Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Tatiana.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Tatiana.

    BICIOSOS.
    Encuadernación: Tapa blanda
    Editorial: DEBATE
    Lengua: CASTELLANO
    ISBN: 9788499923741
    En eBook por $129.00~
    Una mirada a cómo las bicicletas están cambiando las ciudades y a sus habitantes. "Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupero la esperanza en el futuro de la raza humana". H. G. Wells."La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando". Albert~Einstein."Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más". ArthurConan Doyle."Nada es comparable al sencillo placer dedar un paseo en bicicleta?"John F. Kennedy.~"La tolerancia requiere el mismo esfuerzo del~cerebro~que mantener el equilibrio sobre una bicicleta?. Helen Keller ."Yo me relajo desarmando mi bicicleta y volviéndola a armar nuevamente".~Michele Pfeiffer


    Saludos.

  • #2
    Re: Para Tatiana.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    BICIOSOS.
    Encuadernación: Tapa blanda
    Editorial: DEBATE
    Lengua: CASTELLANO
    ISBN: 9788499923741
    En eBook por $129.00~
    Una mirada a cómo las bicicletas están cambiando las ciudades y a sus habitantes. "Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupero la esperanza en el futuro de la raza humana". H. G. Wells."La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando". Albert~Einstein."Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más". ArthurConan Doyle."Nada es comparable al sencillo placer dedar un paseo en bicicleta?"John F. Kennedy.~"La tolerancia requiere el mismo esfuerzo del~cerebro~que mantener el equilibrio sobre una bicicleta?. Helen Keller ."Yo me relajo desarmando mi bicicleta y volviéndola a armar nuevamente".~Michele Pfeiffer


    Saludos.



    Ya lo ubiqué Pepis lo tienen en Porrua, veré si está en la de Cancun.
    Estoy en la casa de mi hija y la señal aqui es pésima.
    Te dejé un mensaje al respecto en "Segunda llamada".

    Sin whatssap y con semi-internet sería una maravilla si no nos hubiésemos acostumbrado a funcionar tan automatizados y condicionados a estos elementos distópicos jajaja.

    Bueno flaca te dejo, me voy a leer en PDF, que para eso sí no necesito internet y estoy leyendo el psicoanalista de Katzenbach.
    Todavía no le encuentro lo aburrido que decían por aqui hace unos años.Veré...
    Mañana trabajo en la mañana, asi que de ahi cotorrearé un poco, mientras te dejo esa bebida para que te vayas a dormir relajada.
    Buenas noches....zzzzz

    Comment


    • #3
      Re: Para Tatiana.

      I am alive!!
      Aqui ando Pepis "sucedida" como dirìa Justine pero al pie del Foro.
      Ni he leido flaca.

      Es que me recuerdo a Ultiminio Ramos un boxeador de mediados del siglo pasado, que despuès de una pelea tenia los ojos tan cerrados que me impresioinò y se quedò en mi memoria cercana, mediana y lejana jajaja.
      Bueno yo simplemente los tengo como los japoneses, serà una situaciòn Kàrmika porque no son de mi simpatìa precisamente.
      No como los chinos, ni Koreanos ni los otros asiàticos que son bonitos...
      Como los japoneses ranuras en medio de ojos hinchados.

      No es conjuntivitis, pero es algo de iritaciòn en los ojos, serà alguna cosa novedosa como todo lo que hay ahora desde que se hizo ese hueco en la atmòsfera.
      Como sea amiga.
      Al rato entro, otra vez.
      Me vine a trabajar una hora antes casi, es que me desespera no hacer nada y cambiè el horario porque me quedo con los 4 enanos en las tardes, sus dos mamases estàn en Cali en un Retiro espiritual.
      Mi hija Tate , la autora de los ojos tipo ranura espero que se descongestione antes que yo. J
      ajaja sigo en otro lado amiga

      Me tomarè mi cafè
      Chau
      -

      Comment


      • #4
        Re: Para Tatiana.

        Comment


        • #5
          Re: Para Tatiana.

          Comment


          • #6
            Re: Para Tatiana.

            Comment


            • #7
              Re: Para Tatiana.

              Comment


              • #8
                Re: Para Tatiana.

                Comment


                • #9
                  Re: Para Tatiana.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para Tatiana.



                    Gracias Pepis por este tema.
                    Y mira esa paradoja pero es la verdad.

                    Mañana es un día ajetreado pero el último miércoles antes de salir de vacaciones del centro, regresaré temprano a mi casa y en la tarde me llevo un libro para seguir con mi plan de aligerar mi librero de libros en castellano.
                    Este jueves vuelvo con mi carpintería.
                    Luego te mando el antes y después.

                    Bueno Pepis, aqui está haciendo un calorón. Ah! mañana empieza la primavera (O me equivoco??)
                    Voy a preparar mis bártulos para mañana salir disparada.

                    Me voy a hacer un café y luego a leer hasta que los de apipizca se me cierren, jajaja.

                    Chau, swetts dreams.



                    Comment


                    • #11
                      Re: Para Tatiana.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para Tatiana.



                        En otras latitudes hoy empieza la Primavera y es un día casi crucial.
                        Por aqui es tu cumpleaños o sea una fecha de no olvidar.
                        Un abrazo con el afecto de siempre!!



                        Comment


                        • #13
                          Re: Para Tatiana.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para Tatiana.



                            Me too...

                            (Lo compartió Lunis)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para Tatiana.

                              Asi, al desgaire...

                              Se habla mucho de democracia, y se jacta de ello, en algunos sitios; pero la libertad de expresión es parte de la democracia y esto -en dichos sitios- brilla por su ausencia,de "motu proprio", pareciera ser.

                              Cuando se levanta alguna voz discordante por no ser parte de un coro -simplemente por eso- se nota "al toque".
                              Bien por aquellos que son fieles a sus ideas y lo expresan donde y ante quien sea.

                              Buongiorno!


                              Comment

                              Working...
                              X