Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Existió un tiempo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Existió un tiempo...


    Por cierto, en algunos periodicos,( via internet) suprimieron los comentarios

    por ser estos molestos en cuanto a ofensas sin sentido hacia el tema o autor.....

    Mucho de eso se observa aqui.

    PD- los periodicos son La Prensa y La Razon, por lo menos.


    .

    Comment


    • #17
      Re: Existió un tiempo...

      Me parece que es diferente, aquí no hay un autor, es un todos contra todos.

      Puedo entrar y escribir en el foro...Hey! mañana abdica la Reina Isabel y ver como se pitorrean, vamos para eso es.

      En los periodicos los columnistas y articulistas dan la cara y su nombre, y una bola de "babas" se la pasan tirando mierda sin ninguna responsabilidad, vamos, no es parejo.
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #18
        Re: Existió un tiempo...

        Originalmente publicado por Laurence Ver post

        Por cierto, en algunos periodicos,( via internet) suprimieron los comentarios

        por ser estos molestos en cuanto a ofensas sin sentido hacia el tema o autor.....

        Mucho de eso se observa aqui.

        PD- los periodicos son La Prensa y La Razon, por lo menos.


        .
        En El Universal, en sus foros, blogs y comentarios que puedes hacer de alguna noticia, a veces son publicados, a veces no, depende del humor del encargado-
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Existió un tiempo...

          Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
          Con los tiempos electorales el foro debería retomar vida...

          ...nuevos integrantes que defendaran sus colores rabiosamente...

          ...pero se están tradando... es decir, estamos en plena campaña del edo mex y nana, el foro sigue igual de aburrido...


          lo que puedo decirles es que, al menos el foro de enfrente, sigue divertido... acaba de llegar un corrido de aquí y junto con otros amarillos que han ingresado recientementel le dieron sabor a los temas de política local... pero el foro libre sigue tan activo como siempre...

          ¿qué le paso a este foro?... justamente el partidismo le dio en la torre... demasiada pasión para discutir la política local... mucha pasión, poca sustancia y temas irrelevantes... justo como la política nacional...

          en fin...
          Las pulgas de los niños dueños y administradores del otro foro (corridos y exiliados de aquí) son bastantes menos que las del administrador a quien le tengo que reconocer sin hacerle la barba, que ademas de pagar por el foro, tiene la ecuanimidad de no meterse en el foro como participante, cosa que aquellos, les sangren los dedos o no, si hacen, así que no creo que el Jabobo se tarde mucho en mentarle la madre a uno de los administradores y termine doblando las manitas como el Koyuca a quien casi ni reconozco. . .el foro se va a pique, pero no es de ahorita, entre los que se fugaron al twitter y lo conocido de los que ya nos conocemos, como no sea a burlarse de alguien, no hay mucha materia de conocimiento. . .en fin, allá van a empezar a apedrear amarillos mas pronto de lo que se imagina. . .

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          En cuanto a colores, pienso que no hay absolutamente nada que defender rabiosamente ahora; nada. ¿O sí?

          ¿Algún valentón que diga que sí?
          Yo sigo opinando que defender a un partido politico mexicano en particular es motivo para abuchear a cualquiera. . . por eso doy risa, ah no!
          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
          Querido Sid, siempre defenderé mis colores azul y oro.
          Yo tambor, aunque nos hallan des. . .madrado la media cancha, pinches comerciantes ojetes! a ver como nos va con los chavos, ni modo, business is businesss. . .sigo fiel, nevertheless
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #20
            Re: Existió un tiempo...

            Mucho del problema es que, somos los mismos por tanto tiemop, que ya nos conocemos las mañas, si, unocotorrea con los cuates y agarra cotorreo, pero encierralos en una casa con los mismos temas a tratar... y a los tres días iba a haber mas de un golpeado...

            Yo espero que esto se recupetre pronto... es por el bien del foro... y creo también que por el nuestro...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Existió un tiempo...

              Alguna vez el foro fue como un Big Brother virtual, ¡hasta romance y arañazos hubo! Quedando tan poca raza, el "reality" ha pasado a ser más bien una triste suerte de "aburrity show".

              Y de ésta ya ni el Chapulín Morado nos salva.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Existió un tiempo...

                El Angu:

                . . .el foro se va a pique, pero no es de ahorita, entre los que se fugaron al twitter y lo conocido de los que ya nos conocemos, como no sea a burlarse de alguien, no hay mucha materia de conocimiento. . .en fin, allá van a empezar a apedrear amarillos mas pronto de lo que se imagina. . .
                Estas muy equivocado, ayer despues de leer tu cometario me fuí a varios de los pinchemil foros que te muestra gogle, y no encontré ninguno que se le acerce a este.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: Existió un tiempo...

                  Una vez tendría que estar de acuerdo con el (nosoyeliguano) kabrakan. . .si, este foro. . .por lo menos es raro, rarisimo, que se caiga. . .gracias Hulk. . .en cambio otros. . .juarrrrr. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Existió un tiempo...

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Una vez tendría que estar de acuerdo con el (nosoyeliguano) kabrakan. . .si, este foro. . .por lo menos es raro, rarisimo, que se caiga. . .gracias Hulk. . .en cambio otros. . .juarrrrr. . .
                    Yo soy tu padre, así es que mas respeto.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Existió un tiempo...

                      A medida que se acerquen las elecciones no faltaran los encampañados que vengan a darle mas movimiento al foro.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #26
                        Re: Existió un tiempo...

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        A medida que se acerquen las elecciones no faltaran los encampañados que vengan a darle mas movimiento al foro.
                        Es parte muy importante del entretenimiento.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Existió un tiempo...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Yo soy tu padre, así es que mas respeto.
                          tu eres el padre del angustias? con razon salio tan bruto...
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #28
                            Re: Existió un tiempo...

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            tu eres el padre del angustias? con razon salio tan bruto...
                            Si pero no es de riego, es de temporal, de ahí le viene lo tarámbana.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment

                            Working...
                            X