Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿A que sabe el cafe?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿A que sabe el cafe?

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Son las 2.12 pm en Tlahuac hay un calor sofocante, la ruta aún es larga, debo de ir a Ermita Zaragoza, luego a TV san Angel y por último a la Del Atzcapotzalco. el sueño me gana, siento dentro del casco un exquisito calorsito que arrulla, me lo quito, pero recuerdo el madraso que me acabo de dar y mejor opto por pararame en un café internet, pedir un americano y media hora con ustedes mi fámilia virtual...¿ A que sabe el café ? a confort y relajación.
    Moto café....

    ¿Atzcapotzalco? Chale gandalla, yo iba en 2do. de primaria cuando la maira en turno nos hizo escribir veinte mil planas de la nueva denominación:

    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco
    Azcapotzalco

    ..... ¿Por el pantión San Isidrio? Conteste antes de subirse al caballo de acero.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: ¿A que sabe el cafe?

      Es que cuando el flechador del cielo el joven capitán Moctezuma se acerco al gran Imperio escribio en su natal lengua Atzcapotzalco con T....Investiga y la t si se vale...Ademas voy al barrio de Los Reyes, digo hay que diferenciar del populacho...¿no?
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #33
        Re: ¿A que sabe el cafe?

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Debo de contestar ? no que te dejo asmático y sin aire ?

        Enfín, buena gente que es una, ni duda cabe ! y todo sea por el café.
        Verás en Gloria Jeans lo vendían, pero incomprable.Si lo compras por kilo un robo, y sí es por cuartitos, peor, porque a menor volumem, más precio.
        A mi me regalaron un Kilo unos amigos, y bueno, vaya delicia, pero se terminó y terminó mi gusto.
        Además creo que Gloria Jeans cerró ,ahora están las tiendas de " Café Punta de Cielo" que también es muy bueno, y a mejores precios.

        Saludos, y es necesario, oxígeno!!!
        Gracias Pepis!, y claro que 'debes de contestar', rápido y de buen modo porque se trata del Farineta.

        Saludos, back, cambio y pe,las.
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • #34
          Re: ¿A que sabe el cafe?

          Ah, chinga, ¿Los Reyes? ¿En Atzcaputzcalli?, tierra chintolola. No me suena, pero bueeee......

          Suerte!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #35
            Re: ¿A que sabe el cafe?

            A pocas calles de la Del. por la 22 de Febrero, la calle se llma trebol y es una de esas UH bien gachas....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #36
              Re: ¿A que sabe el cafe?

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              A pocas calles de la Del. por la 22 de Febrero, la calle se llma trebol y es una de esas UH bien gachas....
              Se parecerán a las de Aragón, jajajajajajajaja.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment

              Working...
              X