![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Efectivamente Caro, es imprescindible amarse a uno mismo, de otra forma nanay, no hay forma, pero hay personas a las que realmente les cuesta trabajo amarse.
|
||||
|
||||
![]()
todo lo que tuve que leer para entender el tema, y eso que es hablando friamente...
al inicio lo que lei me fue interesante, sobre todo las intervenciones de los tres forista mas inteligentes (que leo y sigo) del foros...El Sidartha, El aquimista y Manuel...a jose algunas veces, pero que necio eres...y aparte cuanto tiempo le dedicas a seleccionar texto por texto para aclarar lo que es el amor, si tu amas...pues ama y se acabo, lo frio de esto es que nadie sabe lo que hay mas alla, pero si conocemos el aca, y aqui el amor se materializa o se idializa como a cada quien se le acomode... tarde en dar con el tema...jeje pero dejame te digo friamente como te lei, me pareces aburrido, sin amor, en una coraza de fraudulenta rectitud, y un reprimido libertinaje...asi de claro...
|
||||
|
||||
![]() Citar:
necio, tonto, aburrido, sin amor, frudulento, reprimido y libertino, pero mas estúpido aún, es perder el tiempo escribiendo algo dirigido a el, por mi parte: amo hasta a las personas estúpidas. Saludos Romina...espero que núnca cambies esa divertida y por supuesto...estúpida actitud, felicidades. |
|
||||
|
||||
![]()
¿Donde anda Romina?.
|
|
||||
|
||||
![]()
Me gustó esto, lo copié y lo inserté en este tema...
afirma mi concepto aunque contradice el de muchos. por ejemplo: Citar:
son otro rollo., muy respetable por cierto. Citar:
Digo, hablando sin apasionamientos y por supuesto que... friamente. |
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|