo de lo que ahora están haciendo los judíos que “abanderan el holocausto” para hacerse las víctimas, y se protejan de los reclamos de sus actos xenofóbicos contra los palestinos. “Fui víctima de un holocausto, y merecemos ser dueños de las tierras santas.”

      Raza de víboras (Jesucristo dixit): dense las gracias a ustedes mismo por vivir así, en su “tierra prometida”. No quiero que me tachen de racista, pero es la pura realidad, tampoco quiero que exterminen a los judíos, ellos mismo están viviendo lo que se merecen, entre puras guerras entre fanáticos religiosos. Islam vs judíos es la guerra de nuca acabar.


      huyyy flit,si dices eso en alemania o austria vas directo al bote,asi de intolerantes son con los que no aman a los judios.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Lista de autores sobre el holocausto

        Yo he convivido con Judíos, existe de todo, lo que si me admiro de ellos que son muy trabajadores, y a base de su esfuerzo han logrado muchos éxitos empresariales. Conozco “personalmente en persona” a tres judíos exitosos, y pagan mejor a sus trabajadores que empresarios mexicanos, es más están por muy encima del promedio de pago de percepciones a sus trabajadores en el país. Es en serio, no hablo por todos, sólo a lo que me toca juzgar. No condeno la gran fortuna que han amasado en el país. Se lo han ganado honradamente y honestamente y generan muchas fuentes de empleo. Los racistas hablan por ellos mismo, y no es más que el reflejo de sus fracasadas vidas, si la envidia fuera tiña… Una cosa es eso, y otra son de las injusticias en el medio oriente que están cometiendo los judíos a causa de territorio.

        Comment


        • #5
          Re: Lista de autores sobre el holocausto

          Falta el de William Shirer The rise and fall of the third Reich que está documentado profusamente. Negar el holocausto, es como negar la existencia del sol.
          r
          Ahora también habría que decir que tanto se quejan los Judios del trato recibido por los Nazis, pero ellos tratan igual de mal a sus primos los Árabes.
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 09-junio-2008, 08:47.

          Comment


          • #6
            Re: Lista de autores sobre el holocausto

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            Yo he convivido con Judíos, existe de todo, lo que si me admiro de ellos que son muy trabajadores, y a base de su esfuerzo han logrado muchos éxitos empresariales. Conozco “personalmente en persona” a tres judíos exitosos, y pagan mejor a sus trabajadores que empresarios mexicanos, es más están por muy encima del promedio de pago de percepciones a sus trabajadores en el país. Es en serio, no hablo por todos, sólo a lo que me toca juzgar. No condeno la gran fortuna que han amasado en el país. Se lo han ganado honradamente y honestamente y generan muchas fuentes de empleo. Los racistas hablan por ellos mismo, y no es más que el reflejo de sus fracasadas vidas, si la envidia fuera tiña… Una cosa es eso, y otra son de las injusticias en el medio oriente que están cometiendo los judíos a causa de territorio.

            como isac saba,ese que se hace rico encareciendo los medicamentos como buen intermediario.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #7
              Re: Lista de autores sobre el holocausto

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              como isac saba,ese que se hace rico encareciendo los medicamentos como buen intermediario.
              Te diré, en México hay mas empresario tranza (y jodedor) no judio, asi como en EU, y cualquier país que le pongas el dedo, ese argumento que sacas, es muy chafa.
              El Joder (o ayudar) al prógimo no es cosa de raza, religión o color de piel...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Lista de autores sobre el holocausto

                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Normalmente me disguta abrir temas "con dedicatoria", sin embargo, dado el nivel que los "nazis de closet" !
                Lo más cagado es que si son mexicanos...sean prietos o güeros de rancho...tienen una mezcolanza de sangre encabronada... igualmente los judíos que viven en México... o sea no mamen...como ya dije, los judíos también tienen sus cosas de racistas y machistas (como todas las grandes religiones incluyendo el islam y el cristianismo)...pero ya sacarle punta de negar algo que es obvio (alguno ha estado en Aushwitz? yo sí)...eso ya es tremenda y encabronadamente pendejo.

                PD
                Una cosa favorable que tienen los judíos...es que se apoyan entre ellos...cosa que los cristianos no veo que hagan.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: Lista de autores sobre el holocausto

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Te diré, en México hay mas empresario tranza (y jodedor) no judio, asi como en EU, y cualquier país que le pongas el dedo, ese argumento que sacas, es muy chafa.
                  El Joder (o ayudar) al prógimo no es cosa de raza, religión o color de piel...
                  soy tolerante,no estoy de acuerdo con lo que dices pero no hay problema.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lista de autores sobre el holocausto

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    PD
                    Una cosa favorable que tienen los judíos...es que se apoyan entre ellos...cosa que los cristianos no veo que hagan.
                    Fíjate que éso mismo estaba pensando. No sé si para bien, pero solamente entre ellos se ayudan, nada más. Cuando una pareja de novios en la que uno de ellos es judío, el otro, de la religión que sea, debe forzosamente de convertirse al judaísmo, si no, no hay boda y por ende, no hay dote ni herencia ni nada.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lista de autores sobre el holocausto

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Lo más cagado es que si son mexicanos...sean prietos o güeros de rancho...tienen una mezcolanza de sangre encabronada... igualmente los judíos que viven en México... o sea no mamen...como ya dije, los judíos también tienen sus cosas de racistas y machistas (como todas las grandes religiones incluyendo el islam y el cristianismo)...pero ya sacarle punta de negar algo que es obvio (alguno ha estado en Aushwitz? yo sí)...eso ya es tremenda y encabronadamente pendejo.

                      PD
                      Una cosa favorable que tienen los judíos...es que se apoyan entre ellos...cosa que los cristianos no veo que hagan.
                      el problema es que crees que porque una persona se opone al sionismo ya lo tildas de nazi,eso no es cierto.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lista de autores sobre el holocausto

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        soy tolerante,no estoy de acuerdo con lo que dices pero no hay problema.
                        Es simple cuestión numérica ¿cuántos Judios hay en el mundo?, ¿que % de población tienen empresarial y exitoza (que no todos lo son)?, ahora, por simple suma y resta, te das cuenta de que, hay mas empresarios no judios y mucho mas empresario tranza gentil (como dicen ellos), que judios.
                        Ahora, si me sales con que los empresarios de religiones no judias, son un dechado de virtudes y solo los judios tranzan (que es una generalización absurda), en fin...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lista de autores sobre el holocausto

                          El problema no es al sionismo o antisionismo...si tu niegas el holocausto eres un neonazi...no le des más vueltas...

                          PD
                          ¿Sabes que es el sionismo de verdad o solo eructas lo que leíste en el TV novelas cuando fuiste a cagar? Revísalo y lo discutimos.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lista de autores sobre el holocausto

                            Yno siempre les es permitido casarse.
                            Estoy bastante enterada de como funciona la sociedad judia en México, y si un chico quiere casarse con una no judia, le hacen la vida a cuadros, y si la familia es adinerada, peor tantito.
                            Son muy cerrados, y discriminadores, pero en base de esta cerrazón, han conservado sus costumbres y su religión...
                            Pero sí, son racistas, de ésto no hay duda.


                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lista de autores sobre el holocausto

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Yno siempre les es permitido casarse.
                              Estoy bastante enterada de como funciona la sociedad judia en México, y si un chico quiere casarse con una no judia, le hacen la vida a cuadros, y si la familia es adinerada, peor tantito.
                              Son muy cerrados, y discriminadores, pero en base de esta cerrazón, han conservado sus costumbres y su religión...
                              Pero sí, son racistas, de ésto no hay duda.


                              Saludos.
                              Bueno, eso pasa en todos lados, una amiga (hace ya un buen de años) se queria casar con un wey de otra religión (no me acuerdo si era bautista o que), y en su casa (bien novela, me cae) la hicieron tanto de pedo, hasta que lo dejó.
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X