Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como han pasado los años...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Como han pasado los años...

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Hagamos el experimento si estás tan seguro de lo que dices....deja de venir un año por Foros México y verás como sigo posteando tan contento sin acordarme un minuto de ti...salvo para compararte con alguien igual de pendejo o sea MUY POCAS VECES o NINGUNA.
    Si alguien me platicara que tu existes, no lo creería,
    es muy difícil creer que haya un tipo tan bruto como tu,
    pero: hay que leer para creer.

    Lo bueno es que hay ateos inteligentes.

    Comment


    • #32
      Re: Como han pasado los años...

      en cambio tú eres tan corriente que no llamas la atención en absoluto...un mediocre en todo (que piensa que no lo es) que además nunca contesta lo que le preguntan ...¿Qué pasó con el experimento?
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #33
        Re: Como han pasado los años...

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Hagamos el experimento si estás tan seguro de lo que dices....deja de venir un año por Foros México y verás como sigo posteando tan contento sin acordarme un minuto de ti...salvo para compararte con alguien igual de pendejo o sea MUY POCAS VECES o NINGUNA.
        No puedes pedirle que deje de venir. Tiene que mostrarnos que los pendejos son reales, tanto que él siempre está allí, machacando con lo mismo.
        Y sí... saldrá con uno de sus jugosos chistes seniles.

        Comment


        • #34
          Re: Como han pasado los años...

          Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
          Y sí... saldrá con uno de sus jugosos chistes seniles.
          ¿Porque odias a tus progenitores, que tanto mal te hicieron?,
          digo es una pregunta.

          Comment


          • #35
            Re: Como han pasado los años...

            Lo que más me gusta de ti Cambar es que abres un tema para decir que tu sí evolucionaste y no se que tantas ideotas más y mírate casi siempre que insistes en abrir tus temas sobre religión -por que ah como te aferras- terminas insultando al que no piensa como tu, demostrando claro, tus altisimos valores morales, tu gran tolerancia y claro tu impresionante involución, ay! perdon, evolución.

            Comment


            • #36
              Re: Como han pasado los años...

              Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
              Lo que más me gusta de ti Cambar es que abres un tema para decir que tu sí evolucionaste y no se que tantas ideotas más y mírate casi siempre que insistes en abrir tus temas sobre religión -por que ah como te aferras- terminas insultando al que no piensa como tu, demostrando claro, tus altisimos valores morales, tu gran tolerancia y claro tu impresionante involución, ay! perdon, evolución.
              Lo que mas me gusta de ti "b", es que consideras que pensar diferente
              a mi es lo siguiente:


              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              en cambio tú eres tan corriente que no llamas la atención en absoluto...un mediocre en todo (que piensa que no lo es) que además nunca contesta lo que le preguntan ...¿Qué pasó con el experimento?
              Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
              No puedes pedirle que deje de venir. Tiene que mostrarnos que los pendejos son reales, tanto que él siempre está allí, machacando con lo mismo.
              Y sí... saldrá con uno de sus jugosos chistes seniles.
              Claudia:

              Gracias por entrar a la lista de mis trolls particulares.
              bienvenida.

              Como han pasado los años, antes los trolls pertenecían
              al genero masculino, y supongo que Claudia es del
              femenino, bueno, eso creo por su nick.

              Comment


              • #37
                Re: Como han pasado los años...

                Corroborando lo que te acabo de decir...
                No se si te hagas llamar cristiano Cambar, si es así, que lamentable, deberías leer más la biblia, aprenderías algunas cosas sobre respeto y tolerancia, personas como tu son las que hacen que cada vez más personas se alejen de la fe, porque eso sí te digo, la iglesia catolica y sus adeptos no necesitan ayuda -de los ateos por ejemplo-, con sus acciones basta y sobra para que uno no quiera saber nada de ustedes.
                Por último nada más te comento que un ateo o simplemente un no cristiano no tiene la obligación de ser más paciente, más repetuoso o de amar a su projimo y TU SI, pero bueno ya sabemos como son muchos de ustedes los "cristianos".
                Si tu cristiana respuesta es que soy un "troll" chido por ti...que tu dios -así con minuscula- te bendiga y a mi que no me olvide...

                Comment


                • #38
                  Re: Como han pasado los años...

                  Bueno, ni le digas eso al Cacambar. Te saldrá conque su dios es muy particular y no va a iglesias, ni alaba ni nada. Él cree en un dios que es igual al de los demás. Sólo que en la sandía que tiene por cabeza, piensa que lo tiene bien exclusivo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Como han pasado los años...

                    Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
                    Corroborando lo que te acabo de decir...
                    No se si te hagas llamar cristiano Cambar, si es así, que lamentable, deberías leer más la biblia, aprenderías algunas cosas sobre respeto y tolerancia, personas como tu son las que hacen que cada vez más personas se alejen de la fe, porque eso sí te digo, la iglesia catolica y sus adeptos no necesitan ayuda -de los ateos por ejemplo-, con sus acciones basta y sobra para que uno no quiera saber nada de ustedes.
                    Por último nada más te comento que un ateo o simplemente un no cristiano no tiene la obligación de ser más paciente, más repetuoso o de amar a su projimo y TU SI, pero bueno ya sabemos como son muchos de ustedes los "cristianos".
                    Si tu cristiana respuesta es que soy un "troll" chido por ti...que tu dios -así con minuscula- te bendiga y a mi que no me olvide...

                    O sea que lo que usted quiere o intenta tratar de decir es que:
                    Por el hecho de que alguien sea "cristiano" o catolico o nomas
                    porque cree en Dios...
                    el tipo tiene que aguantar que le digan lo que quieran una bola de
                    fanáticos, no, disculpe usted seño...Claudia, está usted muy pero
                    muy equivocada, usted no puede aprovecharse de las creencias de
                    nadie, a cualquiera que usted u otro "proyecto" chingue será por
                    alguien chingado, o sea: a Dios lo que es de Dios y al ojete lo que es
                    del ojete, digo, para que me entienda.

                    Además:
                    Yo nunca me he auto nombrado "cristiano", usted no tiene la mas mínima
                    ni menor idea de el significado de la palabra "CRISTO", pero eso...
                    no lo discutiré con usted, ¿y sabe por qué? porque no es tema de
                    discusión, es mas bien tema de reflexión.

                    Pero si usted o cualquier otro tipo, falto de autoestima y en busca de
                    atención, mejor conocido como troll creen que no se les responderá
                    de la misma manera que ustedes escriben, repito:

                    Están muy, pero muy, pero muy equivocados, "como veo doy y reparto",

                    Saludos y a sus ordenes, digo, cuando usted desee debatir, aquí estaré,
                    nomas que un servidor mide con la misma vara que es medido, aunque
                    usted le moleste, que la aguante su papá, o su marido, claro si acaso tiene
                    alguien que haya tenido el valor de serlo, digo, con ese carácter...
                    lo dudo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Como han pasado los años...

                      Chambas con su filosofía "cumbianchera" se inventa su manera de creer en dios convenenciera y luego presume que es un super macho y un super alcoholicazo (así cualquiera cree en dios) menuda manera de ser "creyente" juar juar juar

                      PD
                      Ya sé que estás chocheando mi caníbal de la Guerrero...pero ¿Qué pasó con el experimento? Para variar divagaste y se te fue la onda y ya se te olvidó lo que dijiste...
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #41
                        Re: Como han pasado los años...

                        Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                        Sólo que en la sandía que tiene por cabeza, piensa que lo tiene bien exclusivo.

                        Como han pasado los años:

                        Hace unos días mi nieto de escasos 5 años, en franca y seria
                        discusión con un contendiente de su edad, se les escuchaba
                        en tono airado:

                        Tu, tu, tu tienes cabeza de coco, y el otro:
                        y tu tienes cabeza de melón, de repente se
                        armo al "tete a tete": tu de guayaba, y tu de
                        naranja, y no podía faltar la sandía, gracioso
                        para mi, pero de repente alguien que dice que
                        es mayor, y que es psicólogo, me llama cabeza
                        de sandía, por eso digo:

                        Como han pasado los años, ahora los "psicólogos" hablan y tratan
                        de insultar como un niño, bueno; cosas de las épocas.

                        Perdón por no contestar que tiene cabeza vacía y sin cerebro,
                        pero no quiero herir susceptibilidades, además no creo que lo
                        entienda, la que se puede molestar es CLAUDIAB, y seguro que
                        querrá que yo no insulte a sus amigos y colegas, en este noble
                        arte de ser un troll.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Como han pasado los años...

                          Ja, ja, pobre cacas ya no sabe ni por donde le llueve.
                          Tu pobrísima concepción de lo que mi profesión tenga que ver con mi manera de tratar a un taradazo como tú es impagable. Tu forma esterotípica de ver la vida es parte pequeña de lo que conforma tu pensamiento por el que eres la burla de todos por aquí. Tú síguele, sé que no tienes respuesta, desviarás todo de nuevo porque no te da el coco, porque lo que tú llamas "debatir" sólo es un monólogo que ni tú solito te crees.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Como han pasado los años...

                            ¿Qué pasó con el experimento senil caníbal?

                            PD
                            Obviamente tu nieto tiene mucho más sentido común y sabiduría del que tú tendrás jamás. Esperemos que no le contagies lo mediocre ni tu filosofía "cumbianchera" de la vida
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #44
                              Re: Como han pasado los años...

                              Pues yo si estoy un poco de acuerdo con lo que dice Cambar. Obviando algunos roces entre católicos y protestantes en Chiapas, el camino a la diversidad religiosa en México no ha sido tan sangriento. Hay un pueblito aquí en Puebla llamado Zongozotla, son 100% totonacos, y el 65% de la comunidad es ya protestante. Los católicos y otras religiones son minoria. Y no hubo muertos ni desaparecidos ni nada por el estilo. Y así como en este pueblito, en la mayor parte del país conviven muchos grupos religiosos y ya no vemos ni desplazamientos ni asesinatos por cuestiones religiosas. Afortunadamente el fanatismo en el mundo occidental si ha disminuido. No podría hablar sobre lo que sucede en Africa o Medio Oriente, pero al parecer allá no se ve mucho avance al respecto.
                              Pop!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Como han pasado los años...

                                Bueno Josué...yo ya puse muchas fotos de como el conflicto se va radicalizando...por mi parte me parece muy bien que a los totonacos no los discriminen, pero no creo que sea "the big picture"... EEUU por ejemplo no necesita de religiones para tener una pena de muerte ni tampoco necesita de la religión para darle en la madre a países con petróleo que son musulmanes...y ahí es donde ha topado con hueso, sus abusos que normalmente pasan sin más...han encontrado un freno en el islamismo radical...no te vuelan dos torres con aviones por ser bueno (ojo que no estoy haciendo apología del terrorismo de estas bestias que matan civiles indefensos) pero a veces tus propias putadas te alcanzan...véase que Bin Laden fue financiado por EEUU con anterioridad (y su familia es amiga de Bush).

                                salu2
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 26-marzo-2008, 09:40.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X