Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Pero... ¿Cómo?


    NI UNA sola foca quiso hablar de la captura de Ancira ni de la Orden de Captura de Lozoya...

    Y yo que creí que estarían "brincando de gusto".


    Tanto que cuestionaron "¿Por qué no han capturado a un solo pez gordo?"

    Y peñista, además.


    Y ahora que "hay carnita en el sartén" (Pancho Barrio dixit)... No dicen ni múuu


    ¿Será ´posible que no les de gusto?

    ¿Será que el mayor "milagro" de la 4T -la Conversión de las focas en buenos ciudadanos- sólo sea una simulación?


    Y si en realidad no les importa que se acabe la Corrupción...

    ¿Tampoco les importan los niños de las guarderías, ni los chicos del Conacyt, ni los enfermos con VIH, ni los pobres, ni NADA de todo lo que han cacareado?




    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Una trampa y juego sucio de AMLO para preparar una sucia nacionalización...

      Que abrirá las puertas a muchas otras, de todos esos empresarios que, como ustedes, no se plieguen fanática, ciega y servilmente a lopez...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...


        ¡ Pero claro, Manolín !

        Lo de Lozoya -como ya amenazó su abogado Coello Trejo- va a "abrir las puertas" (sic) a los sobornos de Odebrecht...

        Y eso va a "abrir las puertas" (sic) directamente a Peña Nieto, a Calderón y a Fox.

        Y a muchos de sus colaboradores y socios...


        ¿Nerviosos?


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          MENSAJE
          Helguera



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            FINÍSIMAS PERSONAS
            Hernández



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              Una trampa y juego sucio de AMLO para preparar una sucia nacionalización...

              Que abrirá las puertas a muchas otras, de todos esos empresarios que, como ustedes, no se plieguen fanática, ciega y servilmente a lopez...
              Este post de arriba ↑ habría que guardarlo.

              Sugiero.

              Desde que se hizo la transacción de la venta de la planta de Urea en Veracruz a Pemex se dijo, alertó, denunció que era una planta que estaba parada sin producir ya varios años, que eran equipos viejos, casi chatarra y que NO VALÍA lo que le costó a la paraestatal. Y sin embargo la venta se concretó.

              Y encima se le inyectaron más millones de dólares. Y hasta el momento no han producido ni un gramo de urea.

              Y yo que pensaba contestarle a Don Jacobo que sería un cinismo de lo más ruin que algunos comenzaran a defender a estos bribones, pulpos chupeteadores hijos de su qué barbaridad (Palillo dixit), pero ya veo sí hay quienes, aunque sea de manera velada, están dispuestos a defender los "derechos" fundamentales de los corruptos.

              No, bueno.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                P.D. ¿Cuánto tiempo creen que pase para que las focas comiencen a "defenderlos" y a decir que son "víctimas", "perseguidos políticos" y "chivos expiatorios"?

                Pues apenas como 13 horas después de su posteo señor, salió el primer defensor de oficio.

                Pero, o es eso, o esto otro, porque ya sabe que el blanca Suiza Mexicana todo estaba a toda madre y de seguro dirán:

                "Yo no sabía nada de eso/ no estaba informada..." O más cómico aún: "Pues nunca oí a Pepe Cárdenas que informara de eso".



                Son tan predecibles.

                PD. El fiscal Gertz Manero ya dijo que para Julio se judializará el caso Odebretch. Ya veremos, dijo José Feliciano.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 30-mayo-2019, 11:31.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Este post de arriba ↑ habría que guardarlo.

                  Sugiero.

                  Desde que se hizo la transacción de la venta de la planta de Urea en Veracruz a Pemex se dijo, alertó, denunció que era una planta que estaba parada sin producir ya varios años, que eran equipos viejos, casi chatarra y que NO VALÍA lo que le costó a la paraestatal. Y sin embargo la venta se concretó.

                  Y encima se le inyectaron más millones de dólares. Y hasta el momento no han producido ni un gramo de urea.

                  Y yo que pensaba contestarle a Don Jacobo que sería un cinismo de lo más ruin que algunos comenzaran a defender a estos bribones, pulpos chupeteadores hijos de su qué barbaridad (Palillo dixit), pero ya veo sí hay quienes, aunque sea de manera velada, están dispuestos a defender los "derechos" fundamentales de los corruptos.

                  No, bueno.
                  Y parte de la acusación dice que con ese dinero, que Lozoya se compró una casa en 2014...

                  Cuando es dueño de ella desde 2012...

                  Así que... ni para hacer cuentas...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...


                    ¡ Pero claro, Manolín !

                    Lo de Lozoya -como ya amenazó su abogado Coello Trejo- va a "abrir las puertas" (sic) a los sobornos de Odebrecht...

                    Y eso va a "abrir las puertas" (sic) directamente a Peña Nieto, a Calderón y a Fox.

                    Y a muchos de sus colaboradores y socios...


                    ¿Nerviosos?


                    .
                    Yo vi las entrevistas (con Ciro y Loret) del abogado y no lo escuché nombrar a Odebretch...

                    Solo lo de la empresa que se compró...

                    Y ahora sale Napito pidiendo que el estado intervenga en AHMSA...

                    Pero no es un sucio intento de nacionalización...

                    Algo así como cuando decían que "no les iban a quitar sus casas"...

                    Y ya lo están haciendo de facto en el DF...

                    Es oficial. Se publicó el 8 de febrero en la Gaceta Oficial de la CDMX: si usted posee un departamento, lo renta y el inquilino decide no pagarle, pues usted no podrá exigir el desalojo legal de su departamento, ya que la ley protege al que incumple el pago de la renta. Sí… desde el 8 de febrero.

                    O sea: no habrá desalojos en la CDMX en ningún caso, ni en situaciones de invasiones de predios ni ante el no pago de alquiler. El Congreso capitalino legalizó el derecho a invadir y el derecho a no pagar renta. Por lo tanto, la propiedad privada corre peligro en la capital de México.

                    Se especifica en el artículo 60 de la Ley Constitucional de Derechos Humanos y sus garantías de la CDMX, y la única ayuda al propietario es establecer que “se deberá buscar la mediación para evitar la fuerza, ya que se debe atender el derecho a la vivienda que tienen los ciudadanos”.

                    En México ya no vale el precepto de “a cada quien, según su trabajo, a cada quien, según su capacidad”. El precepto que vale hoy en México es “a cada quien según su necesidad”. Más aún: las personas a desalojar deben de ser indemnizadas por el propietario del inmueble... si logra desalojarlos.

                    Aunque esta ley tampoco es una creación original de la 4T en la CDMX.

                    Viene de los postulados del partido populista de extrema izquierda “Podemos”, creado en España con financiamiento de la Venezuela chavista, y que se conoce como “ley de la patada en la puerta”.

                    Pablo Iglesias, el líder de “Podemos”, la denomina “expropiación directa” y consiste en que quienes no posean casa propia puedan dar una patada a la puerta y quedarse con el inmueble cuyos dueños no lo ocupen porque no les da la gana, o porque no hayan podido rentarlo durante un año.

                    Por cierto, Pablo Iglesias se compró un chalet en Galapagar, afueras de Madrid, en 700 mil dólares: una extensión de 260 metros cuadrados habitables, incluida una casa de invitados y dos mil metros de jardín y alberca, además de un Audi de 100 mil euros en el estacionamiento.

                    Mientras, la “ley de la patada en la puerta”, versión chilanga, atenta contra el derecho de recuperación de propiedad, el derecho de recuperación al comodato, al arrendamiento y al derecho real a la propiedad y a la posesión de lo que es tuyo.

                    Recordemos que, en 2016, el GDF intentó cobrar un nuevo impuesto por vender propiedades con la que se hubieran beneficiado por reparación de calles aledañas y alumbrado público: pero se echó atrás.

                    En cambio, esta ley de la patada en la puerta en la CDMX…

                    Ya es un hecho.
                    https://www.contrareplica.mx/nota-Ni...6YMVg.whatsapp
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Cayó otro pollo gordo

                      El sensacionalismo que rodea el tema Emilio Lozoya quitó reflectores a la detención de otro pollo gordo protegido del gobierno anterior.

                      La interventoría del concurso mercantil de Ficrea informó que ayer, en Texas, fue capturado Rafael Antonio Olvera Amezcua.

                      Es una gran noticia para los millares de defraudados del Ficrea, quienes lo señalan como responsable de haberlos defraudado con una suma en torno a 6 mil millones de pesos. Será extraditado a México.




                      Twiteratti

                      Banda! ¿Alguien ha visto a @VicenteFoxQue y @FelipeCalderon? No han opinado nada respecto a la detención de Alonso Ancira y la orden de aprehensión contra Lozoya. Qué raro, ¿no creen? ¿Será que tienen miedo de lo que puedan declarar en su contra?

                      @L_Boop



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por Arack Ver post

                        Yo vi las entrevistas (con Ciro y Loret) del abogado y no lo escuché nombrar a Odebretch...

                        No coma ansias, Manolín, ya lo escuchará.

                        Javier Coello Trejo, insistió: la compra por Pemex de la planta de nitrogenados de AHMSA tuvo que ser autorizada por el Consejo de Administración y deberán ser citados sus integrantes, y también Peña Nieto, porque no se hacía nada sin autorización del presidente de la República.

                        En el consejo figuraban dos ex presidentes del PRI: Pedro Joaquín Coldwell y Enrique Ochoa Reza, además de Luis Videgaray e Ildefonso Guajardo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                          Y yo que pensaba contestarle a Don Jacobo que sería un cinismo de lo más ruin que algunos comenzaran a defender a estos bribones, pulpos chupeteadores hijos de su qué barbaridad (Palillo dixit), pero ya veo sí hay quienes, aunque sea de manera velada, están dispuestos a defender los "derechos" fundamentales de los corruptos.

                          No, bueno.

                          Pues los que no han contestado están calladitos calladitos...

                          Seguramente esperan instrucciones de sus gurúes Chayoteados para poder recitar.


                          Juar... Así son, no tienen remedio.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            A ver si el caso de la "Estafa maestra" se llega a judicializar también.

                            No puede ser que hasta pinches Universidades públicas se hayan prestado a esos cuchupos, a esas tranzas mayores para desviar dinero de Pueblo (y para el pueblo) para hacer más gordas las cuentas bancarias de funcionarios, prestanombres, testaferros y otras finísimas personas.

                            ¿Alguien ya se ha dado a la tarea de dimensionar, en pesos, o dólares, el tamaño de la corrupción en México?

                            Yo decía, cuando AMLO era solo candidato, caray, va estar muy cabrón que el país recupere ese 9-10% del PIB que representa la corrupción, si al menos un 3% se logra abatir será ya digno de aplaudir y reconocer el esfuerzo valiente y genuino de hacer ALGO diferente y no solo dejar que roben, robar, otorgar privilegios a estos y los otros, hacerse de la vista gorda, despilfarrar los recursos públicos y otras atrocidades ya conocidas, denunciadas muchas veces, pero igual toleradas a ojos de propios y extraños, en el anterior sexenio, y en el anterior del anterior, etc.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 30-mayo-2019, 16:59.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Hay dos hechos en todo este lio;

                              1. El tal Ancira es una vieja ave de corrupción y no es la 1a. vez que está en capilla, ni será la primera vez que salga impoluto.

                              2. Todo apunta a que Lozoya será la "Elba Esther" de Lopej, que es un corrupto como TODOS los politicos, ni duda hay.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Lozoya: si caigo, caen todos

                                Pandilleros tras un amparo

                                Carlos Fernández-Vega


                                El mensaje –claro y conciso– corrió a cargo de un gánster defensor de gánsteres, el abogado Javier Coello Trejo: la defensa de Lozoya está dispuesta a todo; citaría hasta al ex presidente Peña Nieto para que declare, porque en este país no se movía una hoja si no era por instrucciones del presidente; lo que sí sé es que muchas operaciones se hicieron con la conciencia y convicción de que el señor presidente las ordenó. ¿Dudas sobre el recado?

                                En el inventario no sólo aparece Peña Nieto, sino que también exigiremos que quienes manejaron Pemex después (José Antonio González Anaya, sucesor directo de Lozoya, y Carlos Alberto Treviño Medina) expliquen punto por punto y también los integrantes del consejero de administración; sé que suena fuerte, pero si buscan la verdad la van a encontrar.


                                Entonces, sumen a los consejeros de Pemex (2014, año del chanchullo con Agro Nitrogenados) Luis Videgaray, Pedro Joaquín Coldwell, Ildefonso Guajardo, Juan José Guerra Abud y María de Lourdes Melgar Palacios. También, a los consejeros independientes Carlos Elizondo Mayer-Serra, Octavio Francisco Pastrana, Jorge José Borja Navarrete, Jaime Lomelín Guillén y Alberto Tiburcio Celorio.

                                Y tendrían que citar a, cuando menos, Mario Alberto Beauregard,director corporativo de Finanzas, Jorge Sánchez Santiago, director general de PMI Comercio Internacional, y desde luego a Édgar Torres Garrido, director general de Pemex Fertilizantes, a quien la Secretaría de la Función Pública ya inhabilitó y le impuso una sanción de 620 millones de pesos.

                                La pandilla casi completaya tomó nota del nítido mensaje de Lozoya: si caigo yo, caen todos. En consecuencia, los juzgados en materia de amparo asemejan kermés de pueblo a los que acuden en tropel los amigos, socios, familiares y conexos de Emilio Lozoya en busca de un amparo.

                                Y otro integrante de la pandilla, Alonso Ancira, hablando de vendetta. Sí, de a 500 millones de dólares.

                                La nota completa:
                                https://www.jornada.com.mx/2019/05/30/opinion/028o1eco#


                                Ofrecer reducción de penas a los que canten primero y ayuden a capturar a los demás ha sido muy útil en varios países de Sudamérica en los casos de corrupción.

                                Llama la atención que la prensa chayotera NO está "defendiendo" a Lozoya, al contrario, NADIE duda de su culpabilidad.

                                Y ante eso nuestras focas están como burros sin mecate, no saben ni qué decir.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X