Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya falta poco para la flamante liga mx!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ya falta poco para la flamante liga mx!

    si senores amantes del panbol, el proximo vieners arranca la liga premier mexicaca, todo el mundo espera con ansias ver a esos equipazos como el jaguares, sanluis o el poderosisismo queretaro... ya a la prole le vale madres si el peje se rasga los calzones alegando fraude, lo unico que quiere es que comienze a rodar el balon, si senor...
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: ya falta poco para la flamante liga mx!

    Achis!......¿Te cae en serio, valga la rebuznancia que....todo mundo (la) espera con ansias...?

    Ay no mames.

    De antemano ya se sabe, es la misma gata, medio bañada, peinada y rociada con pachuli y un moñito en el cuello, pero igual de revolcada.

    Por otro lado, arrancando a la par que la Olimpiada de Londres, mmmmm, la neta, la neta ni con que comparar ambos "espectáculos".

    Pero no te agüites, tú sigue atento a las "novedades" que los dueños del balón sigan presentando.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: ya falta poco para la flamante liga mx!

      Uy, se ve que don Sidartha sí anda medio enojado, porque eso de tomar en serio el post de don mextremista, que a la luz se ve que es sarcástico...

      Nomás con ver eso de "equipazos como el jaguares, sanluis o el poderosisismo queretaro".

      "Draco dormiens nunquam titillandus."

      Comment


      • #4
        Re: ya falta poco para la flamante liga mx!

        Originalmente publicado por Leggy Ver post
        Uy, se ve que don Sidartha sí anda medio enojado, porque eso de tomar en serio el post de don mextremista, que a la luz se ve que es sarcástico...

        Nomás con ver eso de "equipazos como el jaguares, sanluis o el poderosisismo queretaro".

        Don Sid es fanático del yo-yo, el balero y brincar la reata, ( veces hace tru-tru y punto de cruz), pero como estos deportes no están en las olimpiadas, no las ve, prefiere las telenovelas del canal 2.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: ya falta poco para la flamante liga mx!

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Don Sid es fanático del yo-yo, el balero y brincar la reata, ( veces hace tru-tru y punto de cruz), pero como estos deportes no están en las olimpiadas, no las ve, prefiere las telenovelas del canal 2.


          tambien es fanatico de la matatena..
          no solo de cable vive el hombre

          Comment

          Working...
          X