![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Qué barbaridad, acabando el año y este espacio totalmente abandonado en Noviembre.- Al margen de lo que comente en el último libro, quiero decir que este diciembre 2019, me pinta muy bien en cuanto a lecturas.- Todos los retos me son agradables y muchas posibilidades. Menos el deChick lit. nada que ver ese.-Prefiero un infantil o juvenil.- Mi amigo Invisible me mandó "En nombre del viento" y por fin lo leeré.- En el D.delos libros Ana me da la opción de una novela histórica y la acabo de bajar.- Con Lunisleeré la deAgaha que es precisa ycon Rosy algo elInvierno.- Corro a ver lo que consigo de Oceanía.- Bueno esos son los planes.- Ya daré movimiento a este tema lo que no puedo decir en los grupos para no destripar el argumento... ![]() |
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
quién nos lo iba a decir.... | Rafael Norma | Se publico en... | 0 | 07-mayo-2011 08:15 |
Por decir la verdad... lo echan a la calle | kabrakan | Se publico en... | 2 | 05-mayo-2011 18:25 |
Quién nos lo iba a decir... | Rafael Norma | Se publico en... | 2 | 12-abril-2011 19:51 |
Carcel en cuba por decir -"tengo hambre" | Laurence | Se publico en... | 14 | 11-septiembre-2009 07:15 |
Nada por Aquí… Nada por Allá… O ¿Dónde Quedó la Bolita? | concienzudo | Foro Libre | 4 | 07-octubre-2008 01:24 |