Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Receta de lasagna

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Receta de lasagna



    por favorcito quien tenga una buena receta de lasagna le agradecería mucho proporcionármela.



  • #2
    Re: Receta de lasagna

    te la mando por medio de Ivetta, un saludo!
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • #3
      Re: Receta de lasagna

      y dejame decirte que las recetas de soul..son..mm..exisitas..almenos hacen que a mi me salgan rico y eso ya es una gran logro


      ( aprenderemos a hacer lasagna )

      Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

      Comment


      • #4
        Re: Receta de lasagna

        Muchas gracias Soul!

        La espero con ansias .

        Comment


        • #5
          Re: Receta de lasagna

          o sea... lasagna diva style o que p..? lasagna totalmente palacio? porque no publican la receta???

          Comment


          • #6
            Re: Receta de lasagna

            Por que Soul es mi maestra personal privada



            Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

            Comment


            • #7
              Re: Receta de lasagna

              Gracias princesa, recibí la receta.

              Soul este fin la pondré en práctica. Mil gracias en verdad.

              Comment


              • #8
                Re: Receta de lasagna

                Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                te la mando por medio de Ivetta, un saludo!
                Por eso deje de compartir mis recetas, pocos agregan algo nuevo al foro, todo es por mails o messsenger

                Comment


                • #9
                  Re: Receta de lasagna

                  si me autoriza Soul, pongo la receta con todo gusto.

                  Soul: me quedo poca madre, todo mundo me chuleo mi lasagna, mil gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Receta de lasagna

                    Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                    Por eso deje de compartir mis recetas, pocos agregan algo nuevo al foro, todo es por mails o messsenger
                    no se esponjeeee...

                    la verdad es que cada quien tiene su derecho a poner o no poner las cosas no? o a evitarse reclamos, y malas ondas en un post puesto...asi que alivianese.


                    ( ya le dije que no haga coraje con los foros o le voy a dar sus nalgadas )


                    Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

                    Comment


                    • #11
                      Re: Receta de lasagna

                      Originalmente publicado por Step Ver post

                      Soul: me quedo poca madre, todo mundo me chuleo mi lasagna, mil gracias.
                      Yo todavia no la hago mm..la probare en la proxima semana..
                      apenas mañana hare unas calabacitas con elote que tengo pendientes en mis clases

                      Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

                      Comment


                      • #12
                        Re: Receta de lasagna

                        Algo ha de tener esa lasagna, levanta casi tantas pasiones como Lopez Obrador, ojala y algun dia la pueda probar. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Receta de lasagna

                          Por favor, pongan la receta.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Receta de lasagna

                            Lunalu, ya que no han compartido la dichosa receta de lasagna te dare la mia, es practica

                            LASAGNA
                            Ingredientes:
                            ½ k Carne molida (puede ser mitad de puerco o ternera y res) o la q gustes
                            ½ cebolla blanca
                            I lata de tomates cocidos
                            1 lata de pasta de tomate (es chica)
                            1 lata de salsa de tomate
                            Queso mozarella
                            Queso parmesano
                            Queso ricotta ( o panela si no encuentras ricotta)
                            ESPECIES: orégano, sal de ajo, especie italiana, vinagre, azúcar.
                            Pasta para lasagna
                            1 jugo de tomate

                            SALSA ROJA
                            Se frie en aceite la carne molida con sal y pimienta, y cebolla hasta dorar
                            Aparte en una olla aplastar los tomates y a calentar a fuego bajo, junto con las otras 2 latas de tomate, y se le agrega la mezcla de carne y cebolla y se le pone especies como: orégano, especies italianas mixtas, sal de ajo, un poquito de vinagre 2 cucharaditas de azúcar, (probandola, a tu gusto las especies) ya fuego bajo de 30 a 45 minutos hasta que espese.

                            PASTA se coce en agua hirviendo y pizca de sal y cuch de aceite para que no se pegue moviendo, hasta que este al dente( en cuanto este cocida, q no sea de mas) y escurrirla.

                            MOLDE En un molde refractario se embarra de mantequilla, y se le pone la pasta, unas 3 o 4 separadas pero ensimadas de la orilla, luego le pones una capa de la salsa roja, luego una capa de cada queso y se repite, le vacías un jugo de tomate encima y tapas con papel estaño y la horno precalentado (375 o) 45 minutos aprox. si se pone muy seca se le pone mas jugo.
                            hay muchas variaciones, se le puede poner hongos, chile morron, perejil etc.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Receta de lasagna

                              Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                              Por eso deje de compartir mis recetas, pocos agregan algo nuevo al foro, todo es por mails o messsenger
                              snif! snif! no te enojes Ñerito, mira te comparto una receta de lasagna "a la mexicana" que inventé este verano y sale sluuurrrp! riquisima...

                              LASAGNA A LA MEXICANA:


                              INGREDIENTES:

                              Arroz rojo*** bien mezcladito con frijoles de la olla (sin el caldo)
                              Queso oaxaca o chihuahua al gusto.
                              Pollo deshebrado ya guisado con cebolla y tomate
                              Queso amarillo para untar
                              Salsa roja o adobo***
                              Tortillas de maiz o harina.

                              INSTRUCCIONES:


                              NOTA***para preparar el adobo de los ingredientes solo guisa 1/2 cebolla 2 tomates medianos y 2 diente de ajo juntos, licualos con tres pedazos de chile ancho y guajillo, agua, sal, perejil,un cubo de consomé y al final frie el adobo en aceite:

                              Para hacer el arroz "rojo" frie primero los granos crudos en aceite y un poco del adobo y cuando lo pongas a hervir echale mas adobo. Guarda el resto.

                              Engrasa un refractario grande con poquita manteca y vierte en el fondo un poco de adobo. coloca una capa de arroz con frijoles en el fondo y presiona un poquito con los dedos, coloca encima las capas en el siguiente orden:

                              Hasta abajo una capa de arroz con frijoles (que ya la mencionamos)
                              Un poquito de adobo
                              una capa de pollo deshebrado
                              una capa de queso amarillo
                              una capa de tortillas humedecida en el adobo
                              una capa de queso oaxaca o chihuahua.

                              Recuerda presionar bien para que quepa en el refractario por lo menos otra capa de lo mismo.Empieza otra vez por la capa de arroz y asi sucesivamente. Al final debe quedar hasta arriba una capa de queso chihuahua o oaxaca

                              mete la lasagna al horno en la parte de en medio a 200 C por 20 min. o hasta que el queso tome un color doradito.

                              Listo!

                              No doy cantidades porque no es necesario, puedes preparar el arroz y el pollo deshebrado de la forma que lo haces siempre, y los demas ingredientes puedes agregarlos en la cantidad que quieras.

                              Si quieres puedes agregarle a la receta verduritas picadas o jalapeño, ya depende del gusto de cada uno.
                              La Gorda del Comal
                              Novato
                              Last edited by La Gorda del Comal; 13-octubre-2008, 10:07.

                              Comment

                              Working...
                              X