![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Está cagado... Es una antigua inscripción que revela detalladamente cómo hacer pozole. La ilustración de abajo es un mapa estelar.
¿Que mas quieres saber? Un abrazo...
|
||||
|
||||
![]()
si ya descubrimos que es una receta de cocina
pero no entendemos si lleva elote en grano o la mazorca completa saludotes alqui
|
||||
|
||||
![]()
Saludos mi hermano!!!! Fijate que se ha consensado que los glifos que terminan en ganchito, cuando sus crestas son deliberadamente uniformes, se refieren a singular y cuando sus crestas no son uniformes, se refiere a plural, entonces inequívocamente te puedo decir que se refiere a elote en grano.
De la carta celeste, ya viéndola bien, no es tal. Ya checandola bien es la carta astral de cuando nació un amigo de la casa real de los Tudor. Uno de los hijos no reconocidos de un primo lejano del verdadero padre del Rey Filiberto. Me cae... Otro abrazo.
|
||||
|
||||
![]()
ton´s ya esta la receta completa y bien traducida y dice asi:
calabacita con elote y carne de puerco se requiere costillitas y maciza suaves calabacitas tiernas elotitos en grano un abrazote
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
CODIGO DE HONOR DE LAS CIBER-RELACIONES que opinas ?. | drmario50 | Foro Libre | 44 | 04-April-2011 13:21 |
proyecto de CODIGO DE ETICA POLITICA EN EL CONGRESO | drmario50 | Foro Libre | 1 | 27-March-2008 18:38 |