Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué chulada de Chula; ella y su bebé.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Qué chulada de Chula; ella y su bebé.

    Mil gracias a todas por seguir poniendo tan lindas imagenes, ahora que ya me dijeron que es una nena podemos poner de nenas. ya esta por los 5 meses y es muy flojita, casi no se mueve ni da dolores de cabeza ni nauseas, nada parecido. hoy fue el primer dia en que se estuvo moviendo, pero son movimientos chiquitos y muy suaves. mi nena se llamara MARIA DE JESUS porque ese era el nombre de una muy querida madre que cuido de mi cuando era bebe, y que ahora esta en el cielo. estoy muy feliz disfrutando de mi ultima pancita, ya estoy pesando 130 libras !!! y las que faltan, estoy comiendo como nunca!! solo eso me da hambre y sueño. mi hijo todavia esta celebrando que sera el unico niño en esta familia, pues dice que realmente le preocupaba que llegara otro varon.jajaja
    gracias de nuevo y por ahi les traigo despues unas fotitos de mi pancita

    Comment


    • #62
      Re: Qué chulada de Chula; ella y su bebé.

      para Chulita
      aunque sea nena el listón azul es unisex, y me encanto el regalito de Dios

      Comment


      • #63
        Re: Qué chulada de Chula; ella y su bebé.

        hola eleva! esta hermoso el regalito de dios!

        Aqui tengo esta fotito que me tomo mi nena...




        Comment


        • #64
          Re: Qué chulada de Chula; ella y su bebé.

          Qué linda te ves, Chula!!!

          Te mando un abrazo muy fuerte, y espero poder leer de ti mas seguido!!!

          Comment


          • #65
            Re: Qué chulada de Chula; ella y su bebé.

            ¡Qué hermosa te ves Chula! Nuevamente mil felicidades; que Dios las bendiga a ambas.

            Comment


            • #66
              Re: Qué chulada de Chula; ella y su bebé.

              Muchas gracias iamjustme y minet!!
              hoy tuvimos una hora de alegria mirando a mi baby y nos cobfirmaron que si es nena, aqui traigo unas cuantas fotos de ella.









              Comment


              • #67
                Re: Qué chulada de Chula; ella y su bebé.

                ¡¡¡María de Jesús es simplemente preciosa Chula!!! Gracias por compartir sus primeras fotos con nosotros.

                Comment

                Working...
                X