Anuncio

Collapse
No announcement yet.

100 maneras de terminar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 100 maneras de terminar

    Abro este tema para que contemos de que forma hemos bateado a alguien o viceversa, como nos han bateado a nosotros.
    Haber si también dan ideas para cuando alguien nos tiene hasta el full y ya queremos cortar por lo sano.
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

  • #2
    Re: 100 maneras de terminar

    Los hombres en general somos muy malos para terminar una relación (al menos los que yo conozco) y siempre (a menos que sea algo muy fuerte) esperamos a que nos den calabazas o lo provocamos.

    A mí me funcionaba salir con otra chica (como Cuerna es un pueblo) la novia se enteraba inmediatamente y lixto , si no está el cliché "no eres tú, soy yo" que sigue funcionando. A mí me han cortado con el típico "es que somos muy jóvenes" (que se traducía como " tenemos que coger con otras personas") que duele el primer día, pero después se disfruta jejejejejeje. Lo que sí...lo de "quedemos como amigos" y ese tipo de pendejadas hay que ahorrárselos...si hubo sexo...amigos amigos...mis huevos y se pegan todo el día
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 05-febrero-2010, 19:48.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: 100 maneras de terminar

      Pues a mí me funcionaba ser clara. Para qué darle vueltas si como quiera va a pasar?
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • #4
        Re: 100 maneras de terminar

        No te quiero más, bye ....

        Comment


        • #5
          Re: 100 maneras de terminar

          Yo también soy clara, aquí se rompió una taza y cada quien para su casa, pero hay hombres que son como los chicles, entre más los pisas más se te pegan
          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

          Comment


          • #6
            Re: 100 maneras de terminar

            Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
            Yo también soy clara, aquí se rompió una taza y cada quien para su casa, pero hay hombres que son como los chicles, entre más los pisas más se te pegan
            jaja, cirto.. Hombres!!! tengan dignidad, pls....

            Comment


            • #7
              Re: 100 maneras de terminar

              Originalmente publicado por Fenix Ver post
              jaja, cirto.. Hombres!!! tengan dignidad, pls....
              Pues algunas "comadres" no cantan malas rancheras y son de un arrastrado que hasta pena ajena da...
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

              Comment


              • #8
                Re: 100 maneras de terminar

                Claro, hay mujeres aferradísimas, pero los hombres no sé, desquician, será porque a mí nunca me ha rogado una mujer jajaja
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                Comment


                • #9
                  Re: 100 maneras de terminar

                  Originalmente publicado por Elisa Ver post
                  Pues algunas "comadres" no cantan malas rancheras y son de un arrastrado que hasta pena ajena da...
                  pues si, pero somos puras comadres bateando changos ...


                  Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                  Claro, hay mujeres aferradísimas, pero los hombres no sé, desquician, será porque a mí nunca me ha rogado una mujer jajaja
                  jajaja, a mi tampoco!!! (algún días nos rogaremoas, juar!)

                  Comment


                  • #10
                    Re: 100 maneras de terminar

                    Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                    Claro, hay mujeres aferradísimas, pero los hombres no sé, desquician, será porque a mí nunca me ha rogado una mujer jajaja
                    Como si "rogar que te vuelvan a querer" funcionara jejejeje yo me acuerdo que cuando tenía 19 años si debrayé por una chica, pero tenía 19 años (y no rogué)...si ahora alguien me dijera que no quiere estar conmigo...o "que no sabe si quiere seguir conmigo", "necesita tiempo para pensar las cosas" pues le diría que "como va"...adeu, adios, ciao ciao, sayonara...

                    Por un amor se puede hacer todo, menos pasar de la línea del amor propio...sino ya no es amor jejejeje

                    salu2

                    PD
                    Efectivamente cuando era chavo me andaba por las ramas, pero ya ahora...
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #11
                      Re: 100 maneras de terminar

                      eFECTIVAMENTE, EN EL AMOR CUNATA MÁS CLARIDAD MEJOR... COMO DICE bEANER, ADEU, DWQ

                      Comment


                      • #12
                        Re: 100 maneras de terminar

                        Efectivamente como dice Beaner, lo mejor es claridad.. adeu, jurbay y se acabó.Finalmente y tal como decía un cómico en México, " la cosecha de mujeres nunca se acaba", o como digo yo " de hombres como de hormigas la tierra está llena"

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 100 maneras de terminar

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          eFECTIVAMENTE, EN EL AMOR CUNATA MÁS CLARIDAD MEJOR... COMO DICE bEANER, ADEU, DWQ
                          Como se puede cancelar un post escrito con las patas ?
                          Mi no saber... alguien sabe ?
                          Gracias.

                          Comment


                          • #14
                            Re: 100 maneras de terminar

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Como si "rogar que te vuelvan a querer" funcionara jejejeje yo me acuerdo que cuando tenía 19 años si debrayé por una chica, pero tenía 19 años (y no rogué)...si ahora alguien me dijera que no quiere estar conmigo...o "que no sabe si quiere seguir conmigo", "necesita tiempo para pensar las cosas" pues le diría que "como va"...adeu, adios, ciao ciao, sayonara...

                            Por un amor se puede hacer todo, menos pasar de la línea del amor propio...sino ya no es amor jejejeje

                            salu2

                            PD
                            Efectivamente cuando era chavo me andaba por las ramas, pero ya ahora...
                            Creo que a todos nos pasa, mientras somos adolescentes nos afecta enormemente el rechazo y con la edad, jejejeje a veces no lo superamos.

                            Me dio risa eso de andarse por la ramas, me imaginé como los changuitos jejejeje, bueno esa imagen me vino a la cabeza...
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • #15
                              Re: 100 maneras de terminar

                              Chicas y chicos:
                              Piensen en la Tariàcuri. "La noche de mi mal" Es un himno. jaja

                              Comment

                              Working...
                              X