Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que mal pagan...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que mal pagan...

    Pues sí: a pesar de ser canadiense, es guapo y buen actor. ¡Quien lo creyera, eh? Imaginese; si fuera gringo, sería un mejor actor, y más guapo...
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #17
      Re: Que mal pagan...

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Jajaja
      Eso es un artista!!!
      clap, clap, clap

      El desvirtuar, descontextualizar y mentir dentro de un mismo tema, tiene su chiste, y se dosifica para que "pueda pasar" (aunque nadie le crea).

      Y el forista casal está demostrando que en eso es un maestro y eso que no está en Michoacan; pero ya mero...
      O ya pasaron los diez días y está "apoyando" a los maestros "in situ"????

      De todo su alegato lo que me encantó y hasta podría decir que resultó enternecedor es el Colofón
      " la Cuarta Transformacion"

      Adieu!

      ¿Y los "argumentos" a favor de que NO les paguen su sueldo a los maestros? NI UNO.

      ¿Y los "argumentos" que demuestren las "mentiras" y que se ha "descontextualizado" (sic) y "desvirtuado" (resic) "el mismo tema"?

      Porque a mi sí me gustaría saber cómo puede justificar alguien que NO le paguen su sueldo a miles de trabajadores.

      Y es que -francamente- eso de que sea porque "ya recibieron cualquier cantidad de dinero" (sic) -es decir- su sueldo de meses anteriores... No es un "error de dedo" ni una "metida de pata", es una CANALLADA, es NO tener madre, son shingaderas.


      Ande... No le saque... Por lo menos UN argumento.

      "Los maestros NO merecen cobrar su sueldo porque..." __________ y aquí pone y explica la razón que justifique eso.

      Y también:

      "Los maestros NO tienen derecho a protestar para que les paguen su sueldo porque..." ____________ y aquí las razones.


      Porque hasta ahora sólo han dicho que es:

      "porque son de la CNTE" (lo cual es mentira pero aunque lo fueran NO cambia nada)...
      "porque se están perdiendo decenas de miles de millones de dólares de los pobrecitos empresarios que tanto hacen por este país" (lo cual también es mentira porque no los están "perdiendo", nomás se les están retrasando un poco)...
      "porque ya han cobrado antes cualquier cantidad de dinero" (o sea, sus sueldos de meses anteriores)...
      "Porque están sentadotes rascándose las barrigas" (recontrasic)...

      Ande, demuestre cuando menos UNA mentira.


      Y bueno... La que lloriquea de que "le personalizan" los mensajes (sic).

      Sí, ya tengo 15 días en Morelia, Mich., mi nuevo hogar.

      Y sí, el sábado fui a llevarles algunas cosas y estuve platicando con los profesores que protestan frente al Palacio de Gobierno. Y también he platicado con mucha gente (vecinos, conocidos, colegas, taxistas, meseros -gente común-) y no he encontrado a NI UNO que no responsabilice al gobierno de Silvano Aureoles del conflicto y que "culpe" a los maestros.


      Y que gusto me da que mi argumento halla enternecido (sic) su pinche corazón de hielo (perdón por lo de "hielo") tanto como para que esta vez no halla "sugerido" -así como su cuatita- que "les avienten" a la Policía Federal para que los masacren. Tan dulces y decentes ellas.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 11-febrero-2019, 06:11.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: Que mal pagan...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ja, ja!!!Tatiana y yo llamando ignorante a Don Zapata... bien, el caso es que la palabrita es con c... error mio y no de dedo, despiste está mejor
        Total, lo que si ahora ya habrá alguien que conocerá una nueva palabra, y esto siempre es bueno.

        Saludos amiga.
        ¿Debacle o deblaque,? No aceptes nada Pepis, espera a que consultemos con Taibo 2 y su sabiduria nos ilumine.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Que mal pagan...

          Ya les pagaron... ya retiraron el bloqueo.

          Sin disparar y sin masacrarlos.


          Cito textual (Javier Martínez, comisionado del sector 9 de Educación Indígena en entrevista telefónica):

          "se trata de una muestra de buena voluntad hacia el gobierno federal ante los constantes llamados del presidente Andrés Manuel López Obrador."

          ¿Quihúbole?


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: Que mal pagan...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            ¿Y los "argumentos" a favor de que NO les paguen su sueldo a los maestros? NI UNO.
            ¿Y los "argumentos" que demuestren las "mentiras" y que se ha "descontextualizado" (sic) y "desvirtuado" (resic) "el mismo tema"?
            Porque a mi sí me gustaría saber cómo puede justificar alguien que NO le paguen su sueldo a miles de trabajadores.
            Y es que -francamente- eso de que sea porque "ya recibieron cualquier cantidad de dinero" (sic) -es decir- su sueldo de meses anteriores... No es un "error de dedo" ni una "metida de pata", es una CANALLADA, es NO tener madre, son shingaderas.
            Ande... No le saque... Por lo menos UN argumento.
            "Los maestros NO merecen cobrar su sueldo porque..." __________ y aquí pone y explica la razón que justifique eso.
            Y también:
            "Los maestros NO tienen derecho a protestar para que les paguen su sueldo porque..." ____________ y aquí las razones.
            Porque hasta ahora sólo han dicho que es:
            "porque son de la CNTE" (lo cual es mentira pero aunque lo fueran NO cambia nada)...
            "porque se están perdiendo decenas de miles de millones de dólares de los pobrecitos empresarios que tanto hacen por este país" (lo cual también es mentira porque no los están "perdiendo", nomás se les están retrasando un poco)...
            "porque ya han cobrado antes cualquier cantidad de dinero" (o sea, sus sueldos de meses anteriores)...
            "Porque están sentadotes rascándose las barrigas" (recontrasic)...
            Ande, demuestre cuando menos UNA mentira.
            Y bueno... La que lloriquea de que "le personalizan" los mensajes (sic).
            Sí, ya tengo 15 días en Morelia, Mich., mi nuevo hogar.
            Y sí, el sábado fui a llevarles algunas cosas y estuve platicando con los profesores que protestan frente al Palacio de Gobierno. Y también he platicado con mucha gente (vecinos, conocidos, colegas, taxistas, meseros -gente común-) y no he encontrado a NI UNO que no responsabilice al gobierno de Silvano Aureoles del conflicto y que "culpe" a los maestros.
            Y que gusto me da que mi argumento halla enternecido (sic) su pinche corazón de hielo (perdón por lo de "hielo") tanto como para que esta vez no halla "sugerido" -así como su cuatita- que "les avienten" a la Policía Federal para que los masacren. Tan dulces y decentes ellas.
            .
            Como hizo quote de mi mensaje de "clap, clap" Opino.-

            Se refiere el forista a MOI y hace sus dibujitos y todo al decir que dije
            que no quiero que les paguen a los maestros??


            mentira!!!! Calumnia!!! Difamación!!! Falsedad!! Infundio!!!

            Creo recordar...
            Que aplaudí la capacidad de manipulación del forista citado (y a veces quoteado,) para hacer malabares con lo que se escribió.Aderezándolo con cosas que no se escribió .
            Y poniéndolos en el contexto que le convenga, cuando no tiene manera de contestar u opinar directamente a lo que se dijo.

            Y si no comenta, opina ,escribe no pasa nada.
            Pero el tiene que "acomodar" e insultar como le plazca.
            Si eso le hace feliz por mi parte "be my guest", a estas alturas ya lo conocemos en esta su previa Transformación (oficialmente Cuarta).

            Aqui el único que lloriquea
            gime,
            se desbarata forilmente
            es el forista, ahora michocoanense,Casal;

            Suerte en su "job" por esos lares también.
            Aparte de dar de comer al hambriento y beber al sediento.-
            Supongo que hace mucho más.-

            Si me "personalizan" no me molesta, contesto.-
            Si me insulta lo ignoraré.-
            No me puedo molestar con un zombie y "quasi" anónimo por añadidura.-

            Bueno qué pesado Aureoles realmente!!
            Yo no sé por qué esperaron los tres meses que dice...???
            Por qué no reclamaron a la semana de atraso?
            Es pregunta, no sé, por eso lo hago.

            Pero y los super delegados que iban a mandar para poner en cintura a los "mañosos" goberrnadores?

            Algo asi como fue El Gober Precioso.En cuanto a mañoso se refiere
            Qué por cierto qué será de su vida??

            Seguirá en Política??

            Ojala nos ilustre el Forista que tiene el don de la ubicuidad sin ser Dios.-

            Saludos


            Comment


            • #21
              Re: Que mal pagan...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Ya les pagaron... ya retiraron el bloqueo.

              Sin disparar y sin masacrarlos.
              Cito textual (Javier Martínez, comisionado del sector 9 de Educación Indígena en entrevista telefónica):
              "se trata de una muestra de buena voluntad hacia el gobierno federal ante los constantes llamados del presidente Andrés Manuel López Obrador."
              ¿Quihúbole?
              .
              Me no entender!!!

              No que era Aureoles el malvado, flojonazo y abusivo por no pagar??

              Y por qué el Gobierno Federal esperó tanto, algo asi como un mes (casi) si dependía de sus "llamados de buena voluntad"???
              Se pasaron de buenos realmente!!

              Tache para Aureoles y palomita para El Gobierno Federal.



              Comment


              • #22
                Re: Que mal pagan...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Me no entender!!!
                Ni "entenderá", porque todo lo que haga este gobierno lo quiere ver "mal", "catastrófico", la "deblaque" (sic).


                Y además es hipócrita y doble moral:

                El gobierno anterior se pasó tres años acosando, persiguiendo y reprimiendo a los Maestros...

                Comenzó encarcelando a Elba Esther Gordillo y a muchos otros líderes, reprimiendo a los maestros en las calles a macanazos y tanquetas de agua... Y terminó con la masacre de Nochixtlán donde la Policía Federal asesinó -"oficialmente"- a 8 e hirió a 53.

                Y usted APLAUDIÓ TODO.

                Y al final, los maestros GANARON. El gobierno de Peña se rindió porque NO pudo con ellos.

                Y esto provocó que los empresarios que habían apoyado a Peña porque esperaban que Privatizará y les entregara la Educación Pública se le voltearan completamente. Este fue un factor esencial para que Amlo ganara la elección.

                TRES AÑOS de zozobra, de bloqueos carreteros, de "marchas", de "plantones" de violencia brutal y constante (se acuerda del "desalojó del Zócalo" o de cuando impidieron "la toma del aeropuerto")...

                Recuerde cómo la gente -aún muchos de los que al principio apoyaban el Reformón Educativo- se les "volteó" y al final la mayoría apoyó a los maestros.

                Y usted APLAUDIÓ TODO.


                Y ahora, que el conflicto -provocado por Aureoles- se resolvió en un mes y sin disparar un tiro ni reprimir a nadie...

                Sale con que:

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Se pasaron de buenos realmente!!
                Le digo: Tiene usted un corazón de hielo y una "vena asesina" digna de un Pinochet...

                Pero disimule un poco (es sugerencia).


                Por eso da risa.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 12-febrero-2019, 10:36.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: Que mal pagan...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Ni "entenderá", porque todo lo que haga este gobierno lo quiere ver "mal", "catastrófico", la "deblaque" (sic).
                  Y además es hipócrita y doble moral:
                  El gobierno anterior se pasó tres años acosando, persiguiendo y reprimiendo a los Maestros...
                  Comenzó encarcelando a Elba Esther Gordillo y a muchos otros líderes, reprimiendo a los maestros en las calles a macanazos y tanquetas de agua... Y terminó con la masacre de Nochixtlán donde la Policía Federal asesinó -"oficialmente"- a 8 e hirió a 53.
                  Y usted APLAUDIÓ TODO.
                  Y al final, los maestros GANARON. El gobierno de Peña se rindió porque NO pudo con ellos.
                  Y esto provocó que los empresarios que habían apoyado a Peña porque esperaban que Privatizará y les entregara la Educación Pública se le voltearan completamente. Este fue un factor esencial para que Amlo ganara la elección.
                  TRES AÑOS de zozobra, de bloqueos carreteros, de "marchas", de "plantones" de violencia brutal y constante (se acuerda del "desalojó del Zócalo" o de cuando impidieron "la toma del aeropuerto")...
                  Recuerde cómo la gente -aún muchos de los que al principio apoyaban el Reformón Educativo- se les "volteó" y al final la mayoría apoyó a los maestros.
                  Y usted APLAUDIÓ TODO.

                  Y ahora, que el conflicto -provocado por Aureoles- se resolvió en un mes y sin disparar un tiro ni reprimir a nadie...
                  Sale con que:
                  Le digo: Tiene usted un corazón de hielo y una "vena asesina" digna de un Pinochet...
                  Pero disimule un poco (es sugerencia).
                  Por eso da risa.
                  .


                  Primero que nada no parece que le diera risa; más bien luce como a punto de una chiripiolca-

                  El forista tiene un léxico y una manera truculenta, acusatoria y difamatoria digna de una novela de terror.-
                  Pero ya es conocido interforos asi que no es de extrañar.

                  Pero cuando exagera ya cae en el ridículo y satura.-
                  No se puede interactuar con un personaje asi.-

                  Si es su trabajo lo que está haciendo lo debería dosificar un poco, para que no parezca que se loqueó.

                  Si lo hace de "motu proprio" entonces es que ya se loqueó.-

                  Si uno acusa recibo del post que antecede y opina al respecto, está en el mismo nivel, asi que mejor dejarlo descansar un poco con sus "ojos de maldad"
                  Y que se cocine un rato en su salsa ,forilmente hablando.-

                  NOTA
                  Los Maestros no son los de la CNTE aunque se hagan llamar asi

                  y por ahora.

                  ite missa est.


                  Comment


                  • #24
                    Re: Que mal pagan...

                    ¿Qué les parece?

                    - Que el conflicto por el Reformón Educativo de Peña Nieto duro TRES AÑOS, es cierto.

                    - Que hubo marchas, plantones, manifestaciones, bloqueos y más, es cierto.

                    - Que hubo mucha violencia y represión: Despidos, golpizas, macanazos, encarcelamientos, desalojos y que terminaron por entrar a balazos a Nochixtlán disparando y masacrando a la población, también es cierto.

                    - y que ELLA APLAUDIÓ TODOS Y CADA UNO de esos actos violentos e incluso "exigió" más violencia y "más contundencia", ahí están SUS mensajes en los temas respectivos.

                    - Y que ahora -que se resuelve el conflicto EN UN MES y sin violencia- sale con sus estupideces de "me no entender" (sic) y "Se pasaron de buenos realmente!!" (resic) aquí están las citas TEXTUALES y sin cambiarles ni una coma.


                    Y como NO puede refutar NADA -porque ES LA VERDAD- mejor calumnia y "se hace la digna" .


                    Por eso las focas sólo dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que mal pagan...

                      No pues si que es inocente Don Jacobo así que sin un tiro ni un mal rato solo por pura bondad dejaron el plantón.. aja!!!

                      El Presidente clamó al cielo y no le oyeron, pidió a los Derechos Humanos y la dijeron na nay , así que sin un tiro ni repito un mal rato acabó el problema, pero le faltó decir algo;
                      Los maiestros estiraron las manos y se las llenaron... adios problema.!!!

                      No pues perfecto, vivales unos, a chaleco otros.

                      Saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que mal pagan...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Me no entender!!!

                        No que era Aureoles el malvado, flojonazo y abusivo por no pagar??

                        Y por qué el Gobierno Federal esperó tanto, algo asi como un mes (casi) si dependía de sus "llamados de buena voluntad"???
                        Se pasaron de buenos realmente!!

                        Tache para Aureoles y palomita para El Gobierno Federal.



                        .................................................. .................................................. .........

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que mal pagan...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          No pues si que es inocente Don Jacobo así que sin un tiro ni un mal rato solo por pura bondad dejaron el plantón.. aja!!!

                          El Presidente clamó al cielo y no le oyeron, pidió a los Derechos Humanos y la dijeron na nay , así que sin un tiro ni repito un mal rato acabó el problema, pero le faltó decir algo;

                          Los maiestros estiraron las manos y se las llenaron... adios problema.!!!

                          No pues perfecto, vivales unos, a chaleco otros.
                          Vaya, vaya, Doña Pepis...

                          Para empezar, nunca contestó la primera pregunta que le hice:

                          ¿Le parece bien que les hayan dejado de pagar su sueldo desde Noviembre?

                          Porque ESE es el origen del conflicto.

                          Y curiosamente NINGUNO de ustedes ha mencionado ese "detallito".



                          2.- Parecen estar "muy decepcionados" de que el conflicto se haya solucionado sin violencia.

                          ¿Acaso esperaban que hubiera "tiros" y muertos para poder decir: "Ya ven... No que no era represor"?



                          3.- ¿A qué se refiere con que "les llenaron las manos"?

                          Según la información disponible, lo que hicieron fue pagarles sus quincenas. Nada más.

                          Si usted tiene una información diferente, muéstrela (con la liga respectiva) y la revisamos.


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment

                          Working...
                          X