Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de autores sobre el holocausto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lista de autores sobre el holocausto

    Hace tiempo, en la época de FM anterior, en la que uno de los foristas del cual no recuerdo su nombre, discutía lo mismo que varios foristas aquí están haciendo, me dió una liga para que viera yo uno de los hornos en los que los nazis mataban a los judíos y no católicos, diciendo que era tan pequeño que era imposible que ahí se hubieran asesinado a tantos seres humanos.

    Es el cuento de nunca acabar, quienes odian a los judíos por el solo hecho de serlo, jamás aceptarán que hubo el mentado holocausto.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #32
      Re: Lista de autores sobre el holocausto

      Ma.Loli, no se si se quemaron mil o un millón de cuerpos,, el caso es que si hubo hornos crematorios.
      Además, los cuerpos en los campos estaban tan disminuidos que no se necesitaba mucho espacio, y si añadimos que no hubo un campo, sino muchos, en Alemania Austria Polonia.......
      Ahora a mi no me consta, pero si lo creo.


      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: Lista de autores sobre el holocausto

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Ma.Loli, no se si se quemaron mil o un millón de cuerpos,, el caso es que si hubo hornos crematorios.
        Además, los cuerpos en los campos estaban tan disminuidos que no se necesitaba mucho espacio, y si añadimos que no hubo un campo, sino muchos, en Alemania Austria Polonia.......
        Ahora a mi no me consta, pero si lo creo.


        Saludos.
        Por supuesto que hubo millones de asesinados, Pepis, quien no quiera aceptarlo tiene problemas muy serios y no se necesita no haber estado ahí para aceptarlo, todas las fotografías y películas sobre el holocausto, los testimonios de quienes pudieron salir con vida de algún campo de concentración, nos dicen la horrenda verdad del odio de los seres humanos en contra de otros.

        Un beso.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #34
          Re: Lista de autores sobre el holocausto

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Y los que no lo niegan abiertamente sino tantito que dirias tu que son?
          "Near neonazis" ?


          Saludos
          Diría que son unos putos cínicos e ignorantes...como todos los neonazis y todas las personas que siguieron a un enfermo mental que les ordenó quemar personas...la ignorancia hace fácil la manipulación...y el pueblo alemán fue manipulado por sus prejuicios e ignorancia sobre lo que hacían...cabe recordar que el "führer" fue elegido democráticamente . Así que todos son culpables...unos por miedosos, otros por dejados y apáticos y los pocos que le votaron...
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #35
            Re: Lista de autores sobre el holocausto

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            jajaja en serio que pendejo eres,hasta hay judios que dudan del holocausto,entonces segun tu conclusion pendeja es que son nazis,que bruto...!
            Fuentes de lo que dices y no te hagas pendejo...contesta la pregunta...no tiene NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL SIONISMO...búscalo aunque sea en wikipedia para que puedas rebuznar con más seguridad...sino luego te tienes que tragar tus palabras pendejas como siempre mextremenso...
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #36
              Re: Lista de autores sobre el holocausto

              Por cierto...la palabra que buscas es antisemitismo...de nada wey
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #37
                Re: Lista de autores sobre el holocausto

                Bueno, aqui van a decir que no eran hornos,que eran camas de bronceado para el Spa Nazi donde tataban a todos esos pobrecitos anorexicos que estaban atendiendo, si eran tan re-buenos ellos, y bien incomprendidos.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Lista de autores sobre el holocausto

                  Y que tampoco hacían experimentos genéticos y de resistencia con ellos...sino en realidad, querían mejorar su raza para que fueran más resistentes y ganaran todo en la olimpiadas

                  PD
                  Efectivamente, también se cargaban a los gitanos, a los eslavos, a los polacos, a los rusos, a los disidentes, a los discapacitados y a los homosexuales...o sea eran una puta joya...
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lista de autores sobre el holocausto

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Fuentes de lo que dices y no te hagas pendejo...contesta la pregunta...no tiene NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL SIONISMO...búscalo aunque sea en wikipedia para que puedas rebuznar con más seguridad...sino luego te tienes que tragar tus palabras pendejas como siempre mextremenso...
                    jajaja ya se enoja la chimuela,buscalo tu webon,claro que se que es el sionismo,no me paso perdiendo el tiempo viendo pendejadas como tu,burrroooooo...!
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #40
                      Re: Lista de autores sobre el holocausto

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Bueno, aqui van a decir que no eran hornos,que eran camas de bronceado para el Spa Nazi donde tataban a todos esos pobrecitos anorexicos que estaban atendiendo, si eran tan re-buenos ellos, y bien incomprendidos.
                      sigues foreando borracho,juar,pobre manuel.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #41
                        Re: Lista de autores sobre el holocausto

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Y que tampoco hacían experimentos genéticos y de resistencia con ellos...sino en realidad, querían mejorar su raza para que fueran más resistentes y ganaran todo en la olimpiadas

                        PD
                        Efectivamente, también se cargaban a los gitanos, a los eslavos, a los polacos, a los rusos, a los disidentes, a los discapacitados y a los homosexuales...o sea eran una puta joya...
                        a los negros, y nomás por que les quedabamos lejos, si no también se chutaban a los de la raza de bronce, ahi lo raro, odiaban a todo aquel que no fuera ario, pero, sus aliados eran, diametralmente opuestos a ellos (osease los japaneses)
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Lista de autores sobre el holocausto

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ma.Loli, no se si se quemaron mil o un millón de cuerpos,, el caso es que si hubo hornos crematorios.
                          Además, los cuerpos en los campos estaban tan disminuidos que no se necesitaba mucho espacio, y si añadimos que no hubo un campo, sino muchos, en Alemania Austria Polonia.......
                          Ahora a mi no me consta, pero si lo creo.


                          Saludos.
                          y en esos hornos crematorios quemaron a 6 millones de judios? que fregones los nazis! eran unos pinches magos,seguro se comian las cenizas para no dejar huella.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #43
                            Re: Lista de autores sobre el holocausto

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            sigues foreando borracho,juar,pobre manuel.
                            Bueno, tu eres el que dice que eso no pasó, a ete paso, vas a afirmar que tampoco existieron la inquisición, ni la revolución francesa ni la guerra del golfo.

                            Por cierto, las pedas son los jueves y sábados (aveces uno que otro martes, pero hasta en la night, ahorita pura agua de jamaica)

                            Neto, no te conviene juntarte tanto con el Bihet, se te puede pegar lo cahal.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Lista de autores sobre el holocausto

                              Ja, ja, ja, ja. No, la neta paso sin ver Sacbe.

                              Pero me llama la atención el debate entre derechosos tipo MURO del foro (saque usted sus propias conclusiones) y los judíos de derechas del idem. Yo nomás como el chinito, milando y si, a veces disfrutando.

                              Sólo que para ser abogada del diablo voy a comentar unas duditas que me quedan sobre el tema. No dudo sobre la existencia de campos de concentración y sobre el racismo de los nazis (gracias a Dios que nos libró a los inditos de asociarnos con ellos). Lo que dudo es sobre el número de muertitos y sobre algunas de las atrocidades se dice (en Hollywood) que se cometieron.

                              ¿Por qué?

                              Pues porque

                              1) La historia la crean los ganadores y para los judios fundamentalistas es muy conveniente la historia de los seis millones de muertitos y las lámparas de piel de niño y los jabones, etc... (lloriqueos tipo LO diría el bisquet)

                              2) ¿Cuál era la población de judios total de Europa del este en esa época?, ¿cuántos huyeron a EU y otros paises? ¿A poco se echaron a tantos?.

                              3) Yo nunca he visto vestigios de los experimentos genéticos (?), clínicos (?), farmacológicos (?) que se dice se hicieron (tristemente hubieran aportado enormemente al campo de la ciencia), ni tampoco lámparas o jabónes de colección en e Bay (que hubiera, si hasta se venden cráneos trepanados y otras linduras de mis antepasados aztecas).

                              Eso me hace dudar de algunas versiones del holocausto tipo Hollywood.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Lista de autores sobre el holocausto

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno, tu eres el que dice que eso no pasó, a ete paso, vas a afirmar que tampoco existieron la inquisición, ni la revolución francesa ni la guerra del golfo.

                                Por cierto, las pedas son los jueves y sábados (aveces uno que otro martes, pero hasta en la night, ahorita pura agua de jamaica)

                                Neto, no te conviene juntarte tanto con el Bihet, se te puede pegar lo cahal.
                                jejeje.parece que le traes coraje al biz,no es para tanto,estos foros son para cotorrear,no hay que tomar las cosas tan a pecho.
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X