Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Taller del Alquimista...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Taller del Alquimista...

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Ningún éxtasis que no se pueda lograr con una buena masturbación.

    ñaca ñaca
    Jajajajaja, lo dices por experiencia?
    Saludotes mi estimado Alqui.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • Re: Taller del Alquimista...

      Purititititito expertice. No hay método mas barato, practico, rápido, intimo, terapéutico y autentico que la mano del muerto.

      Y tu como tas?
      El Alquimista
      Perverso Amateur
      Last edited by El Alquimista; 03-marzo-2010, 22:03.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • Re: Taller del Alquimista...

        Jajajajaja cual debe, cual debe.
        Yo bien y tú ya no te apareces eh, pues dónde andas?
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • Re: Taller del Alquimista...

          Compartiendo el Paraiso.

          Suenas como un gato que aulla, que maulla, que murmulla... que me arrulla
          suenas como lluvia de esa finita, de esa última lluvia que murmulla y... que me arrulla.
          Suenas a aerosol con dientes de sol que me lija los rincones del terror dejándolos filositos, listos para destazarme en mil trozitos, de adentro hacia afuera como una mortalísima bacteria que come, que destruye, que lacera.
          Suenas a viento artificial de ventilador de hotel barato y suenas como a un gato... que me arrulla.

          Hueles a cien olvidos no logrados, a robles derechitos y bien parados... hueles a días pardos, a cardos, a un buñuelo de crujir sonoro y mucha azucar que salta en la mordida.
          Hueles a suela de zapatos, a piedras deslavadas por llantas y por pasos extraviados.
          Hueles a ropa lavada y vuelta a lavar, a mares y a rios, a sueños escoriados vueltos a soñar. Que no importa cuanto soñados al ser vueltos a soñar, persisten en su vocación de dejar en la cara esa mueca dificil de ocultar.
          Hueles al mismo canal de televisión de siempre, a lava hirviente, a palabra hiriente que rebota en mi conciente y me malogra los olvidos.

          Sabes a sal de sabor a sudor, de sabor a mi vieja y arrugada revista de mujeres desnudas, de sábanas manchadas, de pudores decantados por un ansia primitiva.
          Sabes a los engranes quemados de mi imaginación cuando trata de convencer a un imaginario pecho tuyo a rozar mi boca y así toda la noche.
          Sabes a almidón rayado por labiales de colores marrón, tan acortonado como un apretón de manos y tan lejano... tan lejano a mi corazón.
          Sabes a tus últimos gritos y aullidos contenidos tras tus cascadas de resignación, tras tu príncipe robado, tras una manada de candados enmuecados... perturbados. Candados sin llave, candados autoimpuestos y puestos por ti, para mi mucho tiempo antes de que te conociera. Que te hacen mi esclava sin y quererlo. Que me hacen tu amo, aunque yo odie serlo.

          Y sabes que se que sabes que tus grutas me parecen sabias y son la casa de todas mis ansias aunque en tu cuento te sorprendas loca y pequeñita y alejada de tu alma de hada y desterrada del vestido de princesa y por mil insultos espinada... y aunque me odies, sabes que se que sabes que nada escondes de mis hambres y a mis involuntarias garras y aunque finges que todo esperas, en realidad no esperas nada y tan sólo con un desprecio mal actuado, recobras la justificación de todo lo que siempre amaste.

          El hado nos hizo mutuos perros para cuidarnos de nos ser lastimados más que por nosotros mismos y escondiendo el terror entre los mimos que ser torturadores de nosotros mismos. Y torcidos tanto en el conciente que imaginamos que somos Dioses compartiendo el Paraiso.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • Re: Taller del Alquimista...

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Compartiendo el Paraiso.

            Suenas como un gato que aulla, que maulla, que murmulla... que me arrulla
            suenas como lluvia de esa finita, de esa última lluvia que murmulla y... que me arrulla.
            Suenas a aerosol con dientes de sol que me lija los rincones del terror dejándolos filositos, listos para destazarme en mil trozitos, de adentro hacia afuera como una mortalísima bacteria que come, que destruye, que lacera.
            Suenas a viento artificial de ventilador de hotel barato y suenas como a un gato... que me arrulla.

            Hueles a cien olvidos no logrados, a robles derechitos y bien parados... hueles a días pardos, a cardos, a un buñuelo de crujir sonoro y mucha azucar que salta en la mordida.
            Hueles a suela de zapatos, a piedras deslavadas por llantas y por pasos extraviados.
            Hueles a ropa lavada y vuelta a lavar, a mares y a rios, a sueños escoriados vueltos a soñar. Que no importa cuanto soñados al ser vueltos a soñar, persisten en su vocación de dejar en la cara esa mueca dificil de ocultar.
            Hueles al mismo canal de televisión de siempre, a lava hirviente, a palabra hiriente que rebota en mi conciente y me malogra los olvidos.

            Sabes a sal de sabor a sudor, de sabor a mi vieja y arrugada revista de mujeres desnudas, de sábanas manchadas, de pudores decantados por un ansia primitiva.
            Sabes a los engranes quemados de mi imaginación cuando trata de convencer a un imaginario pecho tuyo a rozar mi boca y así toda la noche.
            Sabes a almidón rayado por labiales de colores marrón, tan acortonado como un apretón de manos y tan lejano... tan lejano a mi corazón.
            Sabes a tus últimos gritos y aullidos contenidos tras tus cascadas de resignación, tras tu príncipe robado, tras una manada de candados enmuecados... perturbados. Candados sin llave, candados autoimpuestos y puestos por ti, para mi mucho tiempo antes de que te conociera. Que te hacen mi esclava sin y quererlo. Que me hacen tu amo, aunque yo odie serlo.

            Y sabes que se que sabes que tus grutas me parecen sabias y son la casa de todas mis ansias aunque en tu cuento te sorprendas loca y pequeñita y alejada de tu alma de hada y desterrada del vestido de princesa y por mil insultos espinada... y aunque me odies, sabes que se que sabes que nada escondes de mis hambres y a mis involuntarias garras y aunque finges que todo esperas, en realidad no esperas nada y tan sólo con un desprecio mal actuado, recobras la justificación de todo lo que siempre amaste.

            El hado nos hizo mutuos perros para cuidarnos de nos ser lastimados más que por nosotros mismos y escondiendo el terror entre los mimos que ser torturadores de nosotros mismos. Y torcidos tanto en el conciente que imaginamos que somos Dioses compartiendo el Paraiso.
            Nomás me repostero porque no me late que me tema esté tan abajo.. jeje
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • Re: Taller del Alquimista...

              En el suelo se revolvieron algunas de mis perversiones y toda tu inocencia. Te levantaste y te perdiste en esa nueva noche que yo venia cargando para ti. No te devovi la inocencia que me regalaste y tu tampoco mis perversiones. Estamos a mano?
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • Re: Taller del Alquimista...

                Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado a luchar todos los días con tu radiografía.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • Re: Taller del Alquimista...

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado a luchar todos los días con tu radiografía.
                  Esta me gustó hasta para firma!

                  Besos!
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • Re: Taller del Alquimista...

                    Favor que me hace sumercé.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • Re: Taller del Alquimista...

                      Hombre Alqui! Y el anterior! Por qué no lo había leído? Debo haber pensado que era algo pasado...

                      Sólo puedo decir: UFF! BUE-NÍ-SI-MO!

                      La otra frase de la firma (si me dejas) la pongo en mi perfil...
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                      Comment


                      • Re: Taller del Alquimista...

                        Mejillas Blancas

                        Hubiera querido no acordarme de las caricias sobre tu rostro,
                        las de mis manos,
                        las de mis infinitas horas estando junto a tí.

                        Hubiera querido incluso, por un instante lo pensé,
                        mejor no haberte conocido,
                        en la vida,
                        en la luz de mi camino.

                        Pero el hubiera no existe,
                        y en la paráfrasis de su irrealidad
                        me consume y me agobia en los caminos,
                        los de andar sobre recuerdos
                        en interminables destinos.

                        Ya he borrado de mi altar la pregunta aquella
                        que muchas veces quise hacerte
                        y ya no fue posible;
                        la he borrado, pero en el alma,
                        a veces,
                        me desgasta.

                        ¿Por qué te fuiste?
                        Y solo puedo distraer el pulso
                        recordando tus mejillas de blanco fulgor
                        y sonrojadas en los días de sol.

                        Mejillas blancas,
                        del blanco y paz,
                        de piel y arena,
                        de sonido y voz.

                        Hubiera querido mejor no acordarme,
                        ya de nada........

                        Pero por hoy ha sido tarde.


                        RLE
                        31 de Marzo de 2010
                        6:45 PM.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 31-marzo-2010, 19:47.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Taller del Alquimista...

                          Uh Uh uy qué bonito Sid, hoy te inspirasté quedó hermoso, felicidades.
                          Ah si el hubiera no existe pero... nunca es tarde...
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • Re: Taller del Alquimista...

                            Gracias; hace días le traía "ganas", pero ya ves como es esto de la inspirazzzión.

                            Saludos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Taller del Alquimista...

                              Originalmente publicado por Elisa Ver post
                              Hombre Alqui! Y el anterior! Por qué no lo había leído? Debo haber pensado que era algo pasado...

                              Sólo puedo decir: UFF! BUE-NÍ-SI-MO!

                              La otra frase de la firma (si me dejas) la pongo en mi perfil...
                              Claro que si... Cual anterior??? Anterior anterior o medio anterior?

                              Saludos
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • Re: Taller del Alquimista...

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Mejillas Blancas

                                Hubiera querido no acordarme de las caricias sobre tu rostro,
                                las de mis manos,
                                las de mis infinitas horas estando junto a tí.

                                Hubiera querido incluso, por un instante lo pensé,
                                mejor no haberte conocido,
                                en la vida,
                                en la luz de mi camino.

                                Pero el hubiera no existe,
                                y en la paráfrasis de su irrealidad
                                me consume y me agobia en los caminos,
                                los de andar sobre recuerdos
                                en interminables destinos.

                                Ya he borrado de mi altar la pregunta aquella
                                que muchas veces quise hacerte
                                y ya no fue posible;
                                la he borrado, pero en el alma,
                                a veces,
                                me desgasta.

                                ¿Por qué te fuiste?
                                Y solo puedo distraer el pulso
                                recordando tus mejillas de blanco fulgor
                                y sonrojadas en los días de sol.

                                Mejillas blancas,
                                del blanco y paz,
                                de piel y arena,
                                de sonido y voz.

                                Hubiera querido mejor no acordarme,
                                ya de nada........

                                Pero por hoy ha sido tarde.


                                RLE
                                31 de Marzo de 2010
                                6:45 PM.
                                Oiga, mi estimado compadre... Siempre engalandando este humilde espacio con tal derroche de inspiración que se ha vuelto tu espacio por derecho, mi estimado amigo. Dejando girones de corazón colgados por acá y por allá.... Muy bueno.... Un abrazo.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X