Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como han pasado los años...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como han pasado los años...

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Quizás el escéptico más confiable pasó por alto que algunos ateos no tuvieron la suficiente paciencia y comenzaron por su cuenta: Stalin y Mao, cada uno con millones y millones de muertos.
    1. El escepticismo y la confianza son dos conceptos que no tienen nada que ver entre ellos. Eso que dices es una tautología y ni como chiste es bueno.

    2. Lo que hicieron Mao y Stalin fue por razones políticas no por falta de piedad religiosa. Ve a Hitler por ejemplo, ¿a poco aceptarías que te dijera que también mató a millones porque era un gran católico? Mal ejemplo eso de los genocidas. Ya hemos pasado por esto.
    Librepensar

    Comment


    • #17
      Re: Como han pasado los años...

      "1. El escepticismo y la confianza son dos conceptos que no tienen nada que ver entre ellos. Eso que dices es una tautología y ni como chiste es bueno."

      El escéptico más confiable ya dictamina sobre sindéresis y sobre humor. Polifacético.

      Comment


      • #18
        Re: Como han pasado los años...

        Originalmente publicado por ZLIN Ver post
        ¿Y cuánto tiempo más habrá que esperar para que eso suceda?

        Saludos Controlzape
        Te lo pregunto porque ya han pasado algunos milenios y no nos hemos aniquilado . . . . al buen entendedor . . . .

        Saludos otra vez Controlzape

        Comment


        • #19
          Re: Como han pasado los años...

          "Las guerras causadas por la religión"

          Eso está como decir: "las muertes causadas por el alcohol",
          o "me hizo enojar" y muchas tonterías mas.

          El fanatismo es la clave, y hay fanáticos para y por todo,
          en este caso, el punto es la molestia que les causa a algunos
          ateos el saber que haya alguien que cree en Dios, eso nomas
          demuestra que mas que ateos, son fanáticos.

          Digo, ¿en que me perjudica si alguien cree o no cree en algo?,
          absolutamente en nada, pero al fanático le hace daño hasta
          lo que come el vecino.

          Por eso digo que el ateísmo es una religión de fanáticos.

          Comment


          • #20
            Re: Como han pasado los años...

            Originalmente publicado por ZLIN Ver post
            Te lo pregunto porque ya han pasado algunos milenios y no nos hemos aniquilado . . . . al buen entendedor . . . .

            Saludos otra vez Controlzape
            Como bien predican los católicos...la esperanza es lo último que muere en fin que a mi en realidad me da igual si siguen por el planeta o no(tampoco voy a ser igual que ellos de cargarme a todos los que no estén de acuerdo con lo que yo pienso), pero que de verdad que no armen más desmadres con sus pajas mentales (que vivan su religión para ellos y que nos dejen vivir a los demás a gusto, que yo no voy a censurarles si no se meten conmigo) casi mejor que lo dejen asi, que ya han hecho suficiente...
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #21
              Re: Como han pasado los años...

              "que vivan su religión para ellos y que nos dejen vivir a los demás a gusto, que yo no voy a censurarles si no se meten conmigo"

              Hombre, me quitas un peso de encima...
              :)

              Comment


              • #22
                Re: Como han pasado los años...

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Como bien predican los católicos...la esperanza es lo último que muere en fin que a mi en realidad me da igual si siguen por el planeta o no(tampoco voy a ser igual que ellos de cargarme a todos los que no estén de acuerdo con lo que yo pienso)...
                ¡Hombre pues qué bueno!

                ¿Entonces eso de que

                << "...esperemos algún día ser mayoría para acabar con las religiones " >>

                es puro cuento?

                Comment


                • #23
                  Re: Como han pasado los años...

                  No es puro cuento, solamente van a dejar de serlo...así de fácil ¿Cuántos vas a perder de esta generación? y claro sus hijos más pero exponencialmente...etc, etc,... lamentablemente, no lo vamos a ver ni tú ni yo, pero llegará, no hay porque hacer genocidios contra los que no piensan como tu...para eso están las religiones....

                  "Los religiosos dicen - Todos los dioses son falsos, MENOS UNO, el ateo no hace esa distinción"
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #24
                    Re: Como han pasado los años...

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "que vivan su religión para ellos y que nos dejen vivir a los demás a gusto, que yo no voy a censurarles si no se meten conmigo"

                    Hombre, me quitas un peso de encima...
                    :)
                    Y ustedes se lo quitarían a muchísima más gente sino estuvieran todo el día de metiches y criticando como viven los demás (si luego en la intimidad hacen lo mismo que en público critican)...al final los intolerantes son ustedes porque a mí me vale madres si a las personas se les raspan las rodillas por andar rezando o por andar cogiendo...y los que se meten con la vida de los demás juzgando (que les dijo Chuchito que no juzgaran) yhaciendo la vida imposible a muchos...como ejemplo claro..el confitón...que hasta lo que no se come le hace daño.

                    salu2
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #25
                      Re: Como han pasado los años...

                      Para un fanático siempre habrá:"ustedes y nosotros",
                      pero para los que no lo son, se entiende que:
                      "todos somos lo mismo".

                      Comment


                      • #26
                        Re: Como han pasado los años...

                        si hay ustedes y nosotros...pero la diferencia es que yo no voy matando gente porque no esté de acuerdo conmigo y no, no somos lo mismo por esa misma razón...buen día chambitas
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #27
                          Re: Como han pasado los años...

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          si hay ustedes y nosotros
                          Si la frijolera lo dice...que así sea, moraleja:

                          Nunca discutas con un fanático, y menos con una fanática.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Como han pasado los años...

                            Por eso siempre paso de ti
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #29
                              Re: Como han pasado los años...

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Por eso siempre paso de ti

                              No puedes vivir sin mi atención.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Como han pasado los años...

                                Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                                No puedes vivir sin mi atención.
                                Hagamos el experimento si estás tan seguro de lo que dices....deja de venir un año por Foros México y verás como sigo posteando tan contento sin acordarme un minuto de ti...salvo para compararte con alguien igual de pendejo o sea MUY POCAS VECES o NINGUNA.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X