Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué piensan de andrés manuel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Qué piensan de andrés manuel?

    Sidartha, buenos días. Yo sólo necesito una frase para describirlo:

    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

    Saludos.

    Comment


    • #77
      Re: Qué piensan de andrés manuel?

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -----

      Noooo,! podemos tomar esto como verídico ?, no es que diga que mientes pero es tan sumamente horroroso que no puedo ni pensarlo.
      Pobre Sr Martí, un muchacho en plena flor de la vida, y según dijeron muy bueno y lindo y era adoptado, motivo por el que el dolor de los padres debió de sr enorme.

      Saludos.
      Lo dijo públicamente ese maldito amloco y además nada hizo para atrapar a los malos, papá Martí los busco y atrapó.
      Apuesta amloco al olvido .
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #78
        Re: Qué piensan de andrés manuel?

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Lo dijo públicamente ese maldito amloco y además nada hizo para atrapar a los malos, papá Martí los busco y atrapó.
        Apuesta amloco al olvido .


        Querido amigo Kabrakan, todo lo que se diga es inutil, aunque haya sido noticia en su momento, o partes de la vida privada del nini conocida hace mucho...
        Los pejezombies no ven, no oyen, pero sí hablan; o dicen estupideces o insultan.-
        ........................

        Un aparte para felicitarme y felicitar al Foro por tu reaparición mi estimado amigo.

        Saludos

        Comment


        • #79
          Re: Qué piensan de andrés manuel?

          Que dice la Corpamex que AMLO se suaviza.. ja,ja,ja, sí como no, esperen que si gana verán la suavidad...!! hará todo lo que dijo que haría años atrás más lo que se acumulado durante este tiempo, él no cambia y a su edad mucho menos.

          Saludos.

          Comment


          • #80
            Re: Qué piensan de andrés manuel?

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Querido amigo Kabrakan, todo lo que se diga es inutil, aunque haya sido noticia en su momento, o partes de la vida privada del nini conocida hace mucho...
            Los pejezombies no ven, no oyen, pero sí hablan; o dicen estupideces o insultan.-
            ........................

            Un aparte para felicitarme y felicitar al Foro por tu reaparición mi estimado amigo.

            Saludos
            Mi queridaTatiana, como dice la sabiduría popular: Dios los crea y ellos se juntan, son dé la misma materia.

            Me quedé sin comupu, estoy escribiendo desde mi celular ahora que descubrí está posibilidad.
            Un abrazote.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #81
              Re: Qué piensan de andrés manuel?

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Que dice la Corpamex que AMLO se suaviza.. ja,ja,ja, sí como no, esperen que si gana verán la suavidad...!! hará todo lo que dijo que haría años atrás más lo que se acumulado durante este tiempo, él no cambia y a su edad mucho menos.

              Saludos.
              Yo vi un pedacito de cuando habló; parecía anestesiado y era tan inofensivo como un bebe y super mosquísima muerta.
              Se me hace que los de la Copermex "se hacen los que creen", esa es la política (asquito).

              Saludos


              Comment


              • #82
                Re: Qué piensan de andrés manuel?

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Mi queridaTatiana, como dice la sabiduría popular: Dios los crea y ellos se juntan, son dé la misma materia.

                Me quedé sin comupu, estoy escribiendo desde mi celular ahora que descubrí está posibilidad.
                Un abrazote.

                Estás en lo cierto Kabrakan!!

                Qué bueno que le agarraste el modo y podemos leerte de nuevo.-
                Voy a irme acostumbrando con el cel; ya que a esta compu la siento medio acatarrada...

                Un abrazo!

                Comment


                • #83
                  Re: Qué piensan de andrés manuel?

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Querido amigo Kabrakan, todo lo que se diga es inutil, aunque haya sido noticia en su momento, o partes de la vida privada del nini conocida hace mucho...
                  Los pejezombies no ven, no oyen, pero sí hablan; o dicen estupideces o insultan.-
                  Aunque la respuesta va dirigida a Don Kabras me resulta interesante tratar de entender, entonces , dilucidar, aclarar o esclarecer EL PROPÓSITO detrás de sus reiterados mensajes donde hablan del "nini" (alguien se mordió la lengua), loco, mesías o cómo sea que les les ocurra mañana decirle a AMLO.

                  ¿Qué pretenden? ¿Cuál es el propósito de posteos así; qué buscan? ¿Solo liberar su alma, sus conciencias o hacer esa labor seudo patriota de alertar, de avisar, de comunicar lo sucio y **siniestro** que hay en el personaje del cual se habla un día sí y el otro también en este digno Foro?

                  ¿Cómo explicar entonces los reiterados mensajes de este tipo?

                  Dice usted Tatiana, que los pejefans (pejezombies son ustedes) "no ven, no oyen".

                  ¿Qué esperaría en el supuesto de que sí oyeran y vieran, según su visión de lo que es VER y OÍR? ¿Qué clase de comentarios o respuestas espera usted de sus contrarios en política del Foro?

                  ¿Qué uno le diga, "no sí, Tatiana, usted, pepis y Kabrakan tienen razón, ese Peje es un maloso, malandro, asesino, vividor, chapucero, mal encarado, usa pañales de adultos, sí tiene mal aliento, le huelen los pies muy feo, quién sabe cuántos millones de dólares vale el bunker que construyó debajo de las ruinas de Palenque, nos va a llevar el dólar a $50 pesos....¡nos va a venezolanizar! ¡qué horror......!"?

                  Y que al final les diga uno, "yo por eso mejor voy a votar por Quadri para presidente". ¿Eh, es eso?

                  Y no me diga que no se puede, claro que se puede. Si han votado por Hugo Sánchez y hasta Capulina para presidente, no me frieguen con que no se puede votar en 2018 por Quadri. Claro que se puede.

                  Pero al menos yo no votaré por ese wey. Ni por el wey del PRI, ni el que abandera el PRD. El PRD....¡por Dios!

                  Y no es que uno no vea ni no oiga, sencillamente su golpeteo foril es ínfimo si lo que buscan es alertar del peligro para México

                  Después de todo, ustedes cruzan los dedos de todos modos para que no gane AMLO, así tengan que mochar también la candidatura del Bronco, que renunciar Meade, que una empresa de Slim meta sus sucias manos dentro del INE o de que plano el tal Anayas pacte descaradamente con EPN......y todo esto que digo, ¿qué cree? Ajá, ni lo ven, ni lo oyen ni lo creen ustedes.

                  Así nomás.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 18-mayo-2018, 13:32.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #84
                    Re: Qué piensan de andrés manuel?

                    Cuanto fanatismo, por favor hasta dan miedo.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Qué piensan de andrés manuel?

                      Jajaja.

                      ¿Cómo le harán para teclear con los dedos haciendo "changuitos"?

                      ¡Ah no! Que uno se quedó sin compu, y la otra compu está acatarrada. ¡Perdón!

                      Dasvidania. Mejor.

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #86
                        Re: Qué piensan de andrés manuel?

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Cuanto fanatismo, por favor hasta dan miedo.
                        Saludos.
                        No todo el mundo, pero hay gente que oye campanas y no sabe dónde; y como este es un foro libre se da por aludida ante cualquier expresión que aparentemente siente que la define. y respinga.Aunque nadie lé de pelota
                        Laissez-faire...


                        Saludos

                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 18-mayo-2018, 14:37.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Qué piensan de andrés manuel?

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                          Lo dijo públicamente ese maldito amloco y además nada hizo para atrapar a los malos, papá Martí los busco y atrapó.
                          Apuesta amloco al olvido .
                          Juar...

                          Pues "si lo dijo públicamente" (sic), entonces está muy fácil hacernos quedar como mentirosos:

                          Qué traigan el video, o la grabación, o por lo menos la declaración y los nombres de los testigos que lo escucharon decirlo.


                          ¿Cuánto a que no van a poder traer ni mostrar nada de eso?

                          Lo único que podrían traer son notas de Susarrey, de Leopoldo Mendivil, de Óscar Mario Beteta o tal vez algún otro "periodista" chayotero de esos que "dicen que les dijeron que dijo".

                          Pero para calumniar con eso les basta y sobra.


                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #88
                            Re: Qué piensan de andrés manuel?

                            Y quién tiene interés de dejarlos como mentirosos, que pretensiones!!!
                            Ahora correremos a buscar investigar subir y demás para que quien ni nos importa no quede como lo que es.. por favor.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Qué piensan de andrés manuel?

                              ¿Lo ven?

                              No pueden traerlo porque están mintiendo.

                              Y repitiendo como cotorras las mismas calumnias absurdas de siempre.

                              Y aplaudiéndolas como focas.


                              Así son los fanáticos. Así es la gente que no piensa.


                              No tienen remedio.

                              Por eso sólo dan risa.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #90
                                Re: Qué piensan de andrés manuel?

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post

                                Hoy solo hay 2 opciones LA CONTINUIDAD o EL CAMBIO que representa López Obrador y el movimiento nacional de la esperanza, si fallo, fallamos todos, el País no aguanta más.
                                Un interesante artículo de Ilán Semo publicado hoy:


                                ¿Cambio de régimen?
                                Ilán Semo


                                Durante los seis meses de la campaña electoral, López Obrador ha debido pactar a tal grado su programa inicial, que es difícil imaginar que cuente hoy con la autonomía suficiente para emprender un desafío de esa envergadura. Tal y como se avizora, la perspectiva que él mismo ha allanado, se trata de leves reformas a un régimen que ha logrado sobrevivir tres décadas. Claro, leves reformas que pueden ser reformas mayúsculas para una población marginada durante 30 años de todos los saldos de la apertura.

                                Y sin embargo, hay un ingrediente propio de la política mexicana que vuelve las consecuencias incluso de actos menores en una contabilidad de expectativas impredecibles. En México, todo lo político es personal y frecuentemente todo lo personal es político. Sobre todo en la esfera de la Presidencia. El cargo más alto de la República encierra potencias simbólicas insospechables. Una suerte de carisma institucional: no importa quién lo ocupe, incluso un inepto, el cargo le transmite su aura, es el Presidente. Ahora bien, si quien lo ocupa sabe qué hacer con él, su fuerza puede devenir incalculable: En una situación de crisis, puede convertirse no en una referencia del Estado, sino en su referente. Ha sucedido varias veces en el siglo XX.

                                No se trata, por supuesto, de la Presidencia de las décadas de los años 60 o 70. Y sin embargo, su potencial es un misterio. Los más preocupados por la opción AMLO, lo saben muy bien. Nada hay en el Morena de hoy que apunte a un cambio sustancial de régimen; pero tampoco nada hay que apunte en la dirección opuesta. Lo que queda es una interrogante a la que los propios acontecimientos se encargarán de dar cuerpo.

                                El artículo completo:
                                http://www.jornada.unam.mx/2018/05/19/opinion/016a1pol


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X