Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El último libro que has leido.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El último libro que has leido.

    Originalmente publicado por Enjambre de Estrellas Ver post

    Voy a empezar sin tetas no hay paraíso de Gustavo Bolivar, la trama es sobre una muchacha colombiana que quiere bubis grandes para poder ejercer la prostitucion y tener todo lo que sus amigas (ya expertas en la profesion) tienen. Pinta interesante :)
    Pues ya termine este libro y debo decir que me gusto bastante... muestra una realidad que muchas veces simplemente no volteamos a ver, es una historia que me atrapó. Y ahora estoy con la novela, completamente apegada al libro así que se ve bastante bien. Recomiendo ambos.

    Estoy empezando a leer: "El tamaño si importa" de Fernanda ladelradio, digo Familiar, la narrativa es justo como habla por micrófono va contandote todo de una manera muy light.

    El resumen sacado en linea dice lo siguiente:
    "Este libro nace despues de más de un año en que Fernanda recorrio el pais junto con una sexóloga, impartiendo conferencias y recibiendo informacion de muchisimas mujeres, que le hablaron sobre sus emociones, conocimientos y pensamientos más íntimos."
    Quisiera ser un pez
    Juego de estrategia

    Comment


    • #47
      Re: El último libro que has leido.

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Hola, corazón de melón. Estoy muy bien, pero resolviendo algunas cosas importantes antes de mi viaje, acuérdate que me voy y regreso casi casi hasta mediados de noviembre, así que ando complicadona con los preparativos y dejando mis pendientes arreglados.

      El libro es de las siguientes autoras, María Antonieta Barragán y Mónica León, y si no estoy equivocada lo puedes conseguir allá en Mexiquito en Gandhi o en El Parnaso.

      Te mando un abrazote, mi querido Carl.
      muchas gracias tan , vieras como me impacto ese tema

      te mando un abrazo bien fuerte

      y un besote
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #48
        Re: El último libro que has leido.

        Apenas empezando...
        Un momento en Pekin.

        Lin Yutang.

        Para Tao,el cénit no está arriba ni el nadir abajo;ningún punto en el tiempo es antiguo, ni ha envejecido por el transcurso de las edades.

        ( Del ensayo de Chuangtsé,sobre " El Maestro ")
        Prefacio del libro, me encantó y lo quise compartir.

        Saludos.

        Comment


        • #49
          Re: El último libro que has leido.

          pepis

          eres la cuarta persona que conosco que habla sobre lin yutang, son raros

          de hecho le iba a pedir al barto si me hechaba la mano para conseguir

          mas libros sobre el pensamiento de yutang....pues no conosco mexico

          muy bien


          que bueno que le gusta ese estilo de ver la vida

          saludos
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #50
            Re: El último libro que has leido.

            noticias del imperio, de fernando del paso

            Comment


            • #51
              Re: El último libro que has leido.

              [QUOTE=carl miller;42171]pepis

              eres la cuarta persona que conosco que habla sobre lin yutang, son raros

              de hecho le iba a pedir al barto si me hechaba la mano para conseguir

              mas libros sobre el pensamiento de yutang....pues no conosco mexico

              muy bien


              que bueno que le gusta ese estilo de ver la vida

              saludos[/QUOTESi,.
              Sí me gusta e interesa mucho su fílosofia, es un placer leerlo.

              Pregunta Carl ?, porque al Barto ?

              Saludos.

              Comment


              • #52
                Re: El último libro que has leido.

                Originalmente publicado por Vivianita Ver post
                noticias del imperio, de fernando del paso
                Y qué te pareció Vivianita?

                Comment


                • #53
                  Re: El último libro que has leido.

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Son absolutamente independientes. De hecho una historia tiene 200 años de diferencia con la otra. Ojalá lo puedas leer porque realmente es otra obra maravillosa de Ken Follet.
                  Gracias por el dato Tancredi. Ya te comento que tal me fue.
                  Saludos

                  Comment


                  • #54
                    Re: El último libro que has leido.

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    el pensamiento de yutang....
                    Fíjate que hacía años que no oía hablar de Lin Yutang. Mi madre era muy aficionada a leer sus libros. Recuerdo que cuando era yo muy pequeñita mi mamá leía a Lin Yutang, a Pearl S. Buck, a A. J. Cronin, y muchos autores mas que de momento no recuerdo, pero que a mi madre le encantaban.

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Gracias por el dato Tancredi. Ya te comento que tal me fue.
                    Saludos
                    No te vas a decepcionar, te lo garantizo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: El último libro que has leido.

                      Carl, no te puedo ayudar dónde conseguirlos, de hecho yo tengo cuatro de este autor.
                      Pertenecían de la extensa bibliotéca de mi papá, pero voy a preguntar a un amigo que de estas cosas sabe un montón.. a ver dónde los puede conseguir, pero imagino que en cualquier librería que se precie de serlo,
                      Te tendré al corriente.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: El último libro que has leido.

                        el ultimo libro que lei fue "Dios mio hazme viuda por favor" no recuerdo el autor,.pero trata de superacion personal

                        Comment


                        • #57
                          Re: El último libro que has leido.

                          ¿Por qué alguien querría leer el libro de Josefina Vázquez Mota?. Es pregunta.

                          Comment


                          • #58
                            Re: El último libro que has leido.

                            No lo sé Tancredi. Tal vez por la misma razón que nos despierta el interés un tema y más si está tan en boga el de la Superación Personal.
                            No se me hubiese ocurrido que Josefina vasquez Mota fuese escritora y menos de ese estilo.
                            Confieso mi total ignorancia al respecto. Siempre la ubiqué como una militante del PAN muy comprometida con Felipe Calderén y será que no veo noticias, por lo general, pero desde que está en la secretaría de Educación muestra un perfil bajísimo a comparación con la popularidad durante la campaña.
                            Voy a buscar críticas, a ver si la foerma de abordar el tema me provoca el leerlo.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: El último libro que has leido.

                              Ah, por cierto estoy leyendo por tercera vez "El Corazón de Piedra Verde".
                              Me tiene cautivada, una vez más. De hecho dejé pasar tanto tiempo desde la última vez que lo leí, que es como si lo acabara de descubrir.
                              Voy a buscar un poco de Salvador de Madariaga.
                              Me parece increible lo documentado que está acerca de las costumbres del México Pre-Hispánico. Me siento fascinada y más ahora que usando el Internet puedo ampliar más los detalles y redondear el escenario donde se desarrolla este encuentro y choque entre dos civilizaciones y sus costumbres. Aunque lo que nos llegó no fue de lo mejorcito y en ese sentido estaban en desventaja respecto a lo que encontraron. En algunos aspectos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: El último libro que has leido.

                                [QUOTE=Pepis;42283]
                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                pepis

                                eres la cuarta persona que conosco que habla sobre lin yutang, son raros

                                de hecho le iba a pedir al barto si me hechaba la mano para conseguir

                                mas libros sobre el pensamiento de yutang....pues no conosco mexico

                                muy bien


                                que bueno que le gusta ese estilo de ver la vida

                                saludos[/QUOTESi,.
                                Sí me gusta e interesa mucho su fílosofia, es un placer leerlo.

                                Pregunta Carl ?, porque al Barto ?

                                Saludos.
                                pues el barto dice que vende libros, asi que considerando por primera vez

                                que diga la verdad ...confio en el

                                saludos
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X