Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

    TATIANA UNA ARTISTA Y SUPERMUJER MEXICANA.

    La artista tatiana, tiene ya una mala experiencia que dura 10 años ¡¡¡¡ desde quje s eescapo de su casa la carcel en la cualo lo tenia su esposo Andres Puentes.

    HOY ESTE TIPO ESTA EN LA CARCEL Y EN ESPERA DE UNA SENTENCIA POR NO DARLE LA MANUTENCION A SUS HIJOS A LO QUE LA LEY LO OBLIGO

    sufre el y su familia
    sufre ella y su familia
    sufren sus hijos.

    sufrimos los que estamos concientes de el sufrimiento que han de cargar TODOS los involucrados en este penoso caso.

    LA LEY AMPARA A TATIANA Y A SUS HIJOS.

    claro que haremos el seguimiento a este horrible, pero frecuente caso publico.

    saludos

    pd.- lo bueno es que tatiana la artista tiene $$ sino estaria como miles o millones de mujeres en su caso, SUFRIENDO Y AL MISMO TIEMPO PENANDO SU DESGRACIA.


    Se te escapo la paloma
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

  • #2
    Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

    ANTECEDENTES :


    La pareja

    1988. Tatiana conoce a Andrés Puentes.

    El 29 de junio de 1990. ( o menos años )Tatiana y Andrés Puentes se casan en Monterrey.

    Él toma las riendas de su carrera.

    En mayo de 1994 ( 4 años aprox.) nace su hija Cassandra.

    En noviembre del 2000 ( 6 años aprox. ) anuncia su segundo embarazo.

    El 30 de marzo. de 2001 ( 11 años aprox. )Tatiana da a conocer su separación de Andrés Puentes, siete días después del nacimiento de su hijo Andrik.

    23 de junio 2001. Puentes anuncia que planea quedarse con los derechos del nombre ‘Tatiana’.

    2 de agosto de 2001. La cantante presenta una demanda de divorcio alegando abuso emocional.

    2 de julio 2002. Andrés acusa a la familia de la intérprete de inmoral y le da al juez unas fotos de Diana Perla Chapa desnuda.

    18 de mayo de 2005. El divorcio de Tatiana y Andrés Puentes se hace oficial.

    31 de octubre 2010. Andrés Puentes es detenido por no pasar manutención a sus hijos.


    Diana Perla CHapa
    DIOS ESTA CONTIGO
    animoooooooooooo¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

      sufrimos los que estamos concientes
      no sufra drmario, no ayuda a Tatiana en nada,
      que casos !!

      Comment


      • #4
        Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

        Jajaja! No asuste!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #5
          Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

          ya oyeron lo que dijo la hija de tatiana ? como siempre los hijos son los que mas sufren )

          dice la nena:

          SOLO ESPERO MI MAYORIA DE EDAD PARA QUITARME ESTE APELLIDO - el de puente- pues no soporto tenerlo.

          SUFRIRA TODA SU VIDA

          por tenerlo
          y despues por no tenerlo

          y el PADRE sera su "hallowin" por toda la vida.

          QUE FEO ¡¡¡¡¡


          saludos caro

          pd.- es un dolor hasta el alma carolina y eleva pero mas me dolio lo de ayer por aca: un p...che tipo padrastro de un nene de 1.8 años lo mato a golpes y antes le mutilo el pene y la p.....che madre dice que no dijo nada por miedo a perder a su pareja

          DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          que nos esta pasando ¡¡¡.

          GLUP?



          A VECES CREO QUE ES MEJOR HACER LO QUE HACE cgalvanv pistear a morir y olvidarnos de todo principalmente de soldrome ( el reculador ) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA saludos


          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

            Ya me había asustado, pensé que se refería a la superforista Tatiana y no a esta sarta de chismes de vecindad.

            Qué afán de inmiscuirse en la vida privada de las personas, no me extraña de la artista y sus problemas familiares, son cosas que viven quienes pasan por un divorcio, sino de gentes como la que trae semejane chisme aquí...
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #7
              Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

              Pues yo no me asusté, dudo que Tatiana (la forista, no la superwoman) pudiera hablar de su vida personal con la cosa esta que abrió el tema.
              Lo que da risa loca es el tono de drama queen, lo imagino como actriz de telenovelas de esas que son bien sobreactuadas.
              No se puede esperar otra cosa Bug, al parecer el tvnovelas es la única revista que llega al consultorio del "doctor".
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

                Tatiana es una puta más del canal de las estrellas...

                Su arte es mierda...

                Llegó a tener algún nivel de popularidad (recuerdo que mis sobrinas la contrataban para sus fiestas) gracias a que le dio las nalgas a algún televiso...

                Y tu, doctorcito, le llamas una supermujer...

                AGUAS!... no seas idiota... lo que logras es darnos una descripción del tipo de mujeres que has conocido en tu vida... no las dejas nada bien paradas...

                pareciera que conoces pura lavadora de 2 patas... OJO: no lo afirmo, no quiero faltar al respeto a las mujeres de tu vida... pero es lo que dejas ver con tu valoración de tatiana...

                ...pareciera que te falta conocer verdaderas mujeres...
                Pedro Navajas
                Forista Plata
                Last edited by Pedro Navajas; 05-noviembre-2010, 09:18.
                OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                Comment


                • #9
                  Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

                  Comment


                  • #10
                    Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                    pd.- [SIZE=3]es un dolor hasta el alma carolina y eleva

                    DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    que nos esta pasando ¡¡¡.

                    GLUP?



                    ¡JUAR!¡JUAR! ¡jUAR!


                    !Y pensar que hay carnales que tienen ignorado al Dr.medarius!


                    Y lo malo no es que solo tenga el TV NOtas en su Simi consultorio, lo malo es que son revistas de 1998, con la noticia de portada de la muerte de Selena.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

                      Selena se murió en el '95...jejeje
                      Eso le pa' por no leer el TV Notas...
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #12
                        Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

                        Ay caray!!

                        Yo me habría asustado...?
                        Si otro fuera el autor del tema...?

                        Pobre!!
                        Como si necesitara más guamazos de los que recibe a diario el inefable forista.

                        Comment


                        • #13
                          Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

                          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Selena se murió en el '95...jejeje
                          Eso le pa' por no leer el TV Notas...
                          Que se me hace que tú si visitas el consultorio del Dr.ome.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

                            Nel, es que me caía re-gorda y cuando se murió como que hasta me sentí culpable...
                            Dijo Howard Stern que su música estaba buena como ambientación para un aborto...
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • #15
                              Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

                              Qué sufrida la mujer; ya, ya, ya, mi doc, no sufra, no sufra..... Deje usted que Cretina u alguna otra **comunicadora** nos detalle, neta, sí, mejor, jejeje.....

                              Naaaaah. La verdad es que conozco viejas con los ovarios mejor puestos, que separadas o divorciadas Y CON MUCHO MENOS VARO del que ha de tener la **reina de los niños** que ante la negativa de su ex-güey de pasarle feria pa' los chilpayates, sencillamente los mandan (como la ruca de la película de Infierno, juar) por donde vinieron.....¡a la chingada!

                              En fin, un drama más de los casos de la vida real del canal de las **estrellas**.

                              Prtttt!

                              ¿Glup?
                              ¡¿Qué chingaos es eso?!
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X