Anuncio

Collapse
No announcement yet.

teoria y praxis de la lopezobralogia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • teoria y praxis de la lopezobralogia

    La especialidad del Foro

    Lòpezobralogìa:

    exponentes:
    Juan Carlos --------DR. Cum laude
    Dr.Mario maestro en ciencias y biografia de Lòpez
    Mextremista: profesor sin tv por cable pero muy entusiasta detractor de lòpez
    Rafa Norma: activista, y reponsable de videoteca antilopez.


    cursos a todas horas.

    fuentes: crònica,reforma,bueno toda la prensa menos la jornada y proceso.


    requisitos: vivir en el df y odiar a los payasos de la polìtica.

  • #2
    Re: teoria y praxis de la lopezobralogia

    lopez obralogìa perdon

    Comment


    • #3
      Re: teoria y praxis de la lopezobralogia

      El "Paro Nacional Patriótico":

      http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo614

      Los delirios del señor López.

      Comment


      • #4
        Re: teoria y praxis de la lopezobralogia

        Con un CAUDILLO AUTORITARIO y arbitrario como AMLO,la existencia de la LOPEZOBRALOGÍA es un 'imperativo categórico'...

        Comment


        • #5
          Re: teoria y praxis de la lopezobralogia

          El nombre Lopez Obrador figura todavia en marquesina por una sencilla razón, por gracia de la estupida incompetencia del enano y no por meritos propios, y eso es lamentable no para ellos, sino para este país.

          He dicho.

          Comment


          • #6
            Re: teoria y praxis de la lopezobralogia

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            El nombre Lopez Obrador figura todavia en marquesina por una sencilla razón, por gracia de la estupida incompetencia del enano y no por meritos propios, y eso es lamentable no para ellos, sino para este país.

            He dicho.
            exacto,el mejor amigo de lopez es fecalin.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #7
              Re: teoria y praxis de la lopezobralogia

              Lo dicho, de todo tiene la culpa el Presidente Calderón. Qué sería de ustedes si no lo estuvieran culpando de todo un día sí y otro también.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #8
                Re: teoria y praxis de la lopezobralogia

                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                Lo dicho, de todo tiene la culpa el Presidente Calderón. Qué sería de ustedes si no lo estuvieran culpando de todo un día sí y otro también.
                No puedo darte la razon esta vez, por la sencilla cuasa de que incluso el fracaso de Calderon sera la principal bandera de la opocisión en las campañas para las intermedias.

                Te apuesto un chicle trident de 4 pastillas, un mitad de chesco y un pingûino marinela usado.

                Comment


                • #9
                  Re: teoria y praxis de la lopezobralogia

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  No puedo darte la razon esta vez, por la sencilla cuasa de que incluso el fracaso de Calderon sera la principal bandera de la opocisión en las campañas para las intermedias.

                  Te apuesto un chicle trident de 4 pastillas, un mitad de chesco y un pingûino marinela usado.
                  Yo no veo por ningún lado el fracaso de Calderón, lo veo trabajando y mucho, que les caiga gordo no minimiza en lo absoluto su labor. Sobre las campañas, desgraciadamente hay muchos personajes funestos en el PAN que están echando al caño lo bueno que él hace, entre ellos Germán Martínez, el Fox, Espino y varios más y el pretexto será desde luego, que Felipe Calderón no hace nada bien.

                  Me temo que voy a perder, pero no me caen mal ni los trident, ni el pingüino marinela, los chescos no me gustan.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: teoria y praxis de la lopezobralogia

                    No manches tu nombre con una traición.

                    Si el exquisito presidente chambeador que dibujas no es capaz de un manazo de poner orden en su casa, como coños va a poner orden en un país que es mas grande y mas complejo.

                    Y checate, el PRD ya señalo que los fracasos de Calderón en todos los rubros (y que me bastaria muy poco citarlos, pero estoy en plan de catastrofista y ando dejando todo a medias) que facilmente hubieras perdido, pero aun y (ojala la gloria de Xenú fuese tanta) me equivocase, no estaria en condiciones de cumplir el pago de la apuesta, ya me eche los tridents, la coca la eche a la basura y el pulgas se trago el pingûino.

                    Comment


                    • #11
                      Re: teoria y praxis de la lopezobralogia

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      No manches tu nombre con una traición.

                      ¡Ah jijos! cuál traición.

                      Si el exquisito presidente chambeador que dibujas no es capaz de un manazo de poner orden en su casa, como coños va a poner orden en un país que es mas grande y mas complejo.

                      ¿Podrías ser más específico? a quiénes según tú, debería de madrearlos.

                      Y checate, el PRD ya señalo que los fracasos de Calderón en todos los rubros (y que me bastaria muy poco citarlos, pero estoy en plan de catastrofista y ando dejando todo a medias) que facilmente hubieras perdido,

                      No pos sí, lo que diga el PRD es la puritita verdad, bola de ardidos. ¿Qué querías, que dijeran que está haciendo bien su chamba?


                      pero aun y (ojala la gloria de Xenú fuese tanta) me equivocase, no estaria en condiciones de cumplir el pago de la apuesta, ya me eche los tridents, la coca la eche a la basura y el pulgas se trago el pingûino.
                      Para empezar acepté que había perdido así que tus tridents, tu coca y al pulgas con el pingüino, los puedes mandar a....
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #12
                        Re: teoria y praxis de la lopezobralogia

                        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        ¡Ah jijos! cuál traición.
                        Es un decir, mi estimada, bastante guarro por cierto.

                        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        ¿Podrías ser más específico? a quiénes según tú, debería de madrearlos.
                        Pues a los malosos esos del PAN que estan echando a perder lo bueno (cual tu) que esta haciendo el buenazo del Calderon.

                        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        No pos sí, lo que diga el PRD es la puritita verdad, bola de ardidos. ¿Qué querías, que dijeran que está haciendo bien su chamba?
                        Porque sera que tengo la loca idea de que si el Calderon estuviera haciendo bien las cosas (que juras y perjuras que es asi como son las cosas) no tendria ahorita, y lo que es ahorita, ningun problema para gobernar y el PAN en vez del PRI estaria a la cabeza en las intenciones del voto para dentro de menos de 5 meses.

                        Porque se oye bastante raro oirte decir que el Calderon es un semidios y un buenazo y que nosotros seamos tan ingratos para mandar a su partido a inflar burros por el pivote.

                        Ah si, perdon como no lo vi, los del PAN o son malos como el Espino, pendejos como el Fox o incompetentes como el Martinez, pero el Calderon no porque el es mas bueno que el PAN.

                        Pues al pulgas le gusto bastante el pingûino.

                        Comment


                        • #13
                          Re: teoria y praxis de la lopezobralogia

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Es un decir, mi estimada, bastante guarro por cierto.

                          Qué susto me diste.

                          Pues a los malosos esos del PAN que estan echando a perder lo bueno (cual tu) que esta haciendo el buenazo del Calderon.

                          Y cómo se supone que los puede mandar al demonio, a menos de renunciara al PAN e hiciera lo que los pejistas, mandar al diablo las instituciones.

                          Porque sera que tengo la loca idea de que si el Calderon estuviera haciendo bien las cosas (que juras y perjuras que es asi como son las cosas) no tendria ahorita, y lo que es ahorita, ningun problema para gobernar y el PAN en vez del PRI estaria a la cabeza en las intenciones del voto para dentro de menos de 5 meses.

                          ¿De verdad crees éso? ¿que no se supone que los priístas, los perredistas, los verdecitos y demás son oposición? Ni en sueños verías que los pejistas, petistas, perredistas y priístas aceptarían que el Presidente Calderón está haciendo su mejor esfuerzo, sería como aceptar que él es el PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS y éso es imposible, ahí está el peje enfundado en su traje de prejidente legítimo.

                          Porque se oye bastante raro oirte decir que el Calderon es un semidios y un buenazo y que nosotros seamos tan ingratos para mandar a su partido a inflar burros por el pivote.

                          ¿Semidios Calderón? no le tengo adoración a nadie, solamente a Dios. Desde luego que ha tenido errores, solamente que fuera el peje sería perfecto, el problema grave es el no aceptar nada de lo que el Presidente hace por ser panista y porque le ganó al "prejidente legítimo", es todo.

                          Ah si, perdon como no lo vi, los del PAN o son malos como el Espino, pendejos como el Fox o incompetentes como el Martinez, pero el Calderon no porque el es mas bueno que el PAN.

                          Nadie ha dicho éso, pero no es posible que el propio presidente del PAN diga tantas burradas, y Fox y Espino que no tienen vela en este entierro, sigan rebuznado a más no poder. Y no, Felipe Calderón no es más bueno que el pan, qué flojera, simplemente está haciendo todo el esfuerzo posible.

                          Pues al pulgas le gusto bastante el pingûino.
                          Ya veremos mañana cómo amanece.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #14
                            Re: teoria y praxis de la lopezobralogia

                            Originalmente publicado por Argus Ver post
                            El nombre Lopez Obrador figura todavia en marquesina por una sencilla razón, por gracia de la estupida incompetencia del enano y no por meritos propios, y eso es lamentable no para ellos, sino para este país.

                            He dicho.
                            pos llo boté contra lopitos
                            y nos toco....nuestro mal menor (más mentiroso que el propio lopitos)
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 11-abril-2010, 08:05.

                            Comment

                            Working...
                            X