Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Redes sociales" = Anarquía informativa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    "¿Los anarquistas puros son los "poetas guerreros"?

    En verdad, Soldrome, ¿crees que las "redes sociales" pueden mutar su condición de herramientas sistémicas y progresivamente enajenantes -en contraposición a las herramientas simples e instrumentales, como el martillo- para ser el eje de un movimiento pro-libertad del individuo, sólo porque algunos le confieren una dimensión romántica a la influencia de las mismas?

    Las redes de marras carecen de la dimensión somática, del "cara a cara" entre las personas y es esa condición -pecado original- la que les imprime el sello de desnaturalización que les es propio. Son el epítome de la ausencia de proporción.
    Ancianos, mozos, niños y mujeres bregan,
    se agitan en sudor deshechos. ¡ oh que amargor de vida !,
    entre las bestias, lo mismo que las bestias viven ellos.
    Cuando alzan tristemente la mirada ven la ciudad brillante,
    allá, a lo lejos, allí está el esplendor,
    el arte, el lujo, el placer, los teatros, los museos,
    la música que eleva los espíritus, los libros que iluminan el cerebro,
    los altivos palacios que deslumbran, los perfumes, las joyas, el dinero ;
    lo que hace de la tierra un paraíso, lo alegre, lo magnífico, lo bello.
    Y en el campo, ignominia, frentes ciegas, usura, esclavitud,
    flácidos miembros, chozos, greñas, guiñapos, escaseces, sombra y pan negro.
    ¡ Oh hermano campesino, cuya vida resbala por el cauce del silencio !
    entre zarzas de agobios y trabajos y sobre guijas de dolor perpetuo,
    no he de excitar tu puño a la venganza, te quiero demasiado para eso,
    la tea, el puñal, nada consiguen, nada logra ni el crimen ni el incendio,
    pero es preciso que alces la cabeza, que exijas a la infamia tus derechos,
    que pidas libertad para tu alma, que alcances nutrición para tu cuerpo,
    que arrojes tus harapos de mendigo, que limpies de tinieblas tu cerebro,
    que seas lo que eres, todo un hombre, que dejes de vivir como los perros.
    ¡ A redimirte, a redimirte hermano ! ¡ yérguete bravamente ! ¡ arriba !,
    es tiempo de que no encuentres sólo en tu camino sombra y pan negro

    Miguel Rosendo Seisdedos
    Poeta vallisoletano fusilado al comenzar la guerra civil española de 1936

    Don cubo le puse este verso...para que vea que si existen los poetas guerreros..
    como Miguel Rosendo que fue fusilado por sus ideales y su forma de defederlos..
    Pero fijese no los defendia con las ametralladoras(si existian en esa epoca), bueno ni con rifles..si no con la palabra y esta para los poderes totalitarios de aquellos tiempos, fueron criptonita pura...

    Y fijese cuando publico lo antes espuesto..estando en una guerra, y se atrevio..

    Por eso su pregunta de que si los anarquistas puros son poetas guerreros ?

    Le quise traer una cita..de quien a travez del tiempo esta considerado en poeta anaquista y guerrero.

    A su segunda pregunta...creo que esta suficientemente contestada su pregunta..
    Fijese que mi creencia esta basada sobre lo que lei de Chomsky y stalin..

    Ahy le dejo los links..y algunas conclusiones que saque de su tesis..

    Y le vuelvo a repetir por lo tanto...seria bueno si quiere rebatir que me diga, en que falla la tesis de los mencionados...Y fijese no es romantica...no habla del
    internet..por que cuando la pronunciaron, ni existia...habla del derecho a la libertad como derecho fundamental del ser humano...

    En ese sentico recordemos a Jesus..al que usted procesa un culto...por lo cual tiene todo mis respeto...(aunque tambien procesa un culto por la iglesia, y en ese sentido, pues ya no tanto, de acuerdo a mis creencias).

    Para ello nos referiremos al anarquismo cristiano..
    El anarquismo cristiano o anarcocristianismo es una forma de entender la vida cristiana en la que los principios éticos y de organización social son anarquistas. Los cristianos anarquistas afirman que si cada individuo es valioso ante Dios, sólo rige el derecho natural de las personas como fundamento de la libertad individual y no hay lugar para gobiernos, civiles o eclesiásticos, sobre las personas. Básicamente toman las enseñanzas del Evangelio como fundamento espiritual de la anarquía.

    De acuerdo a algunos anarcocristianos, la cristiandad fue originalmente un movimiento anarquista pacífico. Se dice que Jesús, en esta visión, vino para dar poder a los individuos y liberar al pueblo de las doctrinas religiosas opresivas en la Ley Mosáica; él enseñó que la única figura con derecho de autoridad era Dios, no el Hombre, evolucionando a la ética de reciprocidad.
    De acuerdo a los anarquistas cristianos, solo hay una fuente de autoridad a la cual los cristianos tienen que responder, la autoridad de Dios encarnada en las enseñanzas de Jesús. Los anarquistas cristianos creen que la libertad de gobierno o de religión es justificada espiritualmente y será solamente guiada por la gracia de Dios si los hombres muestran compasión y valoran al cada ser humano como hijo de Dios.
    Los anarcocristianos en general son pacifistas y se oponen a cualquier uso de la fuerza y abogan por la resistencia no violenta contra la guerra, la agresión del Estado, y en general la imposición del hombre sobre el hombre; para que exista absoluta libertad de elección de la forma de gobierno y del modelo económico, es decir siempre que ambos sean voluntarios.
    Sus simpatizantes creen que la búsqueda de la libertad está justificada espiritualmente y citan las enseñanzas del mismísimo Jesús, algunas de las cuales se oponen a la existencia de establecimientos verticalistas tales como la Iglesia. Ellos creen que todos los individuos pueden entrar en comunión directamente con Dios y eventualmente unificarse en paz bajo este Dios personal.

    Como ve...es otra clase de anarquismo..y es una creencia que es muy parecida a la de stalin y chomsky..por que expresan...la libertad..como punto fundamental, basados en la ley de dios, las enseñansas de jesus por el evangelo..

    Pore lo tanto...cree que el evagelio, necesite herramientas como las que usted describe ?...
    Mire se podria pensar entonses que el evangelio es una herramienta...


    Pues jesus...dijo no les dare de comer...los enseñare a pescar...

    Y Los apostoles y predicadores fueron publicando su evangelio..por pueblos lejanos...aun a consta de su muerte...creyeron firmemente en lo que predicaban..
    Y en ese caso...Mire la coinsidencia...en algunos lugares se les tacho como revoltosos y negadores de la ley en esos momentos...y cree que a ellos les importo..Pues no..ellos siguieron publicando la palabra de jesus...

    En este hipotetico caso..los que difundieron la palabra de jesus..no se si era para
    pescar seguidores..pues queda al libre albeldrio de cada quien la doctrina y la fe que procesa..pero que hablaron de su verdad..verdaderamente hablaron...

    Por lo tanto...comparar al anarquismo con una herramienta como un martillo..
    Y pidiendole mil perdones por la expresion..me parece una abrupta negacion de los origenes de lo que usted cree..la palabra de jesus..

    Pues si en aquel tiempo. y siendo una mera creencia mia..hubiera existido el internet..de seguro hubiera sido reproducido y difundido por esa via...Como es ahora..

    Y yo no le confiero nada...lo mismo que implique la pálabra de lo que se este hablando..imfirira a las personas a tomarla o desdeñarla...

    La palabra lo dice todo...y no es que los anarquistas salgan a pescar...salen a difundir su palabra y su pensamiento..y si alguien va de acuerdo con ella..pues bienvenido..si no..pues a seguir predicando..asi lo hicieron los antiguos..asi lo hacen los modernos..y seguira pasando...difundir ampliamente en lo que cree uno..

    Ahora a su ultima metafora...las redes de marras..es el punto perfecto para reproducir la palabra...por que como todo Marras es altamente conocido..
    Por lo cual el apostolado de difundir la palabra..puede llegar a muchos mas y en menor tiempo..

    Ahora dice que la dimencion somatica del cara a cara...pues creo que le fallo la metafora..por que la palabra quiere llegar a la parte siquica del ser..para que la interprete..y una dimencion somatica es meramente corporal, es mas contradice plenamente su parte siquica..

    Por lo tanto pecado original ?...pues metaforicamente entonces los apostoles estaban en pecado original ?...

    Y por ultimo usa otra metafora...dice usted que son el epitome de la ausencia de la proporcion...

    O sea que es el resumen de una obra estensa...eso significa epitome..pues no..
    La palabra puede ser extensa o pequeña..todo depende lo que se quiera transmitir..

    Por lo tanto no hay ausencia de la proporción, pues no hay proporcion en la palabra...muchas veces se necesitan muchas..para explicar de lo que hablamos..otras nada mas una para interpretar lo que queremos decir..

    Por lo cual don Cubo..y con todo respeto..creo que esta usted equivocado..

    El anaquismo (ojo no confundirlo con neoliberalismo de mercado)..es en esencia la transmision de las ideas en haras de la livertad del individuo..para que este libremente considere lo que desea pensar...es por ello, que en el evangelio se habla del libre albeldrio...la libertad total de individuo para pensar, actuar como el quiera...fue consedido segun lo que usted nos ha dicho por su dios..y es muy
    vaciado..que de un plumazo lo quiera borrar del mapa..

    A lo ultmo..sigo esperando que me hable de su leon dormido...

    Esperare el tiempoo necesario..pero no se tarde..plis

    Un gusto platicar con usted
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #62
      Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

      Felicidades a todos los mecano grafos, antes conocidos
      como escribientes, en mi opinión:

      Escritores en ciernes, o tal vez...

      Un tipo con un gran futuro por delante? digo,
      siempre y cuando no se difumine entre la mierda.

      Comment


      • #63
        Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

        Originalmente publicado por Verdugo Ver post
        Para empezar, al futuro activista de izquierda, el Soldrome, hay que explicarle el significado de los términos: sistémico, somático y epítome. Aunque, hay que esperar un poco. Quizá se encuentra en la biblioteca del Congreso. Lo esperaremos en HARAS del buen debate.
        Verdolaguito que hais...tu no eres ignorante me lo confimas en este post..puesto que no me ignoras...

        Fijate yo no me considero izquierdista...pero desde que entre a este foro..estoy viendo que a lo mejor era uno de closet y ni yo mismo lo sabia...

        Por eso esta red social(estoy hablando de este foro)..ha sido muy venefico para mi..por qque cada dia con cada platica y debate o bulla. me obliga a buscar cosas que dandote la razon no conozco...y al encontrarlas las conosco mas...

        Y mira..no fue tan dificil encontrar que se le iba a poner a son cubo..para eso esta San Google..el santo de mi preferencia..fijate le caigo re bien..le pregunto y siempre despues de leer un ratito..me da la respuesta adecuada...

        Asi que verdolaguito...no tiene nada de malo..no conocer..no tiene nada de malo empaparse y preguntar por lo que uno no conoce...

        Lo que si tiene mucho de malo..es que se pongan calumnias sin sustento..y subcionadoras Mamadas...y mi pregunta es...estan dificil para usted elementar y estudiar un poco el tema (que usted mismo puso)..antes de vertir tan tremendas
        barrabasadas..?

        Para ello las redes sociales ayudan..fijese yo soy un pendejo inculto..y puedo hablar con el que quiera..casi de cualquier tema..es cuestion de buscarlo, estudiarlo y ver la credibilidad de quien lo dijo...y con ello no me estan pescando utilizando sus mismas palabras..lo que estan haciendo es interesarme por algo que podria desconocer..y eso me reconforta...

        Es por lo cuanto...que la lectura es la base de la educacion...entre mas leas..seras mas objetivo..Fijese en internet se encuentran citas de derecha, citas de izquierda..pensamientos radicales..pensamientos definidos, pensamientos refinados y mas..es cuestion de buscarlos confrontarlos, interpretarlos y despues sacar su propia conclusion al correspondiente...

        Y eso para mi es en haras de mi libertad...poder leer lo que yo quiera..interpretar si es bueno o malo..segun mi criterio..y siempre estar habierto en mi pensamiento, para si alguien mustra una cita mejor..tomarla...

        Saludos verdolaguito...
        Y que bueno que no sea ignorante(de los foristas que ignoran)
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #64
          Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

          Originalmente publicado por soldrome Ver post
          ..(aunque tambien procesa un culto por la iglesia, y en ese sentido, pues ya no tanto, de acuerdo a mis creencias).

          Para ello nos referiremos al anarquismo cristiano..

          wikiblah, wikiblah, wikiblah...

          soldrome
          Otro que corta y pega sin ningún pudor... y la misma historia que con su tocayo: Si es legible y se entiende, no lo escribió él; a que poeta tan ... guerrero
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #65
            Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Felicidades a todos los mecano grafos, antes conocidos
            como escribientes, en mi opinión:

            Escritores en ciernes, o tal vez...

            Un tipo con un gran futuro por delante? digo,
            siempre y cuando no se difumine entre la mierda.
            A que vaciado..don jose...

            Solo dioz es perfecto..que no lo sabia...

            Preguntele al cubo..y vera...

            Y hablando de futuros..el verdolaguito tiene gran futuro...algunas incoveniencias que con su juventud se quitaran...

            Yo tengo largo futuro(asi lo´pienso que en abril cumplo 20) y espero poder vivir mucho mas...

            Ora la difuminacion en la mierda..pues quien sabe...a ver elementenos su maestria en la materia...lo que si estoy seguro es que usted no puede tener un gran futuro...es mas es un futuro corto...A comparacion del mio...claro estadisticamente hablando..por que si no mal recuerdo...usted espreso que esta alrededor de los 60...por lo cual estadisticamente..de futuros a futuros...el augurio es un futuro corto...

            Ora...esperare a que elemente la mierda..ya ve como ya se esta acordando..

            Si yo decia..que era cuestion de tiempo...

            saludos a los meca anos con mierda
            Osease anos muy grandotes..
            soldrome
            soldrome
            Forista Platino
            Last edited by soldrome; 04-febrero-2011, 20:42.
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #66
              Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

              Originalmente publicado por farina Ver post
              Otro que corta y pega sin ningún pudor... y la misma historia que con su tocayo: Si es legible y se entiende, no lo escribió él; a que poeta tan ... guerrero
              Quiubo Farina...oiga aste es re pelado...le pregunta uno algo...y ni contesta..

              Pero bueno...Mire memin..hay esta la cita..le molesta..

              O me va a criticar...como el maestro del arte literario que usted refiere que es..

              Por lo cual..fijese yo no he puesto..ninguna palabra que no tenga sustento en otro lado...por lo cual creo que su interpretacion es incorrecta...

              Pero si le hace feliz..creerlo...poos que mas da...

              Por lo menos me atrevo...antes de opinar lo estudio..busco citas de lo hablado..y lo muestro..

              Ha y no necesito decir que soy un maestro en el arte literario...pues no tiene sentido...lo unico que se tiene que decir...esta en base a lo que lei...y lo sostengo.. Jamas he calumniado a nadie..y cuando hago acusaciones es por que hay un articulo, que respaldan mis dichos...

              Por lo cual....que hay de malo..en informarse...y traer citas que a uno las considere como buenas o positivas de acuerdo a mis pensamientos..

              Por lo tanto..mi querido Memin..creo que darse de tufos de que uno es un maestro...y no mostrarlo..eso si que esta de la chingada..en cambio decir que uno es bien pendejo como en mi caso...y tener que buscar informacion para aprender cada dia un poquito mas..no lo es tanto...

              Y le vuelvo a repetir..traiga algo que valga la pena..usted que es maistro...
              De seguro le aprendo algo...pero si no lo trai..con que ojos mi divina tuerta..

              Yo jamas he dicho..que soy un erudito..es mas soy todo lo contrario, ni carrera tengo y pocos estudios..pero eso no me limita..a querer ser..querer aprender..
              y poder decir lo que me venga en gana..respaldado por lo que he leido..

              Asi que es muy facil..su personalidad que se da toques de puresa..con una supuesta habilidad que no ha demostrado..

              O yo que presumo de pendejo..y que en todo momento estoy aprendiendo de todos.. Como voy de seguro algun dia llegare a ser maestro literario..

              No mejor No...me retracto..por que si todos son tan fusilanimes como usted...prefiero ser pendejo que maestro literario...

              Y ponga el tema..y nos echamos un buen debate de lo que guste...

              Deme la oportunidad de aprender del tema de su preferencia..

              O que su unico tema..son las mamadas..pues si es asi..tambien le entro...

              Memin..ponme dos pa llevar..

              Saludos a los que maistros...que hacen obras.
              A poco no...memin..dime de que presumes..y te dire de lo que adoleces..
              Y por supuesto la frace no es mia..la ley por hay en internet..
              Por cierto como va quedando la casa...maistro..ya le puso suficiente cemento?.

              soldrome
              soldrome
              Forista Platino
              Last edited by soldrome; 04-febrero-2011, 21:00.
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #67
                Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                Ya vete a dormir, Soldrome, no causes penas ajenas. Todo mundo te desprecia. Descansa un poco. Ya mañana te echas otra vueltecita por aquí. ¿Va? O, no, mejor... mira... Vente por ahí de mediados de julio o, si se puede, de... ¡noviembre! ¿Va?

                Comment


                • #68
                  Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                  El futuro puede ser tan largo y tan triste y tan penoso y tan dramatico
                  y tan desperdiciado y...tan tán.

                  Comment


                  • #69
                    Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                    Ya vete a dormir, Soldrome, no causes penas ajenas. Todo mundo te desprecia. Descansa un poco. Ya mañana te echas otra vueltecita por aquí. ¿Va? O, no, mejor... mira... Vente por ahí de mediados de julio o, si se puede, de... ¡noviembre! ¿Va?
                    Pobre verdolaguito...No tiene nada que decir del tema que el mismo abrio...

                    Ni modo..y eso que le dije que se documentara un poquito...

                    De lo demas..pos fijese..que no tengo sueño...asi que siendo la 1.00 de la mañana..estoy todavia en el internet..como ve...

                    Oiga y de los pescados que onda..ya ve como es bien pescado uste...y fijese que fue bien facil pa los que lo pescaron, ni anzuelo usaron...

                    Como la ve...

                    A LA RORRO ÑIÑO..DUERMACE ME YA..A LA RRORO ÑIÑO DUERMASE ME YA..
                    Claro soñando con los pescaditos..que segun el pronto va a pescar...

                    Saludos pescadores sin anzuelo
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #70
                      Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      El futuro puede ser tan largo y tan triste y tan penoso y tan dramatico
                      y tan desperdiciado y...tan tán.
                      Doña Kuka...ya ve que yo decia..que no tiene futuro...

                      Sus palabras lo demuestran...

                      Pero no se ponga triste, penoso y dramatico...Mejor Diganos hablando de la mierda..esta mejor es mas simpatico..

                      Y probablemente ya no se acuerde..lo que el futuro le depara..

                      Tocar el organillo..en alguna exquina de reforma..

                      Lo malo es que le falta el Mono...pa esos de las monedas..

                      No se preocupe..yo conosco uno..puede contratar al an-culito..ya ve que ultimamente se las de de muy mono..

                      Un tecito doña kuka..
                      Un tecito doña Kuka..

                      Claro esta mientras pueda y le alcance pal te y le alcance tambien el futuro...

                      Saludos Organilleros de esquina
                      soldrome

                      Ja--ja--ja--ja--ja--ja--ja--

                      Un Tecito doña Kuka..
                      soldrome
                      Forista Platino
                      Last edited by soldrome; 05-febrero-2011, 01:01.
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #71
                        Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                        :)

                        Del "anarquismo cristiano" y otras yerbas:

                        "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"

                        Mt. 22, 21

                        Comment


                        • #72
                          Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          :)

                          Del "anarquismo cristiano" y otras yerbas:

                          "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"

                          Mt. 22, 21
                          la cita es:

                          Al cesar lo que es del cesar y a dios que te vaya bien. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #73
                            Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            :)

                            Del "anarquismo cristiano" y otras yerbas:

                            "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"

                            Mt. 22, 21
                            Oiga don Cubo...Pues si es asi...como aste dice...

                            Digaselo a Norberto, Sandoval y recua piadosa que los acompañan..

                            Por que lo que es de politica y mas la maxacana, nada tiene que ver con dioz..

                            A y ya entrados al OPUS DEI...

                            Y ya entrados a los del yunque...

                            Y hablando de yerbas, pos de cual fumo ?

                            Por que si esa es su contestacion...esta bien yerbera..

                            Saludos poliedro...no hay duda, muchas caras...

                            Pero la de enhiervado...pos no se la conocia..
                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #74
                              Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                              Los perros ladran Sancho. Luego, ¡avanzamos!

                              En tanto el oreja del foro, ese singular cancerbero chafa que responde al nombre de el Bartolo hace hasta lo imposible por impedir que alguien “ose” (oh, ¡sacrilegio!) criticar la fase nociva de las “redes sociales”, las cosas siguen cayendo por su propio peso. Los mismos adictos a esos sistemas de comunicación van sufriendo el natural desengaño acerca de la utilidad que (aparte del confort que proporciona la ociosidad), esperaban encontrar en el tuiter, el feisbuk y las demás redes que, en realidad, como ya se dijo aquí, son redes, pero para atrapar pendejos.

                              ¿Que el Verdugo es un mentiroso porque cada vez las redes están más retacadas de pescados (léase: pendejos) que se la pasan todo el día perdiendo el tiempo en espera de algún suceso inusitado? No, amigos, es cierto que el número de pescados crece a diario. ¡Ese es, precisamente, el problema! Los océanos son inmensos. Falta todavía mucho por pescar. Pero nadie puede negar que por millones de estúpidos e intrascendentes chismes que se tienen que mamar los pescados cautivos en las redes, sólo unas cuantas informaciones alcanzan la categoría de noticia importante y, sobre todo, de trascendencia social.

                              ¿Ya se va entendiendo la diferencia entre los conceptos del Bartolo y el Verdugo? ¿Es decir, entre el pescado y el pez? Los dos se encuentran en el mar social del Internet; pero uno está atrapado en la red y el otro navega libremente. Por eso el pez le puede sorrajar en la cara al pescado sus: ¡Mocos!

                              Comment


                              • #75
                                Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                                Los charales chillan Sancho. Luego ¡se las mentamos!
                                --------------------------------------------------

                                Neta que estás bien sope Verrugas.

                                ¿Impedir algo? no mameyes

                                Por mí puedes criticar a los adictos al tuiter al feis , al foro y al nintendo si quieres.

                                Es más te ayudo: !Esos tuiteros!¡ Fiuuuuiuuuuuuuu!
                                !Bola de babosos ya pónganse a chambiar.¡


                                Lo que es de risa loca, que túuuuu te quieras zafar de lo mismo que criticas.

                                No te equivoques ni te engañes, en la vida real eres tán importante como la caries de un un tlaconete (por lo baboso) y en la vida virtual (como buen pescadito) no llegas ni a charal con limón.

                                ¿Te lo demuestro?; va pero pon atención o tómate tu Ritalín:

                                Primero llegas abriendo un tema sebo criticando a los "pescaditos" del internet, y dices que son muy tarados si piensan que sus opiniones y comentarios sirven pa cambiar algo.

                                Hasta ahí todo bien.

                                ¿Que haces después?

                                ¡Abres un desgarrador un tema pa quejarte amargamente de un pinchi programita de radio que nadie conoce!

                                ¿en donde?

                                ¡En un mugroso forito de interneis!

                                ¡juar¡ ¡juar!


                                Y lo que no tiene desperdicio , es que como buen charalito atrapado en la red , lanzas un valiente exhorto pa denunciar estos programas que ofenden al supremo gobierno y a atacarlos en el ...tuiter ?¡juar!

                                , ¿se te olvidó? , te la refresco (la memoria) , ira:

                                Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                                Para empezar, ante la censura que ejercen en sus medios estos pillos, hay que tratar de balconearlos en los medios alternativos. ¿Que no les afecta en nada? ¡Qué bueno! ¿Y si les afecta? Ahí es donde entra el Bartolo.
                                ¡juar!¡juar!¡juar! !No mames charal!,
                                tú solito te cuestionas que eso sirva para algo más de lo que se le unta al queso.

                                Luego esta frase que no tiene desperdicio: "sólo unas cuantas informaciones alcanzan la categoría de noticia importante y, sobre todo, de trascendencia social."

                                ¿o sea que tú buscas trascender?
                                ¿poniendo babosadas en le interneis , tuiter o demás "medios alternativos"?
                                ¿Nota importante las groserías de Jorge Saldaña en un programita de radio en ...AM?

                                ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

                                No mamés charal, a tí te falta nomás un grado para alcanzar la inteligencia de un tlaconete...y un tlaconete muy baboso además.

                                Pero no te preocupes, tú sigue abriendo temas babosos en los medios alternativos, quien quita y acances la trascendencia. (¿donde he oido eso antes?)

                                Oslo.

                                P.D: ¿Ya abriste en tu tuiter un tema contra Alfredo Palacios?
                                el Barto
                                Forista Zafiro
                                Last edited by el Barto; 09-febrero-2011, 14:43.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X