Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Ah , yo le pongo pimienta y comino a todo, pan tostado, café y uvas.-
    ¿Café y uvas con "pimienta y comino" (sic)?

    Puaj...



    P.D. No se ponga celosa ¿O acaso esperaba ser la única?


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Siempre es gratísimo visitar el Museo Nacional de Arte.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Siempre es gratísimo visitar el Museo Nacional de Arte.
        Que padre que lo disfrutaste mucho CUBO, que tu Domingo siga siendo estupendo.
        Saludos!

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Estoy tomando mi desayuno, a la mexicana esta vez.
        Huevos revueltos con cebolla, cilantro,chile y tomate.Ah , yo le pongo pimienta y comino a todo, pan tostado, café y uvas.-
        Que rico desayuno Tati! Que bien que estás disfrutando de un domingo maravilloso.
        Yo ya hice todo lo proyectado para esta mañana, ya solo me resta una deliciosa tarde de lectura en el sofá con café y una trensita de pasas del Globo.

        Saludos Pepis hermosa, espero que tu también lo estés disfrutando mucho.
        LunaAzul
        Forista Oro
        Last edited by LunaAzul; 21-julio-2019, 14:06.
        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Hay nuevos inquilinos en el Zoológico de Chapultepec: dos cachorros de hiena.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Buenos días y feliz martes!! ¿un café? "Cuando las ideas no te dejan ver la realidad, no son ideas, son mentiras", "Crematorio" (2007) Rafael Chirbes.
              Hay que tener esta frase bien presente porque hoy en día hay más ruido que otra cosa y muchos se empeñan en tratarnos de idiotas ¡¡Feliz día y felices lecturas!!

              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Es verdad: los medios que recibían chayote y uno que otro ex presidente resentido, andan haciendo demasiado ruido, y muchos se empeñan en tratarlas de idiotas...beware.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  "hay días en que somos, tan móviles, tan móviles..." (PBJ)

                  Y este fue uno de esos días...No lei nada; estuve entre correos, citas, wssps etc etc.
                  Y recién tengo un momento dispuesto para leer tanta ocurrencia zombiesca y tal vez lo que se quedó en el tintero.-

                  Jajaja recién me percato que esta mi recorderis poético, "awake".-
                  El día me lo inspira.
                  Y el zombie mayor se acalambra porque doy una noticia fiambre.
                  No importa, acaso no es reciente la respuesta del señor Presidente de la República cuando dice que "tiene otros datos"





                  Habrá ganancias por venta de avión presidencial: AMLO
                  https://www.capitalmexico.com.mx/......ion-presidenci...
                  hace 4 horas -
                  El presidente, aseguró que sí se tendrán ganancias por la venta del avión presidencial.


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Colores...

                    Disto mucho de ser de un único color. Me rebelo ante la monotonía, y baño mi vida y mi cuerpo en un arco iris. Puedo pintarme a lo loco, o tener el cuidado de perfilarme y que sea la locura la que asuma los riesgos de un baño de colores. Aún en clausura, (que ahora mismo seguimos en alerta roja), el color que la vida regala, se desliza en cuanto puede por los días, las noches, las pieles... En las lunas del verano, arderán hogueras. La luz sabe teñir y pintar, desteñir y volver en grises lunas y soles, mientras tanto espero vestida de verdes, naranjas, violetas... La luz oscura, los días claros, la vida a pleno rendimiento. Si me olvidara algún día de quien soy, perdería el color y el calor de la vida. Sé que llego tarde a muchas cosas, sin embargo la memoria está ahí, pidiendo paso continuamente, para que cada momento tenga su claroscuro y su color. Hoy “somos”, naranjas y azules medio pálidos. Aunque no esté... estoy. Y sigo buscándome más en cada día nuevo.
                    - Augusta Santana

                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      ¡Colorida imagen, LunaAzul!

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Buenos dias y feliz Jueves!
                        "Esconderme, protegerme, guarecerme, eso es todo lo que realmente he querido siempre, amadrigarme en un lugar de calor uterino y quedarme allí encogido, oculto de la indiferente mirada del sol y de la severa erosión del aire. Por eso el pasado supone para mí un refugio, allí voy de buena gana, me froto las manos y me sacudo el frío presente y el frío futuro. Y no obstante, ¿Cuál es la verdadera existencia del pasado? Después de todo, no es más que lo que fue el presente una vez el presente ya ha pasado, no más que eso."
                        Fragmento de "El mar" de John Banville

                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Viernes de lluvia desde temprano.

                          Tequilero.

                          :)

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Buenas tardes! Feliz Sábado!
                              "Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día." - Federico Moccia

                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Comment

                                Working...
                                X