Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Bueno , al populorum lo que pida...

    Politicamente correcto hace 10 meses.-





    P.D. A mi no me molesta nada.-
    Es la realidad, simplemente
    Ademas es un "divertimentto"


    -----



    Ja, ja, ja!!! Tatiana como me rÍo, el muy bruto.. jaja,!!efisema pulmonar, no te digo, ahora si que he reído pero con ganas...

    Saludos amiga.

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      ¿No son adorables?





      Por eso dan risa.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        [quote=tatiana;518475]

        entonces esto es o no es???






        ..........











        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 15-octubre-2019, 17:18.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Originalmente publicado por tatiana Ver post




          esto pepis!!



          ..........




          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Qué haré??
            De tin marin...
            Estoy pensando en la de la marquesa;la de Dolores Redondo; la de Wilkie Collins...
            Ya veré, la que si voy a empezar es la del Lápiz, para ir adelantándolo en la conjunta.-
            No me animo a leer nada de Zepeda Patterson.-

            Bueno este post es para que quede constancia de mi desasosiego lectámbulo[/FONT][/SIZE]

            Animate con Zepeda Patterson, el de Milena es estupendo, a mi me encantó y además es premio Planeta 2014.

            Nuestro fan ya no sabe como pararse de cabeza para llamar nuestra atención
            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
              Animate con Zepeda Patterson, el de Milena es estupendo, a mi me encantó y además es premio Planeta 2014.

              Nuestro fan ya no sabe como pararse de cabeza para llamar nuestra atención
              Si flaca! jajaja ya ni sabe lo que hace (o si sabe? y lo que pasa es que no tiene nada bueno que inventar como es su costumbre )y ahora nos copy-pastea; ya no va a Wiki.-
              Pobre!!

              Pues estoy leyendo a otro Patterson amiga, a James ;y creo que me voy a animar por "la niña mala" lo tengo frente a mi...

              Ya casi me voy, empezaré a recoger mis bártulos.

              Nos leemos al rato y ójala consigas eso.-


              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                Nuestro fan ya no sabe como pararse de cabeza para llamar nuestra atención
                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Si flaca! jajaja ya ni sabe lo que hace (o si sabe? y lo que pasa es que no tiene nada bueno que inventar como es su costumbre )y ahora nos copy-pastea; ya no va a Wiki.-
                Pobre!!
                Juar...

                Sólo le regreso su basura que anda regando por todo el foro

                Sí lo hace porque "ya no sabe como pararse de cabeza para llamar nuestra atención" (sic) o porque "no tiene nada bueno que inventar como es su costumbre" (resic), ustedes sabrán.

                Cuando se canse de querer trolear y deje de hacerlo, podrán seguir con sus ñoñerías sin que nadie las pele.

                Les envío un cordial saludo


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  [QUOTE=Tatiana;518487]Si flaca! jajaja ya ni sabe lo que hace (o si sabe? y lo que pasa es que no tiene nada bueno que inventar como es su costumbre )y ahora nos copy-pastea; ya no va a Wiki.-
                  Pobre!!

                  Pues estoy leyendo a otro Patterson amiga, a James ;y creo que me voy a animar por "la niña mala" lo tengo frente a mi...

                  Ya casi me voy, empezaré a recoger mis bártulos.

                  Nos leemos al rato y ojala consigas eso.-


                  Me alegra mucho que finalmente te hayas decidido por La Niña Mala, yo la disfrute muchísimo...

                  Yo estoy con La hermana tormenta de Lucinda Riley, es el segundo de la saga Las Siete Hermanas. Es muy ligerito y me ha enganchado desde el primer capítulo.

                  Bona nit querida.

                  LunaAzul
                  Forista Oro
                  Last edited by LunaAzul; 17-octubre-2019, 21:15.
                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                    Pues qué crees amiga!?
                    Dejé a un lado a la Niña Mala y estoy con Bill Clinton.-
                    Justina la leyó y dice que está más o menos.
                    Pero a mi me está gustando, aunque hoy no he leido nada.-

                    Esta noche acabo con el lápiz.
                    Te cuento que adquirí 5 libros en inglés.- Por "trade"-
                    Uno es la hija de galileo-
                    Otro Los jesuitas y la traición del vaticano-
                    Otro acerca de Josefina la de Napoleón;
                    otro la Guerra Civil Inglesa
                    y el último es una novela de Sidney Sheldon. "Las arenas del tiempo.
                    Con esa aprendi a leer en inglés y ahora la quiero releer, después de haber leido otras de la Guerra Civil.

                    En esas estoy.-

                    Bueno Lunis, te leo mañana.

                    Sleep well


                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 17-octubre-2019, 22:33.

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                      Hola Lunis!!
                      Estamos jugando a las escondidas
                      Ya estoy en el trabajo.-

                      Sé que tu mañana es muy ocupada los sábados, y la mia fue de relax, en el exacto sentido de la palabra.-
                      Sólo acondicioné el boudoir de Piggi .
                      Y asi como ves, café, galletas y un botellin de leche, es mi "lunch".

                      Aqui pensando si seguir con Clinton y Patterson o ver que onda con Care Santos (??)

                      Bueno, me saludas a la segunda hermana.-
                      Nos leemos al rato.-


                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                        Hola Lunis!!
                        Estamos jugando a las escondidas
                        Ya estoy en el trabajo.-

                        Sé que tu mañana es muy ocupada los sábados, y la mia fue de relax, en el exacto sentido de la palabra.-
                        Sólo acondicioné el boudoir de Piggi .
                        Y asi como ves, café, galletas y un botellin de leche, es mi "lunch".

                        Aqui pensando si seguir con Clinton y Patterson o ver que onda con Care Santos (??)

                        Bueno, me saludas a la segunda hermana.-
                        Nos leemos al rato.-


                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                          Hello amiga!!

                          Cual personaje camusiano, por aquello, del estado de sitio, ni más ni menos;
                          espero que tu domingo sea de relax,el mio como siempre.Ya sabes, domingo de Cinderella.
                          Y después los tallarines con una cpa de vino tinto,cual debe de ser un domingo.
                          Yame contaras que delicias prepararon B. y tú.

                          Por ahora te dejo ese café rosaceo.
                          Yo ninguna "novelita rosa" ya ves que esas dizque son las de guerra y / o amor.
                          Pura conjura política terrorista esta vez. Y eso que no es Gabriel Alon.
                          Entretenido,aunque parece que estuvieras escuchando o leyendo las noticias.-

                          Bueno no sé si sigas con esa hermana o ya le tocó el turno a la otra.
                          Te dejo desayunar, te veo poralla dentro de un rato

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Buenos días!
                            Sigo con la hermana, es un libro muy grande y yo he estado leyendo muy despacio porque he tenido otras cosillas que hacer pero todo bien afortunadamente.

                            "Hay un precepto bajo el cual he vivido: prepárate para lo peor, espera lo mejor y acepta lo que venga".
                            (Hannah Arendt)
                            Buenos días! Feliz y bendecido Lunes e inicio de semana!
                            Que tengas un día maravilloso.

                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                              Buenos días!
                              Sigo con la hermana, es un libro muy grande y yo he estado leyendo muy despacio porque he tenido otras cosillas que hacer pero todo bien afortunadamente.

                              "Hay un precepto bajo el cual he vivido: prepárate para lo peor, espera lo mejor y acepta lo que venga".
                              (Hannah Arendt)
                              Buenos días! Feliz y bendecido Lunes e inicio de semana!
                              Que tengas un día maravilloso.
                              Hola Lunis!!

                              Lo mismo para ti., que sea un día productivo y positivo en lo que esperas.-
                              Aqui empezando bien la semana-

                              En las mañanas, ya no alcanzo a ver las noticias de Ciro, en todo caso sólo sería el final; a ver si lo encuentro en Youtube.
                              Mejor leo...
                              Voy a seguir con el de Jordi Sierra.
                              Lo empecé anoche, cuando ya era hoy.
                              Se llama "Los años obscuros" es La Saga del Exilio y ya hace rato que no toco el tema en mis lecturas.-

                              Bueno flaquis que todo sea color de rosa como el tema y ese es el color del amor a todo, a la vida y a lo que queremos.-

                              Hasta el rato


                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                                Hola a tod@s!!

                                Feliz Miércoles!!!
                                Estoy leyendo una novela que será rosísima me imagino, por los preámbulos.-
                                Es la primera de una trilogía "Del Exilio" de Jordi Sierra i Fabra.
                                Esta se llama "Los años oscuros"

                                Es en 1939 cuando un barco fletado por Inglaterra trae a 1500 personas que estaban en un campo "de acogida" francés.

                                Esa es la parte histórica; lo demás será ficción.-
                                La historia de dos familias y cuatro personas que de alguna manera se van a entrecruzar al llegar a México.-

                                Está siendo muy interesante y me voy a leer.

                                Les dejo un cafecín


                                Comment

                                Working...
                                X