Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Finalmente se dieron cuenta. Ojalá que le hagan caso.
    Pobre mujer, al ratito la encontramos muerta por ahí por andar diciendo la verdad...

    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Para no trollear

      "Pensando" en qué pienso...


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      El zombie está pensando en Franco y en el Valle de los Caidos. jajaja


      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

      Esta pensando en la "quincena trágica" y Francisco I. Madero que mencionó la historieteadora Beatriz Müller esposa del #cacaspresidente.

      Ternuritas...



      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 27-febrero-2020, 08:23.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Romeo:

        Comment


        • Re: Para no trollear

          "Juicio temerario???"

          "¿No quiere de una vez "campos de concentración", "exilio forzado" y "trabajo esclavo" para que los opositores le construyan un Mausoleo Monumental al Tomandantísimo Borolas?"(zombie dixit)


          ayuda memoria


          "El Valle de los Caidos- Mausoleo.-El dictador Francisco Franco ordenó su construcción, y que fuesen enterrados allí José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange Española y 33 833 combatientes en la guerra civil de ambos bandos." (Wiki)

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
            Finalmente se dieron cuenta. Ojalá que le hagan caso.
            Pobre mujer, al ratito la encontramos muerta por ahí por andar diciendo la verdad...


            Es de Morena o del PAN???

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

              Finalmente se dieron cuenta. Ojalá que le hagan caso.

              Pobre mujer, al ratito la encontramos muerta por ahí por andar diciendo la verdad...

              Juar... No, doña Fake News.

              Desde que fue diputada TODOS "se dieron cuenta" de lo argüendera, mentirosa y engañabobos es esta señora, hoy senadora.

              La chantajista que suele subir a tribuna con su bebé en brazos...




              .
              La PANazi que afirma ser "la defensora de los mexicanos"
              https://www.youtube.com/watch?v=ahfORl4lIrc


              La Senadora Panista a la que Félix Salgado Macedonio -en esa misma sesión de la que nos trajo el videito- le puso SANTA MADRINA al exhibirla como ignorante y mentirosa por calumniar al Fiscal Gertz Manero y al Presidente Amlo:
              https://www.youtube.com/watch?v=Bn1YO1CJEwk


              La Senadora FAKEMINISTA que habla de sus propuestas en las políticas públicas para las madres trabajadoras desde la perspectiva católica: antoabortista furibunda, colaboradora y conferencista de www.mundocatolico.tv
              https://www.youtube.com/watch?v=DACAURopCfQ


              La que siempre torpedea los acuerdos y negociaciones en el Senado...

              La que siempre "exige" que los secretarios "acudan" al Senado para que ella pueda insultarlos...

              La que "exige" un Golpe de Estado, la "destitución" del Presidente, aunque su Partido fue apaleado y repudiado por la ciudadanía.


              Sí... "pobre mujer"... "al ratito la van a encontrar muerta"... de un berrinche.


              Por eso dan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Con esas cuaticas... ¿Para qué quiere enemigos?


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                ayuda memoria

                "El Valle de los Caidos- Mausoleo.-El dictador Francisco Franco ordenó su construcción, y que fuesen enterrados allí José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange Española y 33 833 combatientes en la guerra civil de ambos bandos." (Wiki)

                Ya "pendejeó" a su cuatico la Kabra levitadora que dice que "Carlomagno fundó París" (sic)...


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Qué bien este video!!

                    Aqui se ve quien es quien jajaja.-
                    Es como un a postdata a lo que expresó esta senadora.-

                    "quien dice la verdad no miente" (obvio)

                    Con los argumentos de esos dos senadores, para qué más???
                    Pobres ellos que se van por las ramas como de costumbre



                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Más pronto caen una habladora, si es coja...


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Qué bien este video!!

                      ¿No que "NUNCA ve las ligas" que les dejo para demostrar lo dicho?

                      ¿No que "SÓLO iba a comentar mis posts los viernes"?


                      Bue... De todos modos nadie le creyó sus fanfarronadas (y se lo dijimos: "que NO iba a poder aguantarse").



                      Y sí... En esas ligas se puede ver claramente quién es la Senadora Martha Cecilia Márquez Alvarado...

                      "Acusando" al Fiscal Gertz Manero y a Amlo de "desvío de recursos"... Por eso la pendejearon.



                      Que cada quien saque sus conclusiones.



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 27-febrero-2020, 14:34.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Al decrépito Gertz Manero habría que ahorcarlo con las tripas del asno tabasqueño.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por cubo Ver post

                          Al decrépito Gertz Manero habría que ahorcarlo con las tripas del asno tabasqueño.
                          Ese Odio -don Cubetico- ese Odio que le consume las entrañas.

                          Se va a condenar.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Ese Odio -don Cubetico- ese Odio que le consume las entrañas.

                            Se va a condenar.


                            .
                            Si Cubo, te lo dice alguien que ya vive en el lado obscuro del ser humano como su peje dios #cacasLopej
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Para no trollear



                              El mariscal Pétain, héroe francés en la batalla de Verdún durante la primera guerra mundial, accedió a la jefatura del gobierno el 16 de junio de 1940, en pleno colapso del ejército francés tras el ataque alemán

                              .................................................. .................................................. .......



                              La palabra colaboracionismo deriva del francés collaborationniste, término atribuido a todo aquello que tiende a auxiliar o cooperar con el enemigo. Entendida como forma de traición, se refiere a la cooperación del gobierno y de los ciudadanos de un país con las fuerzas de ocupación enemiga. La actitud opuesta al colaboracionismo -la lucha contra el invasor- es representada históricamente por los movimiento de resistencia.

                              El término fue introducido durante la República de Vichy (1940-1944) en la Francia ocupada, por el propio Mariscal Pétain que, en un discurso radiofónico pronunciado el 30 de octubre de 1940, exhortó a los franceses a colaborar con el invasor nazi.


                              SE dice que el Gral De gaulle que represemntaba la Resistencia en Francia.-
                              Dijo del ex heroe Petain y en ese momento traidor a Francia y colaboracionista con los nazis


                              "la vejez, es el naufragio"


                              Verdad o leyenda urbana he ahi el quid del asunto señor Freud del petatiux y morenuco para terminarla de amolar.-

                              Leyendo que es gerundio... jiote jiote

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                ¿QUE SI YO LE TENGO MIEDO AL CORONAVIRUS?
                                ¡Para nada!
                                Vivo en CDMX, respiro smog y caca de perro pulverizada, hay 4 estaciones en un día, como tacos en la calle, mento y me mientan la madre en el tráfico a cada rato y le rezo diario a mis angeles para que no me secuestren, asalten o maten.
                                Acostumbrado a sobrevivir en esta inaguantable ciudad, el pinche virus ese no es nada. Me preocupa más el “obradorvirus” que tiene a 30 millones de infectados en México con pendejez aguda.
                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X