Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    gracias Tan!... deveras que si, llevo todo el año asi, gracias a Dios no ha faltado, y mis hijos tambien empezaron a trabajar, para apoyar... pero con todo tan caro.. en fin... esto nos enseña a ser previsores... porque nos echamos el "colchon" que teniamos en un ratito, pensando que no iba a durar...

    lo mas mas padre de todo, es que junto con mi hermana se abrieron cerca de 300 empleos mas.... mas modestos pero empleo al fin

    @Tia_Live

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Esa "industria" opera, por otro lado, como muchas mafias semi institucionalizadas en este país, con complicidad de autoridades y aún de los distribuidores y/o empresarios (o sus empleados).
      Y las mafias no son sólo en este país, sino que las hay internacionalmente.... un ejemplo, la peli de Wolverin la consiguieron pirata en casa y bien emocionados la van a ver y viene con las escenas hechas en compu sin editar!! o sea, ahi ves a los monitos pixeleados, de risa loca pero a lo que voy, de dónde salió esa cinta sino del escritorio de alguien de Warner???!!! a wiwis ....... es un súper negocio para muchos o no???





      Salu2,

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Originalmente publicado por amaranta Ver post
        gracias Tan!... deveras que si, llevo todo el año asi, gracias a Dios no ha faltado, y mis hijos tambien empezaron a trabajar, para apoyar... pero con todo tan caro.. en fin... esto nos enseña a ser previsores... porque nos echamos el "colchon" que teniamos en un ratito, pensando que no iba a durar...

        lo mas mas padre de todo, es que junto con mi hermana se abrieron cerca de 300 empleos mas.... mas modestos pero empleo al fin
        Felicidades!!!!! es horrible quedarse sin trabajo y tener que apretarse el cinturón pero cuando no hay de otra ..... y bien cierto, se aprende a manejar mejor las finanzas después de cosas asi,

        Salu2,

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por amaranta Ver post
          mil gracias a todas y todos por sus buenas vibras... ! thankss!!!
          me da mucho gusto que se haya resuelto favorablemente para tu hermana y para ti. Y que las buenas vibras sigan circulando.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Originalmente publicado por Fenix Ver post
            Y las mafias no son sólo en este país, sino que las hay internacionalmente....
            No sé si decirte que es porque la corrupción está en todas partes, o porque la crisis es global, pero es verdad que el asunto de la piratería está en todo el mundo.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              buen y cafetero Sábado

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Estimadísimos "habitues" de este espacio, quiero proponerles dos temas para que los discutamos, si son de su interés, y que saquemos de ser posible algunas conclusiones.

                El primero es uno que me tiene pasmada, es sobre los cinco millones de adeptos que tiene la "Santa Muerte". ¡Puf, que cosas! Me parece increible que haya gente que pueda ser tan manipulable como para dejarse engañar por charlatanes que viven de los incautos, a través del miedo y la convicción de que en esas divinidades (¿?) se encuentra la salvación. Realmente ignoro cómo la Sría de Gobernación permite estas sectas engañabobos, que desafortunadamente cada vez proliferan mas en México.

                El segundo es algo que nos toca más directamente a la mayoría de las que participamos aquí, y se refiere a la degradación de la mujer, hecha por las mismas mujeres. Bajo el sofisma de que al fin y al cabo es broma, hay tipos que componen canciones aberrantes que hablan de la mujer-objeto que le habla al oído al jefe para vida de ascender o mejorar de puesto. Y así como eso un montón más de cosas que algunas mujeres, y por supuesto los misóginos de siempre, tienden a hacer creer a los demás que todo es vacilada, cuando en realidad subyace un espíritu de sumisión y falta de autoestima, por parte de la mujer, y un delirio de dominio y machismo por parte del hombre que actúa así. Son mujeres que denigran a la misma mujer queriendo hacer creer que todo es en son de broma.

                ¿Qué opinan, creen que son temas que valen la pena, o los cambiamos por otros?, ustedes díganme.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  El primer tema no me gusta, le llamaria el de la santa verguenza , pues si es vergonzoso que crean y gasten en semejantes cosas.Los narcos son seguidores de estas cosas feas.
                  El segundo el de misóginos pues ya lo hemos tocado pero hay mucho de donde cortar.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Aunque sea de broma o como gusten, no comparto la idea .... incluso no me gusta reenviar ni chistes que denigren a la mujer ni al hombre, no me gusta participar del sexismo porque hombres y mujeres somos los habitantes del planeta por igual y como le dije al Barraza, ambos generos tenemos responsabillidad sobre el planeta y ambos lo gozamos ... Entre mujeres, Creo que podemos ser muy bichas pero deberíamos apoyarnos más y no al contrario,

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      En cuanto a lo de la Santa?? Muerte, es triste coomo comentó Eleva que haya quienes se aprovechen de los demás y comprobar la ignorancia generalizada de nuestro desinformado pueblo católico ..... se llenan de supersticiones y como es bien sabido los narcos se aprovechan de ello para jalar agua, alguna vez me interesó el tema e investigué al respecto, nada más que lo encuentre y traigo algo de lo encontré aquella vez.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Originalmente publicado por Fenix Ver post
                        En cuanto a lo de la Santa?? Muerte, es triste coomo comentó Eleva que haya quienes se aprovechen de los demás y comprobar la ignorancia generalizada de nuestro desinformado pueblo católico ..... se llenan de supersticiones y como es bien sabido los narcos se aprovechan de ello para jalar agua, alguna vez me interesó el tema e investigué al respecto, nada más que lo encuentre y traigo algo de lo encontré aquella vez.
                        Fenix, pero esto no tiene nada que ver con los católicos, son inventos de las llamada "santerias" mas bien brujerias nada que ver con la iglesia católica. Y si mejor cuando puedas nos compartes lo que investigaste de esas falsas idolatrias.
                        saludos

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          Fenix, pero esto no tiene nada que ver con los católicos, son inventos de las llamada "santerias" mas bien brujerias nada que ver con la iglesia católica. Y si mejor cuando puedas nos compartes lo que investigaste de esas falsas idolatrias.
                          saludos
                          hello!!! cómo estas??? lo que pasa es que a los católicos ignorantes se les vende la idea de que es un santo más y los ministros se visten igual y tienen una misa de ahi es a donde meten superticiones y lo que mencionas, ritos de brujería y hasta sacrificios entre los narcos (Ejecuciones) de hecho hace algún tiempo la iglesia católica ha pintado su raya con ellos y hasta han dicho que les van a declarar una guerra santa, osea que .... aparte de que me hurto tus formas me pongo salsa porque no te gusta,

                          claro que si, ando buscando ..... porque con el tiempo, cambios de maquinas y cosas asi,

                          Salu2,

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Pues ya que la tarde está lluviosa en la ciudad, creo que la ausencia la pone triste... tomemos un cafecito irlandés, cómo ven?

                            Y del tema poco puedo aportar, pero tengo tanto que contarles amigas, que a ver si echamos chal prontito no? vayan armando una sesión por ejemplo, ahí cuando la señora presidenta diga estoy puesta.

                            Besos.
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                              Pues ya que la tarde está lluviosa en la ciudad, creo que la ausencia la pone triste... tomemos un cafecito irlandés, cómo ven?

                              Y del tema poco puedo aportar, pero tengo tanto que contarles amigas, que a ver si echamos chal prontito no? vayan armando una sesión por ejemplo, ahí cuando la señora presidenta diga estoy puesta.

                              Besos.
                              nos tomamos el cafecito y para la sesión solo poner dia y hora

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Irlandés, wiki y toda la cosa??



                                mmmmmm, bonita tarde,

                                Comment

                                Working...
                                X