Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si se siguen las instrucciones...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Si se siguen las instrucciones...

    Si siguen las instrucciones del tutorial, esto es lo que debe resultar.


  • #2
    Re: Si se siguen las instrucciones...

    Si estoy medio wey pero soy obsesiva-compulsiva...a ver...


    [URL="[/URL]

    Comment


    • #3
      Re: Si se siguen las instrucciones...

      Va de nuevo....

      Comment


      • #4
        Re: Si se siguen las instrucciones...

        ya pude...ya pude...ya pude

        Mil gracias Tan sí me sirvio mucho...

        Comment


        • #5
          Re: Si se siguen las instrucciones...

          Oye tan y ya poniéndome encajosa contigo…si uno tiene música, fotos o videos pero no los quiere subir a youtube como los puedo subir al foro? Alguna vez tú me dijiste que primero debía subirlos a la red y la los tengo en un sitio que se llama diino ahora como le hago? Es lo mismo?
          Gracias de antemano Tan…

          Comment


          • #6
            Re: Si se siguen las instrucciones...

            ¡¡Órale, campeona!!! Qué bien te quedó. Chispas, que maravilla de niños tan aplicados, jejeje.

            Mira, en el caso de música, tal como te había comentado, tienes que crear un folder en algún sitio que te permita almacenar música. Uno de los que recomendó Beca hace mucho tiempo fue el de:

            www.~~~~~~~~~~~~~

            Claro que hay muchos mas, por ejemplo mi comadre Alba recomendó otro lugar que se llama Upyourflies. Y en todo caso, busca en la red alguno que consideres que te es más cómodo o sencillo.

            Abres una cuenta, y allí vas subiendo las canciones, cuando las tengas almacenadas te digo cómo ponerlas en el foro. Y te juro que NO tiene ninguna ciencia, pero hay que hacer primero lo primero.

            Lo de las fotos es igual. Abre una cuenta en donde te de la gana, podría ser el mismo gratisweb, las subes allí desde tu compu, y luego las ponemos en el foro con el sencillo método de IMG. Si tienes dudas yo con muchísimo gusto te echo la mano, pero primero súbelas a gratisweb o yahoo o cualquier otro lugar para almacenar fotos, como photobucket, por ejemplo.

            Donde sí te voy a fallar es en lo de los videos que no estén en youtube, porque ahí sí que no conozco el procedimiento. Pero lo voy a investigar, te lo ofrezco con mucho gusto.

            Un abrazo, Claudia.

            Comment


            • #7
              Re: Si se siguen las instrucciones...

              Abrazo back Tan...ok dejame entonces subo mis archivos a un sitio de estos y ya te digo para que me expliques...

              Comment


              • #8
                Re: Si se siguen las instrucciones...

                Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
                Oye tan y ya poniéndome encajosa contigo…si uno tiene música, fotos o videos pero no los quiere subir a youtube como los puedo subir al foro? Alguna vez tú me dijiste que
                Bueno esto es solo una prueba de como ir cortando textos


                Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
                primero debía subirlos a la red y la los tengo en un sitio que se llama diino ahora como le hago? Es lo mismo?
                Gracias de antemano Tan…
                Tambien es solo una prueba

                123 probando. SI SI probando 123

                Comment


                • #9
                  Re: Si se siguen las instrucciones...

                  Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
                  Oye tan y ya poniéndome encajosa contigo…si uno tiene música, fotos o videos pero no los quiere su bir a youtube como los puedo subir al foro? Alguna vez tú me

                  bueno esto es otra prueba simple

                  [QUOTE=
                  dijiste que primero debía subirlos a la red y la los tengo en un sitio que se llama diino ahora como le hago? Es lo mismo?
                  Gracias de antemano Tan…[/QUOTE]



                  123 probando 123 SI SI

                  Comment

                  Working...
                  X