![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Con mucho cariño te deseo lo mejor de lo mejor ahora, mañana, siempre... que logres todo cuanto te propongas y que seas colmado de muchas bendiciones...
y pss espero que te la pases super bien con tu familia y seres mas allegados y porsu, espero nos traigas un trozo de pastel!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Me uno a Anel para desearte lo mejor Sidartha, nunca estorban los buenos deseos a nadie.
Recibe un abrazo
|
||||
|
||||
![]()
Sidartha:
a celebrar la vida con un año mas a tu cuenta que la pases bien y contento un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Feliz cumpleaños Sidartha.
|
|
|||
|
|||
![]()
Sidartha solo pase a dejarte este poema, me encanta, pero no me puedo acordar del autor
![]() Cuenta tu jardin por las flores, no por las hojas caidas. Cuenta tus días por las horas doradas, Y olvida las penas habidas. Cuenta tus noches por las estrellas, No por las sombras. Cuenta tu vida por las sonrisas, No por lágrimas. Y para tu gozo en esta vida, Cuenta tu edad por amigos no por años…
|
||||
|
||||
![]()
Muchas felicidades, Sidartha, que acabes de pasar tu día muy contento en compañía de todos tus seres queridos y tus amigos.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]()
Sidartha... Muchas, muchas, muchas felicidades. No sabía que fue tu cumpleaños o cuándo fue, pero me uno a los felicitadores con una felicitación sentida y especial para ti, buen amigo, foristo indispensable y punto de referencia en muchos temas.
Que la pases fenómeno con la gente que quieres. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]()
Sidartha recibe de mi parte una sincera felicitación por tu cumpleaños.
Que te lo hayas pasado a todo dar en compañía de los tuyos. Esperamos seguir disfrutando de tu deferencia , de tu sentido del humor y de tu perspicacia para abordar los temas más diversos. Qué se te concedan muchos días de estos. Saludos y larga vida |
|
|||||||
|
|||||||
![]() Citar:
Gracias. Je, je... El pastel se los debo ya que lo catafixiaron por gelatina y flan napolitano que de todos modos voló... Pero si me aceptan un plato de pozole estilo Jalisco, órale. Citar:
Gracias. Citar:
Te agradezco. Usted sabe cubo que más que la busqueda de la felicidad mi camino optó hace ya muchas lunas por buscar la paz; pero no renuncio a la efimera felicidad de ningún modo. Merci beaucoup. Citar:
Muy, agradecido, muy agradecido, muy agradecido... decía Pedro Vargas y le hago segunda: muy agradecido y contento de que hayas decidido al final seguir acompañándonos en esta jornadas foriles. ¡Enhorabuena por vos , también! Citar:
(En la secundaria me dijeron que las relaciones más profundas no son con la familia sino con las amistades.... y al menos para mí eso está siendo más cierto cada día). Citar:
Gracias, hermano. Citar:
Todavía hay Sidartha para un buen rato. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Felicidades Sidartha. Aqui toy tarde, pero felicitandotecon mcho gusto.
Saludos.
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
Serrat - Sidartha | Lorena Figueroa | Cultura y Entretenimiento | 55 | 21-April-2011 22:18 |
Los Azufres,Michoacan:Un muy atractivo 'parque nacional'con una Central geotérmica... | Cronos | Turismo, viajando por Mexico | 14 | 08-September-2010 18:34 |
Felicitación de año nuevo en japonés | Laurence | Foro Libre | 0 | 11-December-2008 13:10 |
Una foto muy ilusttrativa de cómo siven los impuestos que todos pagamos | Rafael Norma | Foro Libre | 1 | 03-October-2008 18:28 |
Mensaje privadísimo, muy, muy privado, para Lady Q. :-) | Tancredi | Amistades y Parejas | 35 | 27-August-2008 00:01 |