Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola Amigos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hola Amigos.

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Hola amigos. ¿Como están? ¿Como les va? Ya se acabó el año. Este año ha sido muy acelerado y parece que el anterior también. Como sea, siempre me acuerdo de ustedes y siempre me prometo que me voy a sentar a pegar posteos en todos los temas. Pero me vuelve a atrapar el acelere. De todos modos, si es que a alguien le puede importar, aquí ando y tengo a varios de ustedes en muy alta estima. Un abrazo.
    Ya se acaba 2018.

    Un abrazo Alquimista.

    Comment


    • #17
      Re: Hola Amigos.

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Hola amigos. ¿Como están? ¿Como les va? Ya se acabó el año. Este año ha sido muy acelerado y parece que el anterior también. Como sea, siempre me acuerdo de ustedes y siempre me prometo que me voy a sentar a pegar posteos en todos los temas. Pero me vuelve a atrapar el acelere. De todos modos, si es que a alguien le puede importar, aquí ando y tengo a varios de ustedes en muy alta estima. Un abrazo.
      Un abrazo y bienvenido welcome

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #18
        Re: Hola Amigos.

        Jajajaja. Puto tema.

        Ja, ja....y sí, tal vez yo ya no leo mucho como tiempo atrás, pero que te digan que "escribes mejor que Paulo Cohelo" neta que no tiene precio.

        Se agradece tan gentil detalle, chingá.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Hola Amigos.

          Saludos maestro
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #20
            Re: Hola Amigos.

            bueno es la oportunidad para darle #block

            Comment

            Working...
            X