Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

    Yo estimo que cualquier desnudo es perfectamente aceptable, ya sea total o parcial, si no se contextualiza con situaciones sexuales. Si es que debe haber censura, se me hacen muchísimo más censurables los comerciales de condones y M-force y otros tantos que son un verdadero pedo cuando los niñitos que todavía no están en edad, empiezan a preguntar. Por ahí dicen que cuando empiezan a preguntar es porque ya están en edad, pero cuando un niño te pregunta: ¿Que es eso de que no es para el que no puede si no para el que quiere más?

    Pues mira mijita, hay unas personas como el amigo de tu tío que no puede sostener erecciones prolongadas. De hecho, mijo, nisiquiera se logra una erección decente. Esto es que su pene, no logra la consistencia necesaria para introducírselo en la vagina a su pareja. Pero esa es otra cuestión. El M-Force sirve para que el amigo de tu tío pueda metérle su pene muchas muchas veces a su pareja, porque se siente bien rico.

    ¿Osea?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #32
      Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

      ROSLO:
      Si, pinche Homero... sustituyó a Al Bundy cuando me cancelaron Married With Children... otro maestrazo...

      Alqui:
      Me cae, se espantan por una morra que la neta no enseñó nada, pero 'inches comerciales de M Force... no manches... y ahí ni pex...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 23-febrero-2009, 23:03.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

        eso si no los he visto, pero no mancehn muchos se quejan de los refritos de novelas, pero eso si que tal sus juegos del xbox o play station, grand theft auto, o cosas por el estilo ahi si no hay pedo alcabo que mijo solo juega 1 hora el fin de semana
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #34
          Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

          no es el hecho de quien fue, sino a que horas lo pasan....
          sigpic

          Comment


          • #35
            Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Yo estimo que cualquier desnudo es perfectamente aceptable, ya sea total o parcial, si no se contextualiza con situaciones sexuales. Si es que debe haber censura, se me hacen muchísimo más censurables los comerciales de condones y M-force y otros tantos que son un verdadero pedo cuando los niñitos que todavía no están en edad, empiezan a preguntar. Por ahí dicen que cuando empiezan a preguntar es porque ya están en edad, pero cuando un niño te pregunta: ¿Que es eso de que no es para el que no puede si no para el que quiere más?

            Pues mira mijita, hay unas personas como el amigo de tu tío que no puede sostener erecciones prolongadas. De hecho, mijo, nisiquiera se logra una erección decente. Esto es que su pene, no logra la consistencia necesaria para introducírselo en la vagina a su pareja. Pero esa es otra cuestión. El M-Force sirve para que el amigo de tu tío pueda metérle su pene muchas muchas veces a su pareja, porque se siente bien rico.

            ¿Osea?
            Demoladora tu opinión Alquimista.

            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

              EN fin, tanto mitote por nada...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Yo estimo que cualquier desnudo es perfectamente aceptable, ya sea total o parcial, si no se contextualiza con situaciones sexuales. Si es que debe haber censura, se me hacen muchísimo más censurables los comerciales de condones ....

                ¿Osea?
                COmo dicen, tu respuesta es "contundente". Pero....en qu emomento y bajo el factor "televisa", se cruza la linea de la contextualizacion con situaicon sexual....que el cuerpo de la mujer es hermoso y se puede admirar tambien....pero tambien deben existir lugares y momentos para eso.
                Lo de los condones, es otra mas, pero no por que existe algo mas serio, se debe de admitir aquellos que es "ligero".
                sigpic

                Comment


                • #38
                  Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  COmo dicen, tu respuesta es "contundente". Pero....en qu emomento y bajo el factor "televisa", se cruza la linea de la contextualizacion con situaicon sexual....que el cuerpo de la mujer es hermoso y se puede admirar tambien....pero tambien deben existir lugares y momentos para eso.
                  Lo de los condones, es otra mas, pero no por que existe algo mas serio, se debe de admitir aquellos que es "ligero".
                  Los desnudos en si CGALVAN, respetando tu opinión, claro está, no tienen ningún problema ni de horario ni de nada. La desnudez es una cuestión natural.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #39
                    Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

                    yo mi galvan lo que dijo es que no manchen recuerdo la la del mundial 86 la de la carta no recuerdo su nombre a la imaginacion no habia mucho que ver
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #40
                      Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      yo mi galvan lo que dijo es que no manchen recuerdo la la del mundial 86 la de la carta no recuerdo su nombre a la imaginacion no habia mucho que ver

                      Por caridad, ¿no podrías ordenar la frase de nuevo pa ver que es lo que estás diciendo????

                      Ya sabes: Sujeto y predicado.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #41
                        Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

                        es que no recuerdo como se llamaba, salia en el mundial 86 con una playera de cartablanca estaba bien voluptuosa, salia al ritmo chiquitibum a la bimbomba o como se cante y menando las bubis, a la imaginacion no dejaba nada
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #42
                          Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #43
                            Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            es que no recuerdo como se llamaba, salia en el mundial 86 con una playera de cartablanca estaba bien voluptuosa, salia al ritmo chiquitibum a la bimbomba o como se cante y menando las bubis, a la imaginacion no dejaba nada
                            Ahhhh, sicierto... Fue la reina de mi mal de puñinzon de la temporade.... Cómo olvidarla????? Y esa, taba bien, mal o el comercial bien o mal o cómo???
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #44
                              Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

                              En España y Argentina, por considerarlos por el mismo idioma, tienen programas muy disolutos en horarios pico. Muchas mujeres casi encueradas y con magnífico cuerpos, es la atracción para los programas, y se ve normal, y no arman un escándalo. Se nota las diferencias de trasmisiones en México con esos países. ¿Es malo? ¿Es bueno? ¡Saaaabe! Pero que buenotas están las actrices de esos países.

                              Comment


                              • #45
                                Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

                                Alquimista:

                                El compañero contable se refiere a la " Chiquitibum" Mar Castro, que hizo época
                                durante el mundial de México 86 ,con un comercial de cerveza Carta Blanca, en el
                                que hacía alarde de su espléndido busto.

                                Comment

                                Working...
                                X